Capitulo 5

2.2K 142 10
                                    


Narra Mackenzie:

Estaba escondida con Maddie atrás de una pequeña casita, sé que a Maddie le molesto un poco a verse escondido con migo; desde que ella hizo ese "cambio" dejo de ser como era antes, pero con migo nunca cambio; siempre fuimos las hermanas unidas solo que en público Maddie me trataba mal pero a mí no me importaba ya que sabía porque lo hacía.

Salí de mis pensamientos al escuchar que Maddie me dijo que la siguiera, me aliste para correr, Maddie salió corriendo pero cuando estaba por seguirla unas manos me agarraron por la cintura rodeándome con los brazos, no reaccioné, ya que supuse que era una de las chicas pero al girar mi cabeza vi a una persona que no reconocí, empecé a dar patadas para que me soltar pero sin embargo esa persona era más fuerte que yo.

Mackenzie: ¡¡Déjamee!! ¡¡Déjamee!! ¡¡Ayudaa!! –Grite-

Mis gritos no fueron tan fueres ya que colocaron una mano sobre mi boca impidiéndome hablar, una voz retumbo en mi oído diciéndome que me quedara quieta.

Inmediatamente y con una rapidez asombrosa me llevaron dentro de un auto blanco, apenas me dejaron en el auto pude divisar a dos hombres y una mujer gritándome que me quede cayada, el hombre que me trajo al auto junto con las otras dos personas me colocaron el cinturón de seguridad de una manera que impedía mover mis brazos.

Mackenzie: Suéltenme, Déjenme ir –Grite-

Mujer: Si sigues gritando será peor y no quieres que sea peor ¿entendiste?- Dijo Gritando

Simplemente asentí, sentí como una lagrima caía por mis mejilla y como otras se acumulaban en mis ojos, en ese momento recordé las palabras de Abby – No llores no eres una bebe- Deja esas lagrimas para la almohada-

X1: Bien, quédate quieta- Dijo colocándome un pedazo de tela en la boca, a lo que respondí con patadas, dándole una rodillazo en su estómago

X2: Te dijimos que te quedes quieta – Dijo dándome una cachetada, en ese momento las lágrimas que había logrado contener salieron sin permiso empapando mi cara

X3: Toma, dijo pasándole una soga al hombre

El "X1" es el que agarro a Kenzie... El "X2" Es el que estaba en el auto con la mujer (X3).

Uno de los hombres agarro la soga y la ato en mis piernas. Con el cinturón de seguridad rodeando mis brazos, el lazo en mi boca, y la soga en mis piernas, no tenía posibilidad de salir de ahí.

El auto arranco y fue en la misma dirección a la cual va mi mama para llevarme a la compañía, luego no pude ver más ya que mi vista se tornó un poco oscura y después cada vez más hasta quedarme dormida...

.............................................................................

Holaaa

En Multimedia les dejo la cancion del baile grupal de Dance Moms "Amber Alert" Sub Español

Canción: Touch  

Cantante: Lights Fade Low.

Es una canción muy linda, vale la pena escuchar la letra, espero que les guste....


Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora