Capítulo 14: ¿Fue solo un sueño?

53 1 8
                                    

Ha pasado un mes desde que la verdad fue revelada y todos los súper jóvenes han estado entrenando muy duro en la base militar.

... 30 de septiembre a las 2330 horas...

Nicolás se despierta de la nada y nota que está solo en la habitación. Así que se levanta y decide ir al corredor, empieza a buscar sala por sala rastros de alguien pero al final no hay hallazgo alguno, se empezó a preocupar así que llegó a la sala principal y ve que en el centro de la sala sentado frente a una gran pantalla holográfica, estaba Walk.

Era la primera vez que a Nicolás le alegraba ver a Walk.

- Walk! ¿que está pasando aquí? ¿Donde están los demás?

- (...)

- ¿Walk?- pregunta acercándose a el y tocándole el hombro.

La cabeza de Walk da un giro de 180 grados Nicolás da un gran salto y se echa para atrás y al final cae al suelo.

- Tu no deberías estar aquí jovencillo...

Nicolás se queda perplejo a ver eso.

Walk se levanta y se dirige fríamente donde Nicolás, está tan asustado que no logra levantarse, así que se va moviendo poco a poco en el suelo buscando rápidamente la salida.

Una de las puertas se abren y se escucha a Franklin gritarle a Nicolás.

- Oye Nicolás!! Por acá ven rápido!!

Nicolás se llena de adrenalina, se levanta de un tiro y sale disparado evitando ser atrapado, pero Walk no se queda con esas y sale tras el.

- Rápido, Rápido, Rápido!! Nicolás...

Nicolás está tratando de correr lo más rápido posible pero no tiene comparación con la increíble condición física de Walk y viene y lo toma por la camiseta, fue tanta la fuerza que ejerció que lo detuvo de una.

¿Mierda ahora que hago? Piensa Nicolás estando muy asustado.

- Vamos Nicolás piensa en algo!!

Nicolás forcejeo tanto que logró salir de su camiseta.

- Eso Nicolás vamos!!

Logra llegar a la puerta pero Walk se queda estatico un rato pero luego vuelve a reaccionar y así que el otra vez intentó atraparlo.

Franklin y Nicolás presionaban una y otra vez el botón para que se cerrara la puerta pero nada que cerraba

- Cierra, Cierra... Cierra...!!!

ya Walk estaba a unos cuantos metros de ellos así que Franklin por el pánico le dio un gran golpe a el teclado que daño todos los circuitos y se estaba cerrando la puerta

- Si!! Bien hecho Franklin- dice muy alegre.

Pero a unos pocos centímetros de cerrarse, la mano de Walk alcanza a forcejear la puerta y con mucha fuerza intenta abrirla, ya estando un poco más de media puerta abierta Walk asoma su cabeza, Nicolás y Franklin estaban con un gran pánico así que por instinto a Nicolás le entra un gran impuso y tira una fuerte patada a la altura de la cabeza de Walk el cual cae como un tronco.

- Bien hecho Nicolás quien diría que podías tirar una patada así

- Jajaja ni yo lo sabia.

Pero no había acabado aun Walk se movía pero... arrastrándose hacia ellos la puerta se cierra cortándole el brazo.

- Ahhhhh- gritan Nicolás y Franklin.

Después de gritar como niñas se percatan de algo... el brazo de Walk se está derritiendo y botando una sustancia verdosa.

Uno MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora