CAPITULO 3: UNA VIDA DE LUJOS

60 2 0
                                    

Walk y Nicolás se bajan del teleférico, Nicolás empieza a mirar por todos los alrededores detalladamente. Lo primero era un gran jardín con muchos adornos y animales exóticos, la puerta de la entrada era inmensa, al entrar, dos señoritas muy lindas los recibieron

-Bienvenido señor Lanister.
Dicen las chicas coordinadamente

Nicolás se queda sorprendido un poco pero luego vuelve a su estado serio y le echa un recorrido a la casa.

-Wow esta casa es tan grande que hasta creo que me perderé

Nicolás voltea pero se da cuenta que ya esta solo.

Y de la nada sale Walk con una mascara terrorífica e intenta asustar a Nicolás. No lo logró

-En serio crees que me puedes asustar? Dice Nicolás

-No eres nada expresivo dice Walk riendo, si que te pareces mucho a tu padre, a el tampoco se le veía muchas expresiones.
Jajaja creo que los Lanister son de acero

Nicolás lo ignora y sigue caminando, al final del pasillo encuentra una puerta y en ella un letrero que dice Nicolás Lanister,
Nicolás habré la puerta lentamente y no podía creer lo que encontró.

Era un cuarto con muchos carteles, figuras, comics y accesorios animes que era lo que mas a Nicolás le gustaba, vio una gran pantalla de televisión y junto a el una consola de videojuego de oferta limitada el cual solo sacaron 100 de ellas en todo el mundo, no quiso esperar y encendió el televisor y la consola, en la consola había un juego llamado CÓSMICO.

La pantalla se puso roja y empezó a salir mensajes.
¿Estas listo para la mayor aventura de tu vida?
-Aceptar. -Cancelar.

Nicolás no lo pensó dos veces y oprimió aceptar, y empezó a jugar

Lo primero era crear su avatar,
Habían varios tipos de alienígenas, pero había uno que le llamó mucho la atención de Nicolás era como un humano, se llamaban la KRITS tenían poderes psíquicos y una gran fuerza, después de escogerlo lo personaliza a su misma imagen.

Y empezó el juego.

Mas allá de las estrellas, se rige una dura batalla entre distintas galaxias, vuelvete el mas fuerte de todos y crea el mayor ejercito.

Nicolás empieza a jugar en menos de lo que pensó ya era uno de los mas grandes jugadores pero aun le falta mucho para ser el numero 1, era la primera meta que Nicolás se había propuesto, era la primera vez que Nicolás se emocionaba tanto por algo.

Uno MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora