El camino fue largo, los días pasaban y aun no llegabamos a la siguiente isla, Sinua y Torao cada vez se llevaban mejor, me atrevería a decir que se entendian porque eran igual de crueles.
-Dime, Sinae-ya -Habló Torao mientras hablaban como de costumbre- ¿que es lo que sabes de Mugiwara-ya?...
-Um... -Se quedó pensativa unos momentos-... Kuma lo teletransportó a un lugar desconocido, pero el resto de los Mugiwaras fueron llevados a lugates estratégicos, por ejemplo Nami-san, Robin-san, Brook-san... Por lo que creo que él debió de haber sido llevado a un lugar estratégico, adecuado para sus habilidades...
Torao no respondió, simplemente permaneció serio y callado.
-Aunque... Quizás se aparezca por la nueva noticia...
Torao la miró interesado.
-La marina a capturado a Portgas D. Ace y van a ejecutarlo hoy.
-Si, lo se, ¿eso que tiene que ver?
-Escuche rumores de que el y Mugiwara-ya, como le llamas tu, estan fuertemente relacionados...
*¿Relacionados?*
-¿En que forma estan relacionados?
-Jum, es algo muy cercano entre los dos...
Sinua sonrió pícara, se acercó a Torao y tomó su mejilla seductoriamente.
-Tranquilo Trafalgar, no te pongas celoso, quizas tengas suerte y Mugiwara se llege a fijar en ti algun día.
-¿Celoso? ¿Yo?... No digas tonterías.
*Jamás he sentido celos o algo por el estilo por alguien, ¿por qué Mugiwara-ya sería la ecepción?... Aunque me da cierta curiosidad y temor a la vez saber que tipo de relación tienen...*
-¿Ah si? -Paso sus manos por todo su pecho tocándolo lentamente- bueno, pues escuche que esos dos se tienen bastante afecto... y...
-¿Y?...
-No se... quizas hayan llegado a algo más que... Ya sabes, amigos...
¡Esa Sinua es una bocona! ¡Ace es mi hermano! ¡Jamás de los jamaces pasaría algo entre nosotros!
*¿Que?... -Torao estaba temblando- No es posible, Mugiwara-ya y Portgas-ya no pueden ser nada más... ¿O si?... No me importa, él no es nada para mi... Pero ¿como? ¿Cuando? ¿Y en donde se volvieron algo más?...*
-¿Quieres saber a que llegaron exactamente? -Sinua comenzó a acariciar su cabello y a jugar con el.
Torao no respondió, mantenía la mirada en el suelo, yo estaba sin palabras.
*¿A que llegaron exactamente?... No, no quiero saber, si él esta con alguien más yo... No quiero saber, no soportaría saberlo... ¡Espera! ¡¿Pero que rayos estoy pensando?!*
-Él y puño de fuego Ace son... -Hizo una pausa dramática, se acercó a su cuello y sonrió.
Mi corazón y el de Torao latian con fuerza, ninguno podía regular su respiración, el estaba temblando y yo solo esperaba con los puños cerrados cualquiera que fuera la respuesta.
*¡¡Mugiwara-ya no puede estar con alguien más que no sea yo!!*
-¡Hermanos! -Y Sinua se apartó de inmediato, comenzo a reir como loca, ambos nos quedamos perplejos.
¡¿Pero que rayos fue eso?! ¡Maldita la voy a matar cuando salga de esto! ¡¿Como se atreve a jugar con eso?!
-¡Eres una...! -Torao desenfundó su espada.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado suceso
FanfictionDesastre en la alianza!! un inesperado suceso ocurre con el capitán y su aliado, pero, en que afectara esto la relación que tienen ambos? Aclaro, los personajes le pertenecen Oda-sama, sola la historia es mía.