Bien, bien, bien ¿Cómo los ha tratado la vida? Espero que muy bien.
Últimamente he pensado escribir tantos fics, pero supongo que será todo a su tiempo, no me había sentido tan cómodo en un fandom, realmente me siento bien con ustedes. Bueno no se me da bien todo esto, pasemos de este tema.
Como muy pocos saben amo mucho el gender bender así que decidí probar con esta historia- y muchas más en un futuro pero no puedo subir por falta de tiempo-
Como sea, espero que sea de su agrado, pasen bajo su propia responsabilidad.
Capítulo 1.
Tomo un respiro sintiendo a la perfección como sus pulmones se llenaban de ese vital de ese esencial oxígeno. Cuando estuvo seguro que tenía lo suficiente apretó con fuerza las vendas que atravesaban su pecho, oprimiendo sus ya tan pequeños senos. Exhalo, eso dolía un poco, pero bastaría.
— ¿Quieres que te ayude con eso?— preguntaba Mabel, su hermana gemela que sentada en su cama miraba curiosa todo lo que hacía. Eso no le importaba, había estado siempre juntas.
—Sí, siento que no respiro— acepto apenas.
—Oh Dip no debiste usar tanta fuerza— dijo soltando un poco los vendajes y sintió como sus pulmones volvían a llenarse de oxigeno— gracias— sonrió.
—No es nada— dijo terminando aquella tarea— ya está— sonrió para ir a la cama para agarrar una camisa blanca de mangas largas— creo que eso es tuyo— dijo pasándole la prende que tomo.
—Muchas gracias, Mabel— decía la menor de las gemelas mientras se ponía la camisa para irse a ver en el espejo de cuerpo completo que, como un espectador silencioso estaba en la habitación que compartían las dos— ¿Cómo me veo?
—Creo que eres el chico más atractivo que he conocido en mi vida— dijo con sinceridad la chica.
El miro su reflejo en el espejo sonriendo. A su punto de vista se veía como un chico común, de estatura promedio, de complexión delgada y de facciones finas. Le daba un toque demasiado femenino, pero no podía quejar, había hombres que se veían así. Podría pasar como uno así.
—Tienes razón, soy un chico demasiado atractivo— empezó a reír.
Mabel sonrió al ver así a su hermana. Después de que sus padres le habían echado de su casa por haberse declarado transexual le había visto demasiado feliz. Ahora que reía se sentía igual. Estaba bien y eso le hacía sentir igual.
—Mabel ¿crees que me ira bien en la fiesta?— pregunto, después de todo no era una persona muy aficionada a la fiesta y debía de admitir que tenía un poco de miedo.
—No te preocupes por eso Dipper, todos ellos son muy agradables, además apuesto a que enamoraras a muchas chicas, serás el rompecorazones de la fiesta—alentó Mabel sacando una sonrisa en la otra muchacha.
—En serio te lo agradezco demasiado hermana— sonrío con las mejillas rojas por el comentario que hizo.
—No es por nada, además yo soy la gemela alfa, obviamente debo de preocuparme por tu bienestar— dijo antes de recibir un almohadazo en la cara— que maduro eres, Dipper— rio antes de iniciar una pequeña guerra con Dipper.
Presentía que esa noche seria grandiosa, estaba segura de eso.
***
Tal vez no había sido una buena idea venir, pensaba Dipper que con un vaso de refresco en la mano se sentía tan perdido entra la muchedumbre como si estuviera solo en una isla desierta. Miraba a todas parte en busca de su gemela pero ella no estaba en su campo de visión.
La fiesta era en una de las casas de los amigos de Mabel. Ella ahora estaban empezando su carrera como actriz de teatro y todas esas personas eran compañeros y amigos de ella. Totales desconocidos para Dipper. Se sentía mal.
—Toda esta demasiado aburrido ¿no te parece?— escucho una voz a su lado y tras asegurarse que le hablaban a lo que volteo a verla.
Al lado de él se encontraba una joven de cabellos rubios y claros ojos azul, mirando con gesto aburrido todo el panorama. Era alta y delgada, pero conservando unas curvas tentadores. Buenos pechos, pensó pero no podía pensar en eso. Vestía una blusa amarilla donde en medio estaba un moño negro. Una falda negra le llegaba un poco más abajo y usaba zapatillas de tacón bajo. Un collar negro era lo único que decoraba.
— ¿Te ha comido el gato la lengua?— pregunto curiosa la chica.
—Sí, digo no— tartamudeo nervioso el joven antes de toser un poco, la voz le había salido demasiado aguda— lo siento.
—No pasa nada— rio un poco ante la torpeza del chico antes de tender su mano— mi nombre es Belle Cipher ¿y el tuyo?
—Dipper Pines— contesto estrechando las manos con la rubia. Sus manos eran demasiado suaves.
—No te reconozco y yo vaya que recuerdo cualquier rostro de mi compañía, aunque te siento algo familiar— entrecerró sus ojos a lo que el otro se limitó a reír.
—Bueno, es quien trabaja para usted es mi hermana Mabel, ella me invito.
—Oh ya me acuerdo de ti, tu hermana habla muy bien de ti— sonrió sacándole otro sonrojo— además ella es una buena actriz a pesar de una novata. Le veo futuro.
—Muchas gracias— dijo con una sonrisa.
—No es nada, solo digo la verdad ¿no quieres venir conmigo a los bocadillos?
—Por supuesto Belle— asintió antes de seguirla para sonreír un tanto nervioso. Tal vez lo que había dicho su hermana se había cumplido. Había conocido una chica, una muy linda.
Continuara.
Hola y mucho gusto
Sé que la idea es un poco mala ono, no me peguen pero en serio amo demasiado el gender bender- en especial de Dipper y Bill- y por eso cuando imagine un yuri entre ellas :v muy zuculento todo.
¿Qué les parece? ¿está bien o mal?¿he perdido la razón? Por favor, díganlo.
Nos vemos en la continuación.
ESTÁS LEYENDO
Tras bambalinas (Fem!BillDip)
FanfictionLa había conocido en aquella fiesta de disfraces. No podía evitarse sentirse fascinada por la forma delicada que conformaba aquella mujer de cabellos rubios. Estaba dispuesta a lo que fuera a que estuviera a su lado, que fuera suya incluso mentirle...