Literalmente un corazon

12.5K 1K 677
                                    

-¿Quieres saber que es lo que hare?... ¿Quieres?

Luffy no sabia que decir, su corazon latia tan rapido que sentia como si fuera a morir, con la cara completamente sonrojada y un "Torao" mirandole fijamente a la cara con una expresion seductora le era imposible pensar con claridad.

-Entonces... ¿Me diras o no?

-Y-ya te dije que no es nada importante-Contesto como pudo, su voz temblaba.

-Mientes

-No miento!

-Si te molestaste en preguntarne entonces es importante para ti, vamos dime, quiero saber que es lo que te preocupa -Dijo Law con una profunda voz, pero en ella habia algo mas, un sentimiento de interes por lo que le pasaba al monito.

~Vista Luffy~

Rayos!! Torao no me dejara ir hasta que no le diga lo que me preocupa... Es verdad que desde que me salvo la vida despues de la muerte de Ace, el y yo somos en cierta forma mas unidos... Pero aun asi no pienso decirle!.... Como espera que le diga "porque me pondria muy triste si tu te vas, por favor quedate a mi lado?"

A parte de que seria bastante impropio de mi y raro, es bastante obvio que eso no podra ser realidad. No importa cuanto lo ame, porque el tiene que seguir su camino y yo el mio, despues de todo soy el hombre que se convertira en el rey de los piratas, sin pensar que no creo que el corresponda a mis sentimientos...

Rayos es tan hermosa esta vista... Cada vez es mas dificil contenerse para no saltar a sus brazos besarle y hacer algo de lo que seguramente me arrepentire despues, ¡¿pero que me pasa?! No es momento para pensar en ese tipo de cosas...

-¿Mugiwara-ya estas bien?-Torao me miro desconcertado- Parece como si estuvieras discutiendo contigo mismo...

-Eh?? ¡Asi estoy bien! ¿Quien esta discutiendo consigo mismo?... ¡Yo no!...

-Te comportas de manera sospechosa -Dijo mientras sonreia divertido por mi reaccion- Dime ¿Que tanto me ocultas?

¡Como si fuera a decirle lo que estaba pensando!

-Vamos, dime -Su voz era tan comprensiva... Dios me estoy volviendo loco!

-Pero... ¿Prometes que no pensaras nada extraño?... -Hable timidamente

-¿Extraño?...

-¡Prometemelo!

-Esta bien, esta bien! Lo prometo pero tampoco tienes que gritarme Mugiwara-ya

-L-lo siento... -Estaba tan nervioso que ni si quiera note que subi mi tono de voz al grado de parecer que estaba gritandole

-No te preocupes... Bueno ya dime que es lo sucede -Dijo al momento en que me solto, me sente y el tambien, quedando de frente a mi, me miraba fijamente, aunque su sombrero le tapaba una parte de su rostro podia ver con claridad todas su expresiones

-Es... que... yo.... -No pude evitar vascilar, baje mi tono de voz hasta un punto casi imperceptible-... Creo que estoy enamorado de Torao...

Hable tan bajo y con la cabeza agachada que apenas y yo mismo me escuche, pero al parecer Torao si, ya que al alzar la mirada el estaba sorprendido.

-Mugiwara-ya... -El estaba completamente sorprendido y quien no lo estaria ante semejante confesion??

-¡Lo se, es tan raro!... ¡Por eso no queria decirte nada!... Ahora pensaras que soy un -no pude terminar mi frase porque repentinamente me tomo de un brazo y me jalo hacia el, me abrazo contra su pecho y comenzo a acariciar mi cabello suavemente.

Un inesperado sucesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora