Capitulo 10

2K 110 9
                                    


Narrador Omnisciente:

Este es un momento muy difícil para todas las "Dance Moms", en especial para una pequeña niña de 13 años con cabellos castaños y unos hermosos ojos azules que ahora se tornan en un color rojizo a causa de tanto llorar. Las demás niñas no se quedaban atrás, todas juntas abrazándose rompiendo en un llanto que parece no terminar, se sienten destrozadas y culpables ya que Mackenzie es la más pequeña y a pesar de tener 11 años todos la protegían como si tuviera 5, porque Kenzie creció con ellas. El único momento en el que dejaron de cuidarla sucedía esto y eso hacía que se sientan más culpables.

Un terrible silencio invade la casa de las Zieglers, el horrible llanto que emitía cada niña que estaba allí se convirtió en un terrible llanto en silencio.

Las madres se encontraban sentadas en el sillón del living mientras contemplaban a sus hijas. Ellas también estaban tristes, imaginan lo mal que lo debe estar pasando Melissa, ellas estarían muy mal si sus hijas desaparecieran por eso es que harían lo que este a su alcance para encontrarla.

Narra Melissa:

Cuando fui a la casa a comunicarle a Maddie que Kenz no aparecía se me rompió el corazón al verla y a las demás chicas tan tristes, haría lo que sea para encontrar a mi hija.

En ese momento decidí ir a ver a la policía acompañada por Holly y Jill. Mientras estábamos yendo con Jill buscábamos a Mack por las calles, mientras que Holly buscaba en su celular que podíamos hacer.

Holly: Aquí encontré algo, se trata de una alerta llamada Amber

Melissa: Alerta Amber ¿que es eso?

Holly: ¿Les leo la descripción?

Jill: Claro ¿qué podemos perder?

Holly: "La Alerta Amber es un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos, implementado en varios países desde 1996. Amber es in retroacrónimo en ingles de America's Missing Brodcasting Emergency Response pero que originalmente hace referencia a Amber Hagerman, niña que fue secuestrada y días después localizada sin vida. Los expertos han indicado que las primeras horas son vitales, por ello la alerta se emite lo antes posible"

Jill: ¡OH Por Dios!

Melissa: Podría servir, peo es para menores desaparecidos, todavía no sabemos bien que ocurrió con Kenz

Holly: Melissa, no sabemos que sucede, podría estar secuestrada o quien sabe dónde, si emitimos esta alerta podríamos encontrarla más fácilmente

Jill: Holly tiene razón, mejor prevenir que curar

Melissa: Bien, veremos que nos dice la policía

*Luego de cinco minutos llegaron a la comisaria de Pittsburgh*

Oficial: Buenos Días señora ¿en que podemos ayudarla?

Melissa: Queremos reportar una menor desaparecida

Oficial: Han pasado 48 horas? – La pregunta de la oficial hace que me ponga muy nerviosa, Mackenzie es parte de ALDC y sobre todo es muy conocida como Mack Z, sería mejor decir que ya han pasado dos días; podrían hacerle cualquier cosa

Melissa: Si, desapareció el jueves a las 10 P.M

Oficial: Bien, complete esta planilla por favor

La oficial me entrego una planilla donde ingrese los datos de Mackenzie. Al terminar le entregue la hoja y ella ingreso los datos en una computadora.

Oficial: Señora, según los datos de Mackenzie Frances Ziegler es participa en un Reality Show ¿esto es correcto?

Melissa: Si es correcto ella junto a mí y mi otra hija participan del Reality "Dance Moms" e individualmente es cantante Pop

Oficial: Bien, pero al ser un personaje reconocido, me refiero a que si ella aparece en los medios, tendrías que recurrir a otro tipo de servicio, pero ya que ella es menor de 16 años lo que podríamos hacer es emitir una alerta que se transmitirá por todos los medios de comunicación

La oficial me explicó más específicamente lo que era la "Alerta Amber", conversando con ella, Jill y Holly decidimos emitirla, no perdíamos nada en intentar.

................................................................................

Holaa, espero que les haya gustado ....

Para este capitulo me puse a  investigar que más acerca de la Alerta Amber, y que se podía hacer en estos casos, es que yo quería que la historia fuese más real. Y les cuento que se realizo una película relacionada a la Alerta.

Cuéntenme... ¿Les parece bien que Melissa le haya mentido a la policía? ¿Ustedes lo harían? ¿Porque o para que creen que hayan secuestrado a Mack?  

Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar... LAS QUIEROOO ♥ 

Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora