(Capítulo final)
Me mantuve en sus brazos, él me abrazaba con cariño, Nami estaba sonrojada por mis palabras pero sonreía de emoción, obviamente las reacciones de cada uno de los chicos era diferente.
-Chicos tenemos que dejar que ambos descansen, están algo debilitados y no les vendría mal descansar un poco -Dijo Chopper preocupado.
-¡Pero es que son tan lindos juntos! -Nami grito emocionada- ¡Míralos!
-Fufufufufu Chopper tiene razón Nami, debemos dejarlos solos -Le guiñó un ojo a Nami- estoy segura de que tienen bastantes cosas que hablar.
Sanji se sonrojó al escuchar a Robin, Zoro le pasó un brazo por sobre los hombros y le sonrió lascivamente.
-Sí, estoy de acuerdo, pero mañana nos toca hablar con Luffy ¿o no... cejillas? -Habló Zoro.
-E-eh... s-sí... -Respondió aún sonrojado, mirando a otra parte para esquivar la mirada de todos.
-¿Sanji?... -Pregunté algo extrañado.
-¿Q-que?...
-¿Estás bien?... luces nervioso.
-¡Sí estoy bien! -Dijo mientras salió corriendo, Zoro salió detrás de él.
-¿Y a él que le pasa? -Pregunté inclinando mi cabeza a un lado.
-¡Yohohohoho! ya verás Luffy-san, es una gran noticia.
-Pasaron muchas cosas mientras dormían -Habló Ussop resignado y suspirando.
-¿Cuánto tiempo dormimos? -Preguntó Law con normalidad.
-Um... -Nami se acercó un poco, parecía dudar si responder o no- tres días.
-¡¿Tres días?! -Dijimos al unisono.
-Bueno en realidad Torao-kun durmió cuatro -Completó Robin.
En todo el tiempo que dormí no me percate del tiempo, jamás sentí su avance, tampoco Torao lo sintió.
-¡¿Dónde esta Sinae-ya?! -Preguntó Law asustado, se levanto de golpe y alterado.
-Sinae-chan está afuera... después de que despertaron se desmayó por unos instantes, pero en cuanto despertó lo primero que hizo fue salir... -Contesto Nami.
Law se puso de pie de inmediato, al poner un pie en el suelo sus piernas no lo soportaron y casi cae a un lado, pero alcanzó a sostenerse de la pared.
-¡Law! -Grite mientras trataba de ponerme de pie yo también, pero mis piernas estaban entumecidas.
-¡Detente! -Grito Chopper preocupado, mientras cambiaba de forma para poder detener a Law- ¡no puedes hacer ningún esfuerzo ahora!
-¡Hay algo que quiero preguntarle!
-¡Sea lo que sea debes esperar hasta mañana! -Trató de detenerlo, pero no fue necesario, Law no pudo soportar estar de pie y cayó arrodillado.
-Torao-kun sería muy arriesgado tratar de ponerse de pie ahora, Sinae-chan ya nos explicó los efectos de su akuma no mi en sus cuerpos, lo más conveniente ahora es que descansen...
Law no pudo poner resistencia, Chopper lo levantó en brazos y lo recostó de nuevo en la camilla, él solo miró el suelo resignado. Una vez que todo se calmo los chicos abandonaron la enfermería dejándonos a ambos solos.
-¿Law?... -Pregunté una vez que se fueron- ¿estás bien?
Estaba muy serio, mirando el techo, como si tratase de explicarse algo a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado suceso
FanficDesastre en la alianza!! un inesperado suceso ocurre con el capitán y su aliado, pero, en que afectara esto la relación que tienen ambos? Aclaro, los personajes le pertenecen Oda-sama, sola la historia es mía.