Narrador Omnisciente
¿Dónde está Mackenzie? – Esa Pregunta la volvía loca- susurró con su cara de preocupación, mente pensativa y mirada perdida; sentada en el gran sillón de su casa junto con sus amigas y su madre, preguntándose cómo responderles la misma pregunta a aquellas personas tan preocupadas que ocupan un lugar a su lado.
Como puede ser que haya desaparecido si hace 30 minutos estaba junto a ella.
Chloe: Maddie, tranquila Kenz va a aparecer
Maddie: Eso espero, si algo le pasa no me lo voy a perdonar
Nia: Tranquila, todo va a estar bien – Dijo abrazándola
Poco a poco el resto de las chicas se fueron uniendo en ese fuerte abrazo, el cual termino en llanto.
Holly: Chicas acá les teng.... – No pudo terminar la frase al ver a las chicas tan tristes, Holly quería consolarlas quería poder decirles con total seguridad que todo iba a estar bien que pronto Mackenzie estaría ahí con ellas, pero este no era un día para que la madre de Nia sea la positiva, de todas formas haría lo que sea para poder distraerlas un poco.
Narra Brynn:
En este momento no puedo evitar sentirme triste, Mackenzie es mi mejor amiga, me imagino como debe estar Maddie, aunque ella mucho no lo demuestre por fuera sé que por dentro se siente muy mal.
Holly: ¡Chicas Animo! Mackenzie va a aparecer, las demás fueron a buscarla por todo el vecindario les puedo asegurar que Melissa va a entrar por esa puerta junto con Mackenzie – Dijo señalando la puerta
Maddie: Gracias Holly
Holly: Bien chicas, ahora vamos a tomar esos chocolates que les tengo una gran idea
Jojo: Bien
Maddie: Vamos – Dijo un tanto desanimada
...................................................................................................................
Holaa
Espero que les aya gustado (se que fue corto pero bueno)
PD: Me llego un mensaje de que estaría bueno agregar discusión entre Maddie y Chloe (No se Por que) y les aviso que ya tengo el capitulo y muy pronto lo voy a publicar .
♥ AMO MIS LECTORAS FANTASMAS ♥
ESTÁS LEYENDO
Alerta Amber - Dance Moms
Fanfiction¿Dónde está Mackenzie? - Esa pregunta la volvía loca- susurró con su cara de preocupación y mirada perdida - sentada en el gran sillón de su casa junto con sus amigas y su madre, preguntándose cómo responderles la misma pregunta a aquellas person...