Capitulo 19

1.5K 96 74
                                    

Narra Chloe:

Con las chicas no pudimos pegar un ojo en toda la noche, nos volvimos a acostar ceca de las 4 a.m pero estoy segura de que ninguna llego a dormir ni una hora de corrido, bueno excepto Brooke, claro. Ahora estamos yendo al hospital para ver a Maddie, ya que nos dijeron que estaba mejor y que podríamos entrar a verla.

-No entiendo cómo puedes dormir tanto, Brooke –dijo Kendall riendo.-Nosotras no pegamos un ojo en toda la noche.

-Chicas con todo lo que paso yo no entiendo como no pueden dormir, no doy más del cansancio.

-¿Es que acaso no estas preocupada?

-Claro que lo estoy Ni, por eso –dijo como si fuera obvio.

-Okay, Okay lo que tú digas –dijo Paige riendo.

Luego de unos minutos llegamos al hospital. La única condición de que entremos todas juntas era que no hagamos mucho ruido, lo cual nos resulta imposible o, dadas las circunstancias, tal vez ni logremos decir una palabra.

-Hola –dijimos todas mientras entrabamos a la habitación de Maddie.

-Hola –dijo en un tono que casi ni podía oírse.

-¿Cómo estas baby? –pregunto Brooke acercándose a ella.

-Mejor, el doctor dijo que tal vez en un par de días ya pueda volver a casa.-dijo mirándonos a todas. -¿Por qué no se acercan? No muerdo –dijo intentando reír.

-Claro –respondimos y nos fuimos colocando alrededor de ella.

-¿Qué fue lo que paso Maddie? –pregunto Paige, que luego recibió un leve golpe de Brooke en el brazo.

-Chloe, ¿No les has contado? –pregunto mirándome.

-No –dije haciendo una mueca.

-Hablando de eso también quería contarles otra cosa y.... –iba a seguir hablando pero Kendall la interrumpió.

-Maddie, no tienes que hacerlo, ahora estas muy débil y será mejor que descanses, eso puede esperar.

Supe inmediatamente que se referían a lo que nos había hablado el otro día sobre el psicólogo, nose por qué hacen tanto misterio, ya comienzo a preocuparme y ni siquiera sé si debería hacerlo.

-Kends tiene razón –dijo Brooke. –Eso puede esperar ahora lo importante es que mejores.

-¡Pero estoy bien! –dijo casi gritando e intentando sentarse, pero un pequeño grito de dolor hizo que vuelva a recostarse.

-Maddie, ¿Qué haces? –pregunto Melissa entrando a la habitación.

-Chicas mejor vayamos afuera –dijo Brooke mirándonos a todas y haciéndonos una seña para que salgamos.-Luego regresamos Maddie.

-Claro...-iba a seguir hablando pero nuevamente dio un pequeño grito.

Con las chicas salimos del hospital y nos sentamos en unos bancos que estaban afuera.

-Claramente no está del todo bien –dijo Brynn mientras jugaba con mi cabello.

-No, espero que en unos días lo esté.

-Chloe, ¿por qué no nos contaste lo que paso?

-Es que, bueno ni siquiera sé exactamente qué fue lo que paso.

Lo cual era cierto, todavía no lograba entender que fue lo que Maddie vio, como para que salga tan de prisa.

-Pues cuéntanos ¿Qué fue lo que paso?

-Bueno, Am...Maddie y yo estábamos en el auto y le pregunte qué era lo que nos iba a contar pero no respondió y luego me pregunto si había visto lo mismo que ella en la esquina y cuando me volteé Maddie ya estaba en la calle corriendo hacia ese lugar, y ...bueno, ya saben.

-Ay no...-dijo Kendall dando un gran suspiro. –Creo que ya sé que es lo que paso.

Narra Maddie:

-Mamá, estoy bien, solo quiero descansar un poco ¿puedes dejarme sola? –pregunte casi en tono de súplica.

-Está bien, pero si necesitas algo solo...

-Ya, mamá.

-Bueno, estoy afuera –dijo mientras salía por la puerta.

En realidad no quería descansar, solo quería estar sola, es todo.

-¿Cómo te sientes?

-Bien, pero no pueden verte aquí –dije susurrando.

-Ya, están afuera ni se enteraran.

-Me alegro de que estés aquí –dije tomándole la mano y sonriendo. –no imaginabas cuanto necesitaba verte.

-Ya estoy aquí y no nos volverán a separar nunca, Maddie.

-Eso espero –dije sonriendo.

Esta vez no volveré a cometer el mismo error, no de nevó, no lograran separarme de mi hermana nunca más.  


................................................................

Se que fue corto, perdonen por eso.

Tal vez en estos días este subiendo un nuevo capitulo.

Espero que les haya gustado y de nuevo, perdonen por lo corto. 


Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora