Estando Nicolás almorzando con sus compañeros, llegaron por la puerta de la cafetería un grupo de jóvenes del equipo Infinity. Se dirigieron a una mesa donde habían unos chicos de menor edad.
-Apartense de nuestra mesa- dice Byron Hoth él líder del grupo.
-No... no-nosotros llegamos primero.-dice unos de los chicos muy asustado.
-¿No nos van a dar la mesa?.
Vamos a enseñarles quien manda.Cada quien se puso detrás de uno de ellos en la mesa y empujaron sus cabezas hacia las bandejas de comida.
Todos en él comedor estaban viendo eso pero ninguno fue capaz de reaccionar, de repente Nicolás escuchó a Kaory que estaba a una cuantas mesas de el decir:
-Esos idiotas ojalá alguien les de su merecido.
A Nicolás le entró la sensación de hacer algo estúpido, se levantó y se dirigió a la mesa.
-Oigan dejen a esos Nerds quietos.-Dice Nicolás
- Esto... Nosotros no somos Nerds solo que somos...-Dice Arthur; un chico de 15 años, pequeño, pálido cabello castaño con corte de hongo.
-Has silencio-dice Nicolás
-Esta bien-dice Arthur bajando la cabeza.
-Apartate esto no es asunto tuyo- dice Byron.
- No me voy a quedar sentado mientras veo como molestan a estos nerds.
- ¿Y que es lo que piensas hacer?
- Pues... esto...
Golpealo! Dice un chico al final del comedor.
Byron miró a el chico y volvió a mirar a Nicolás y dijo:
-A entonces quieres es pelear ¿cierto?
- Pues... pues
-Bueno hagamolo.
Todos los chicos del grupo se pusieron atrás de Byron.
-Tranquilos chicos yo lo hago solo.
Los demás se apartaron y quedaron Nicolás y Byron solos frente a frente. Nicolás estaba tan asustado que no sabia que hacer.
-¿Entonces no vas a golpear? - pregunta Byron.
Nicolás se queda callado.
-Tomaré eso como un no.
Y Byron tira el primer golpe, le conecta en la mejilla lo que hace que Nicolás caiga al suelo.
- Ja! ¿Eso es todo?.Basura. -Dice Byron, dando media vuelta para reírse de Nicolás con sus compañeros.
Nicolás ve lo avergonzado que ha quedado y en el suelo logra ver a Kaory que se está dirigiendo hacia uno de los robots que tenían asegurada la puerta de la cafetería, así que se levanta se limpia el poquito de sangre que tenia en los labios y dice:
-Ja! ¿Es lo mejor que tienes? Si apenas lo sentí.
Byron voltea- ¿Es que aun quieres más?
-Ven dame tu mejor golpe.-Dice poniéndose en forma de combate.
Justo en ese momento llega Walk.
- ¿Que es lo que está pasando aquí?
Todos se quedaron callados.
-Lanister, Hoth ¿que se supone que están haciendo?
- Esto... señor puedo explicarlo- dice Byron.
-Bueno hablé, lo escucho
ESTÁS LEYENDO
Uno Más
Science FictionNicolás, un chico de 17 años desinteresado en todo lo que pasaba en su vida y en el mundo. Solo le gustaba jugar un vídeo-juego (CÓSMICO), hacer mezclas electrónicas y mas que todo era ver animes. Su mayor pasión es ir a Japón a conocer al creador d...