Capitulo 2. una nueva vida

69 2 0
                                    

Después de leer la carta, Nicolás se quedo meditando un poco sobre ello. De repente un auto azul se acerca al apartamento donde se estaba hospedando Nicolás y empieza a tocar la bocina, Nicolás se asoma por la ventana para echar un vistazo de porque tanto ruido y vio a un sujeto al lado del auto. Al ver que era el señor que le entrego la carta de su padre Nicolás sale a la calle.

-Mucho gusto señor Lanister, la otra vez no pude presentarme, mi nombre es Alán Walkert pero me puedes llamar Walk y soy quien lo llevará a su casa.

Nicolás aprovechó ese momento y le preguntó la duda que tenia hace rato

-¿Donde está mi padre?

-Lo siento esa información no se la pueda dar. Su padre está en una importante misión, es lo único que puedo decirle.

¿Entonces nos vamos? Pregunta Walk

-pues ya no queda de otra ¿no? Responde Nicolás despreocupada mente

Walk le abre la puerta de atrás a Nicolás y el se monta, luego Walk se sienta en la silla del conductor, enciende el auto y lo pone en marcha.

Después de un rato de camino
Nicolás pregunta ¿ hace cuanto se fue mi padre a esa supuesta misión de la que me contaste?

Walk se queda en silencio un rato y le dice: hace 16 años se fue a esa misión y a buscar la cura de la enfermedad que tu madre tenía.

-Mmm ya- dice Nicolás sin interés

Luego de un largo camino llegan a una cueva, y Walk dice llegamos.

Nicolás se baja, mira hacia el alrededor y solo logra ver la cueva. Pregunta ¿seguro que es aquí?

-sigueme, dice walk fría mente

-Que mas da... Dice Nicolás

Al entrar a la cueva se da cuenta que hay un teleférico que los llevaría a la cima de la montaña y de ahí había una gran mansión.

-Ya llegamos, bienvenido a su nueva casa-dice walk

Por primera vez Nicolás se veía impresionado, paso por tantos hoteles baratos con su tío que no podía creer que ahora viviera en un lugar así.

Uno MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora