Las palabras de Sinae resonaron como un eco, todo el lugar estaba en silencio.
-¿Entonces que harás Mugiwara?-Sinae habló casi con burla y desafiandole.
-Lo hare -Respondió Luffy con una sonrisa- despertaré a mi Torao, haré que se de cuenta que esta soñando y regresará conmigo.
-Ja, por lo que veo hablas en serio, dime genio ¿Cómo piensas hacerle para entrar en su sueño? Necesitas el poder de mi akuma no mi, de lo contrario te resultara muy dificil hacerlo.
-Um... -La miraba pensativo- entonces -Sonrió de lado a lado- tu me ayudarás.
-¡¿Qué?!-Sinae cambió su cara, su simplicidad la había sorprendido- ¡¿Y qué te hace pensar que te ayudaré?!
-No tienes más opción, Sinae-chan -Interrumpió Robin con una sonrisa, recogiendo la cajita que se le había caído a Sinae cuando fue golpeada.
-¡Espera!...-Sinae trató de correr, pero aún no podía moverse mucho- ¡No toques eso!
Robin abrió la cajita, se sorprendió al ver su contenido y la volvió a cerrar.
-¡Oh!... Ya veo Sinae-chan, por eso es tan importante esto para ti, pero... ¿Realmente piensas que con esto Torao-kun pensará de manera diferente?
Sinae calló, volteo a ver al suelo.
-¿Torao...? ¿Quien se supone que sea Torao?...
-¡Torao es Law!-Gritó Luffy con los brazos alzados.
-¡¿Queeeeeeee?!... ¡¿Qué demonios es ese estúpido apodo, Mugiwara?!
-¡Hey! Su nombre es muy dificil de pronunciar, Torao es más fácil shishishishi
Sinae estaba tan... ¿Desconcertada? ¿Divertida por su forma tan extraña de ser? ¿Nerviosa por lo que le fuera a pasar?... Estaba hecha un completo desastre en sus emociones.
-Te devolveré la cajita después de que Torao-kun despierte, hasta entonces la conservaré conmigo-Robin sonreía maliciosamente.
-¡Tch!-Ahora estaba molesta, pero no tenía otra opción-... Ah~ (suspiró), vale... Supongo que no tengo opción... ¡Pero después de esto me devolveran mi caja sin falta! Y me dejarán en paz.
-Si, lo prometemos -Contesto Robin- pero antes devemos hacer algo con el publico.
Los tres miraron a su alrededor, las personas les observaban sorprendidas, con sus bocas muy abiertas.
-Si algo de esto llegara a oidos de la marina o de Doflamingo, seguramente tendríamos problemas inecesarios -Robin les miró con una sonrisa.
-¡Ah...! No es necesario, ¡no diremos nada! -Un hombre dijo asustado.
-¡Si, si, si! ¡Nosotros no diremos nada!
-Hay algo que puedas hacer, ¿Sinae-chan?...
-Si... -Suspiró resignada, se sentía humillada, se paró totalmente derecha y con una mano arriba y otra abajo cerró los ojos- ¡Blue Dream!
Pronunció y todas las personas cayeron dormidas en el suelo.
-¿Eh?... Pero, ¿Qué fue lo que hiciste?-Dijo Luffy mirando a todas las personas.
-Blue Dream hace que las personas con poca voluntad olviden lo que han hecho dos horas atrás, este hombre -Señaló al pobre sujeto que había engañado- no recordará en que momento llegó a este lugar, y el resto, no recordarán nada de lo que sucedió, aunque esto no les afecta a ustedes al parecer...
-Bien, ahora debemos ir a donde Torao-kun para despertarle.
~Después de un rato, en la enfermería del Sunny Go~
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado suceso
FanficDesastre en la alianza!! un inesperado suceso ocurre con el capitán y su aliado, pero, en que afectara esto la relación que tienen ambos? Aclaro, los personajes le pertenecen Oda-sama, sola la historia es mía.