Una chica de 16 años, simple, alegre, un poco tonta, con muchos amigos aunque es reservada.
Es de Alemania, cuando era niña a la edad de 8 años su madre murió. Toda esa alegría y felicidad que siempre tenía en su adorable rostro desapareció. Ya no quería salir a jugar, comía muy poco y se la pasaba encerrada en su cuarto tocando el piano (melodías tristes) y cantaba mucho Human de Krewella...
Is anybody there?
Does anybody care
What I'm feeling?
I wanna disappear
So nobody can hear
Me when I'm screamin''Cause I could use a hand sometimes
Yeah, I could use a hand sometimesThey say pain is an illusion
This is just a bruise
And you are just confused
But I am only human
I could use a hand sometimes
I am only human...y se la pasaba con su perro. Harry su padre se dio cuenta lo mal que estaba su hija así que dejó de proteger el universo, cosa que ella no sabía, para pasar tiempo con su hija, fue muy difícil para el ya que ella era más apegada a su madre. El intentaba hacer todo lo posible para hacer alegrar a su pequeña princesa pero pasaban los meses y ella seguía igual, el junto a todos los amigos estaban muy preocupados por ella.
Llegó el día de su cumpleaños y su padre le había organizado una salida junto a sus amigos, Kaory vio el gran esfuerzo que ha hecho su padre todo este tiempo para animarla, se levantó de la cama muy alegre, bajó por las escaleras a la sala y ahí estaba su padre...
- Feliz cumpleaños mi princesa
- Papiii - salió corriendo a abrazarlo.
Se sentaron en la mesa a desayunar, su padre le había cocinado su comida favorita ( panqueques con crema batida y malteada de chocolate)
Después de desayunar su padre le dijo que se fuera a cambiar que iban a salir, Kaory sube muy alegre las escaleras y entra en su cuarto, junto a su cama ve un regalo, estaba tan emocionada lo cogió y lo abrió de inmediato era un hermoso vestido negro. Se lo puso enseguida y se puso frente al espejo para ver como le quedaba. Parecía una princesa de la noche. Cosa que a ella le fascinaba.
Salió ella junto a su padre y sus amigos a un parque de diversiones el mas grande que había ahí.
Todo el día ella se la paso montándose en las atracciones del parque y divirtiéndose con sus amigos, hasta que en un momento que iba caminando agarrado de la mano junto a su padre pasó junto a ella una niñita de su misma edad que iba con su madre, se veían las dos muy felices, a Kaory le entró una pequeña melancolía, se notó en su cara una gran tristeza y se le aguaron los ojos , el papá se de cuenta de eso y se detiene de caminar, se pone frente a ella se arrodilla y le dice:
- ¿Estas bien princesita?
- si papi- asintió tristemente.
Mm Harry no sabia que hacer.
- ¿No quieres algo?
- No papi, sabes... ya me quiero ir
- Mm bueno vámonos. - dice muy preocupado.
Pero cuando iban caminando Kaory vio un local de juegos en particular el cual no había entrado, se detuvo y le jaló una esquina de la camisa a su padre para que el se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Uno Más
Science FictionNicolás, un chico de 17 años desinteresado en todo lo que pasaba en su vida y en el mundo. Solo le gustaba jugar un vídeo-juego (CÓSMICO), hacer mezclas electrónicas y mas que todo era ver animes. Su mayor pasión es ir a Japón a conocer al creador d...