A tan pocos puestos de quedar entre los primeros 5, Nicolás ve que cerca de su ubicación había una sola masacre, un gran ejército dirigido por un VAKALO un alienígena gigante, con 4 brazos, gran fuerza y poderes de detener temporal el tiempo, Nicolás envió a sus espías a verificar el campo de batalla.
Luego de un rato la batalla terminó, y Nicolás pensó en ir a atacar aprovechando que el otro jugador ya estaba débil, así que organizó a su ejército en formación de batalla y se dirigió directo así allá.
Nicolás verifica lo que dijeron sus espías, aquel alienígena podía detener el tiempo máximo 2 minutos, así que creó una estrategia, el cual era enviar una mini nave explosiva para distraer al ejercito mientras los artilleros pesados atacaban por sus espaldas, luego sus soldados mas rápidos los rodeaban, mientras tanto Nicolás estaba creando una gran arma con su mente.
El otro jugador no hacia absolutamente nada, Nicolás pensó:
- ya tengo esto ganado, no hay forma de que escape de mi rayo de la muerte, Hahaha esto es pan comido. Era la primera vez que Nicolás se sentía así.
Pero al disparar el arma, el otro jugador con todo su ejercito habían desaparecido.-Que es lo que acaba de pasar!!-grita Nicolás con tanta furia que no parecía el.
Pero de la nada se escucha una voz.
-jajaja buena jugada pero te hace falta mucho mas- dice con tono sarcástico.
Nicolás voltea y ve que todo el ejército enemigo esta tras de el.
-Que demonios a pasado!! Dice Nicolás
-jajaja así que atacas a alguien débil ¿eh?
-Nicolás ya no sabia que hacer, tenia su mente en blanco y sin poder dirigir a su ejército.
A Nicolás no le quedaba de otra que aceptar la derrota pero antes de eso pregunto: ¿Quien eres?
-jajajaja ¿en serio quieres saber quien soy yo? Pregunto el jugador
-Si! Nunca había visto a alguien que allá detenido mis planes.
El jugador quita el modificador de voz y se escucha una dulce voz.
-Mi nombre es Kaory, dice riendo avergonzada mente
-Que!!! Eres una chica? Grita Nicolás enojado consigo mismo.
Al parecer a Kaory no le gustó la respuesta de Nicolás, así que sin pensarlo dos veces ataca a Nicolás sin piedad, pero aun así el logra escapar. Después de un rato aparece un mensaje de voz de kaory,
-Lograste escapar de mi, pero la próxima vez no tendrás oportunidad! Entendido estúpido machista!
-Esto cada vez se pone mas interesante-piensa Nicolás.
Era el último día del torneo solo quedaban 2 horas, Nicolás tenia un gran ejército y armamento, aun así no había podido llegar a los primeros 5 puestos, al ver el ranking de jugadores se da cuenta que Kaory esta en el primer puesto.
Le entró una furia pero emoción a Nicolás que quería volver a luchar con ella, así que necesitaba urgente mente llegar a los primeros 5 puestos.
Se teletransportó a un mapa donde habían mas de 20 jugadores, y uno a uno los fue derrotando, era tan despiadado y frío parecía un asesino serial. Nicolás no perdía tiempo solo faltaban 10 minutos para el fin del torneo andaba desesperado, no podía creer que esta tan cerca de llegar pero tan poco tiempo quedaba. Vio la hora solo faltaban 5 minutos se le puso los nervios de punta, y para empeorar todo Kaory apareció
-Esta vez no te me escaparas!! Desearás nunca haberme desafiado. Dice Kaory furiosamente.
-Te he estado esperando. Esta vez no te la pondré fácil ¿oíste? Dice Nicolás asustado pero con gran entusiasmo. Apunto de empezar la batalla, el juego se detuvo y aparece un mensaje.
Fin del juego, felicidades a nuestros 5 ganadores. Estos son los gamers:
1° Andromeda- kaory Ewman
2° Pegasus- Andrew Harrison
3° dead star- Fredd Stronk
4° super nova- Sam Evans
5°Orion-Magui Cordoba.-Nooo! Gritó Nicolás furiosamente. Estuve tan cerca! Que diablos!
No puedo creer que no lo haya logrado, era la primera vez que Nicolás experimentaba desilusión...
-AVISO IMPORTANTE.
Nicolás abrió rápidamente el mensaje.Hemos encontrado que el jugador Fredd Stronk alias Dead Star a hecho trampa, así que fue descalificado entonces felicitamos a nuestro jugador Nicolás Lanister alias Cosmos, por ocupar el 6 puesto.
-Que... En-enserio? ¿Pasé?
Siiiii... Iré a Japón y mejor aun lucharé con Kaory. Esta vez no perderé...
ESTÁS LEYENDO
Uno Más
Science FictionNicolás, un chico de 17 años desinteresado en todo lo que pasaba en su vida y en el mundo. Solo le gustaba jugar un vídeo-juego (CÓSMICO), hacer mezclas electrónicas y mas que todo era ver animes. Su mayor pasión es ir a Japón a conocer al creador d...