Narra Maddie:
Nos dirigimos hacia atrás de una casa pequeña, que es donde se encontraban los baños públicos. Tenía el lugar perfecto, desde ahí podía ver a Chloe contar y a las demás esconderse, pude divisar a Kendall junto con Nia que se escondieron arriba de una gran árbol, Brooke con Jojo atrás de una calesita, y a lo lejos pude ver a Brynn con Paige esconderse detrás del mural donde Chloe está contando. En ese momento me extrañe al ver que Brooke no se escondió con Paige, ya que son muy unidas como hermanas, se me cruzo por la cabeza el pensamiento de si Paige se enojó con Brooke por comer su porción de pastel, sonreí al recordar ese momento, pero el ruido de un coche me saco de mis pensamientos, era un auto blanco con vidrios oscuros, no pude ver la marca ya que estaciono a unos cuantos metros de nosotras, me sorprendí al ver que nadie se bajaba de él, pero luego me acorde de que todavía estábamos jugando. Posicione mi vista sobre Chloe que estaba buscando a las chicas.
Chloe: Brooke, Jojo salgan ya las vi
Jojo y Brooke salieron de su escondite e hicieron una mueca al saber que habían perdido.
Chloe se dirigía al sector donde están los columpios y Brynn junto a Paige salieron por detrás del mural y tocaron la pared en señal de que ellas ya se habían salvado.
Chloe: ¡¡Eso no valee!! - grito
Brynn: Claro que vale, no nos encontraste ¿o sí?
Chloe no respondió y siguió recorriendo el parque, cuando ya estaba lo suficientemente lejos le dije a Mackenzie que me siguiera.
En ese momento corrí en dirección al mural, al verme Chloe imito mi acción
- ¡¡Vamooss Madss!! - Gritaban todas
Corrí con todas mis fuerzas, sonreí al darme cuenta de que estaba junto al mural.
Maddie: Me salvee- Grite-
Chloe: Ufff
-Risas-
Chloe siguió buscando por el parque ya que faltaban Nia, Kendall y.... ¿¡Mackenzie!?
..........................................................................................................................................
Espero que les guste!! .. No se olviden de votar y comentar que les parece..
ESTÁS LEYENDO
Alerta Amber - Dance Moms
Fanfic¿Dónde está Mackenzie? - Esa pregunta la volvía loca- susurró con su cara de preocupación y mirada perdida - sentada en el gran sillón de su casa junto con sus amigas y su madre, preguntándose cómo responderles la misma pregunta a aquellas person...