Capitulo 15

20 0 0
                                    

Nicolás sale horas después de la enfermería y se dirige al campo de entrenamiento donde estaban haciendo el "entrenamiento especial".

Llegando a la sala, Nicolás escuchó una voz muy extraña pero familiar. Como si lo fuera escuchado antes, así que abre la puerta y están todos en fila uno junto a otro, y hay un sujeto el cual estaba enfrente de todos hablando.

- Chicos soy Barry Newkan.- dice aquel hombre alto, delgado, con traje camuflado, cicatrices por el brazo izquierdo y con un cabello muy alborotado - Estoy aquí para enseñarles a controlar sus poderes. Esto no va hacer fácil. ¿Entendido?

- ¿Entendido qué?

Barry miró rápidamente a todos los cadetes y con una voz muy grave y alta pregunta-¿quién fue quién dijo eso?

El chico levanta la mano muy nervioso

- ¿Asi que te crees muy gracioso? ehhh...

- Pues... que le digo señor, es un don.

Dice este sin ninguna molestia y con tono alardeador.

- ¡CADETE DAME UN PASO AL FRENTE!

El joven da un paso al frente dañando el orden de la fila.

- Cadete, Nombre, edad y ocupación.

- José Carrik, 17 años, soy estudiante de preparatoria señor- empezó a sentirse un poco intimidado

- Esta bien Carrik. ¿usted es un payaso? ¿un bufón? ó ¿qué diablos con usted? En este escuadrón no buscamos personas ignorantes que piensa que todo es un juego- poniendole un dedo en el pecho continua hablando-estamos aca preparándolos para salvar su planeta, su sistema solar, su galaxia. ¡EL UNIVERSO!

- Pues...-José abrio la boca como para decir algo pero luego la cerró y se quedo callado, no sabía que decir, sintió una gran vergüenza.

- Todos los demás vayamos a la siguiente sala, usted se quedará aquí, me va a dar 200 vueltas a todo el campo, si no lo cumple creame que seré peor que una astilla en su dedo, ahhh y no cenara hoy.

- ¡señor si señor!.se pone firme pone un brazo en la espalda y el otro lo lleva a la frente haciendo una señal de respeto.

...

Este tipo si que da miedo.- piensa Nicolás.

Walk vio que Nicolás estaba en la puerta y le lanzó una mirada para que se dirigiera donde él estaba.

Todod los jóvenes se fueron junto a Barry. Nicolás se dirigió a donde Walk.

- ¿Que sucede Walk?

- Recuerde que soy su superior y aquí me debes decir coronel.

- Esto... ¿lo siento?- dice levantando los hombros.

- Eso ya no importa, bueno lo llamé para advertirle que tenga mucho cuidado con ese hombre, puede que sea un gran entrenador pero sus métodos de disciplina son un infierno, por ejemplo mire a ese chico que anda corriendo- dice clavandole la mirada al chico- usted enserio cree que el va a realizar las 200 vueltas en este campo tan grande, como máximo aguantara 10.

- ¡10!- dice sin parar de mirar al chico correr.

- Si, así que por tu seguridad procura no provocarlo, lo digo muy enserio Nicolás- dice dándole dos golpecitos la frente con el dedo indice.

-tendré esto en mente- sobandose la frente.

- bueno, ve dirijase a la siguiente sala. Yo me quedaré aquí supervisando a este muchacho.

- Okey.- se da medía vuelta en dirección a la puerta que conducia a la otra sala, corriendo en dirección hacia la puerta Walk le pega un grito.

- ¡Lanister!

Uno MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora