Mal entendido

17.6K 1K 614
                                    

-¡Mugiwara-ya! -Gritaba un enfadado chico alto de ojos grises mientras corría por la cubierta de un enorme barco persiguiendo a un pequeño muy imperativo- ¡Esto no es un juego, es algo serio, vuelve acá ahora mismo!
-No quiero! -Contestó un pequeño con un sombrero de paja, cabello negro y una cicatriz debajo del ojo izquierdo

Ambos corrian por la cubierta del Sunny Go como locos, uno jugando y el otro preocupado a mas no poder, era de madrugada y hacian mucho escandalo.

-¡Vuelve acá!- Grito el chico alto- ¡Mugiwara-ya!

-Pero Torao...

En ese momento todos lo mugiwaras salieron de sus respectivos cuartos, la mayoría de ellos venian medio dormidos y en pijama, solo dos de ellos, Zoro y Sanji se encontraban mas despiertos, ambos salieron misteriosamente del mismo lugar y con caras molestas.

-¿Por qué tanto escandalo chicos?...

Pregunto Nami adormilada, miró a Luffy y este se levanto (pues estaba sentado en la parte de arriba del mastil, sujetando y abrazando algo contra su pecho) para gritar con emoción.

-¡¡Torao me dio su corazon!!

Todos lo mugiwaras y hasta el mismísimo cirujano de la muerte, Law, se quedaron plantados en su lugar totalmente petrificados por semejante noticia.

-Fufufufu~ asi que al fin lo hiciste Torao-kun -Hablo una maliciosa Robin con una sonrisa pícara- ¿No crees que tardaste demasiado? creimos que al final seria nuestro Luffy quien daria el primer paso

-¿Que...? -Law no podia ni si quiera pronunciar palabra, estaba tan avergonzado que su cara mostraba cierta tonalidad sonrojada.

-Kyaaaaa~ no puedo soportarlo es tan hermoso!!!! -Dijo la navegante comenzando a dar vueltas por todas partes con la una sonrisa de felicidad y sonrrojada- ¡Luffy~!

-¡Yohohohohohohoho! Felicidades, Luffy-san

-Suuuuuuperrrr~ lindo!

-¿Eh?... -Dijo Chopper confundida moviendo la cabeza a un lado.

Así que era eso... yo pense que un enemigo nos atacaba... ¡Bah! -Hablo Zoro malhumorado retirandose no sin antes mirar fijamente al cocinero.

-¿Que...? -Law seguia sin saber que decir, era obvio que y seguro que todos los mugiwaras habian malinterpretado la las palabras de su capitán- Esperen esto no es... ¡no es lo que parece!

-¡Torao, Torao! -Repitió Luffy balanceandose de lado a lado feliz.

-¡Espera Mugiwara-ya!

Law cabreado, activo su Room, arrojo su sombrero al aire y pronunció su "Shambless" cambiando al gorro por el pequeño imperativo, que cayo encima de el dando con ambos al suelo.

-Shishishishishi Torao~

-Mugiwara-ya ¡quitate de encima!

Ambos se pusieron de pie y todos los miraban atentos, algunos con caras extrañadas y otros (como la navegante) con una enorme mirada de felicidad, Law solamente se limito a agachar la cabeza avergonzado.

-Esto... Esto no es lo que parece...

~Flashback~

luffy y Law se encontraban en la parte de arriba del mastil, el pequeño cuarto escondido con hermosa vista, ambos muy serios y callados.

-Torao... ¿Puedo hacerte una pregunta -Dijo timidamente Luffy.

-Ya me hiciste una pregunta -Contesto Law con una leve sonrisa en su rostro apartando de su rostro de el libro que se encontraba leyendo- Adelante

-Tu... ¿Que piensas hacer despues de esto?

-Ire a Zou para encontrarme con mis nakamas

-No... Me refiero a que haras despues de que la alianza termine...

Law se quedo pensativo unos momentos, pero luego respondio
-Continuare con mi viaje... ¿Por que Mugiwara-ya?...

-No... Por nada... Es solo que... -Agacho la cabeza, obviamente triste- No, no es nada...

Se dio media vuelta para salir de la habitacion, pero fue detenido por Law, quien lo sujeto del brazo con fuerza pero a la vez con delicadeza. Le tomo por los hombros y le dio vuelta, quedando ambos de frente, Luffy se sonrojo de inmediato, pero aun se veia triste.

-Es solo que que?... -Insinuo al menor para que continuara

-No es nada importante Torao, olvidalo... -Dijo al tiempo en que intento zafarse del agarre, pero Law lo sujetaba firmemente- Tch!-Gruño al no poder escapar

-Dime -La voz de Law era profunda.

-¡Que no es nada ya sueltame!

-No lo hare hasta que me digas que es lo que me ibas a decir

-Ja! Y que haras si no te digo? -Luffy miro directo a los ojos de Law con una sonrisa retadora

Law se quedo en silencio, parecia que Luffy habia ganado esta vez, o al menos eso pensaba, ya que repentinamente Law sonrio de manera perversa y lo tiro al suelo, quedando el encima de Luffy

-¿Quieres saber que es lo que hare?... -Hablo con voz provocativa, lo que causo que Luffy se sonrojara mas de lo que ya estaba- ¿Quieres?...

************************

Buenas, este es mi primer fanfic que escribo, perdonen las faltas de octografia tuve que escribir el fic en mi telefono TuT
Me encanta esta pareja y decidi hacer una historia ya que no hay muchas
Espero sea de su agrado, cualquier duda o comentario pliss hacermelo saber





Un inesperado sucesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora