Llegan al comedor todos los jovenes después de un duro día de entrenamiento, se sientan en la mesa Kaory, Gabriela, Franklin y Byron, todos estan comiendo de lo más normal, era día de estofado sorpresa, la verdad no era muy delicioso, pero dicen que es muy bueno para los cuerpos en formación como los de ellos, la verdad era comer eso, o no comer por horas, era el día que todos más odiaban, en cada cucharada que ellos daban, se notaba como detestaban aquel sabor, asi que Franklin, dijo ahí bajito para que solo en esa mesa se escuchara.
-Oigan ¿les gustaría una galletas de coco?- dice mientras abre su caja donde guarda sus dulces.
Todos empiezan a meter la mano de bastos, y toman tantas galletas puedan, todos les dan un mordisco, y quedan encantados con su sabor.
-Wow Frank estan súper ricas- comenta Gabriela- le dices a tu abuela, o mamá o quien sea que lo hagas, que estan super ricas.
-Ehhh... Pues entonces gracia, dice mientras se pone un poco avergonzado
Al comienzo nadie entendió por qué su cara, y Kaory miró a Gabriela y ella le devolvió la mirada.
-Si se preguntan por qué se puso asi, es facil, no ven que es él, él hace esas galletas-dice Byron
-Wow, wow, wow, ¿tú hiciste estas galletas? Dice Gabriela muy emocionada.- desde ahora te voy a pedir un par diarias - se ríe junto a los otros.
-Ahh bueno no sería mala idea, me gusta que las personas les guste mis galletas, recuerdo cuando Nicolas...
Todo se quedó en silencio de repente en la mesa, una gran tristeza los atacaba.
-Vaya, tres días sin saber de él, es todo muy extraño, no nos quieren dar razón de él.
-Si extraño molestar a ese idiota- comenta Gabriela.
Byron golpea muy fuerte la mesa con la palma de su mano y dice:
-¡No podemos quedarnos aca sin hacer nada! Exijamos respuesta de él.
-¡SI¡ Gritan Franklin y Gabriela. Kaory solo se queda callada jugueteando con sus manos de forma preocupada.
-Debemos hacer algo, de inmediato-continuo hablando Byron
La mesa donde estaban ellos hicieron tanto ruido que llamaron la atención de los guardias que ahí se encontraban. Uno de los guardias le hizo una señal a otro con la cabeza señalando a la mesa donde se encontraban, este le captó y fueron los dos a la mesa.
Byron que estaba furioso hablando, sintió una presencia atrás de él, Franklin y Gabriela que lo estaban alentando se quedaron callados al ver a uno de los guardias, el otro llega segundos despues y pregunta ¿Todo está bien? Su gran tamaño logró hasta intimidar a Franklin.
Se había llenado de impotencia porque sabía que aunque tenía muchas ganas de hacer algo, no iba a lograr hacer nada contra ellos dos.
Se notaba el nerviosismo de Kaory en ese entonces, pero solo se abstuvo de solo jugetear con sus manos.
-Me parece muy bien que todo esté tranquilo por aca-dice uno de los dos guardias. Dan media vuelta apartándose de la mesa.
-No-se escucha un gran grito. No está tranquilo esto, donde está nuestro amigo, donde está Nicolas!-grita exaltada Kaory.
Todos en el comedor voltearon a verla en esa actitud.
Se abre la puerta principal del comedor, los guardias vieron hacia atrás y luego volvieron a ver a Kaory.
Se escuchó una voz muy escalofriante-Dejenmelo a mi muchachos
Kaory se quedó callada y nerviosa.
-Asi que cuéntenos señorita Ewman, ¿Qué es lo sucede aca?
ESTÁS LEYENDO
Uno Más
Science FictionNicolás, un chico de 17 años desinteresado en todo lo que pasaba en su vida y en el mundo. Solo le gustaba jugar un vídeo-juego (CÓSMICO), hacer mezclas electrónicas y mas que todo era ver animes. Su mayor pasión es ir a Japón a conocer al creador d...