Capitulo 2

503 76 14
                                    



Parecía como poco a poco aquella casa se iba vaciando, incluso Mabel se había ido algo temprano, claro avisándole para no preocuparle. En cambio ella no se iba, había optado por quedarse con la chica rubia mientras entre pláticas y copa de vino- si, en copa y no en esos grandes vasos de plástico rojos que usualmente todos bebían- pasaban la noche.

Debía de admitir que jamás en su vida había estado así con una chica. Por lo general, huían de ella por su forma de ser. O le trataban con falsa cortesía que no sabía si sentirse mal o peor. Pero esa chica no era así, parecía muy cómoda, le escuchaba y le contaba cosas de su vida. Parecía que eran amigas de toda la vida.

—Realmente jamás pensé encontrarme con un chico tan genial como tú en esta reunión, por lo general todos son unos aburridos— confeso Belle mientras apoyaba su cabeza en su hombro. Sus pálidas mejillas con pecas se teñían de rojo debido al alcohol— eres demasiado agradable, Dipper— sonrió un poco.

—Yo tampoco espere encontrar a una chica tan linda como tú— soltó nerviosa la castaña para bajar la mirada. Era verdad, ella pensaba que era un chico en TODO el sentido de la palabra.

—Claro, incluso te robaría un beso— bromeo poniendo a Dipper de un color rojo en todo su rostro— eres muy tímido, era obvio que es una broma...— paso sus finos brazos por los brazos de la joven y antes de que hiciera algo al respecto la jalo contra así— ¿o tal vez no?— susurro en un tono bajo, el cual solo podía escucharla.

Trago saliva al ver como la chica se acercaba lentamente hacia a ella, como su tibio aliento chocaba contra el suyo; olía el pequeño destilo de alcohol mezclado con chocolate. Cerró sus ojos lentamente para sentir un ligero beso en su mejilla.

—Belle.

—Hubieras visto tu cara— se separó mientras trataba de tapar su boca— eres un ingenuo.

—Eso no es gracioso, Belle— se quejó Dipper recibiendo una risa juguetona de Cipher. Una idea cruzo por su mente y sonrió de lado— o tal vez obtenga mi venganza.

— ¿De qué...?— antes de que pudiera hablar sintió como aquel chico le había empujado logrando que quedara acostada boca arriba en el sofá con él encima—Dipper ¿Qué haces?— pregunto atónica ese chico que solo tenía una sonrisa tonta en su rostro.

—Tal vez solo quiero robarte un beso— susurro mientras se acercaba a ella.

—No, Dipper, yo...— decía la chica hasta que escucho el sonido de la puerta abrirse— apártate— ordeno, se veía totalmente seria.

La castaña asintió sin entender demasiado a que se referencia y retrocedió. Por su parte, Belle se levantó del sofá para arreglar un poco su ropa algo desarreglada.

—Belle, lamento llegar tan tarde, el tráfico es horrible y necesitaba hablar con... ¿Quién es él?— una tercera vez sonó llamando la atención de ambos.

En la entrada de la sala se podía ver a un hombre de aproximadamente 40 años. Era demasiado alto, contextura delgada y de hombros anchos. Piel pálida, cabello negro corto con un flequillo que desordenado ocultaba su frente. Facciones enteramente masculinas que contrastaban con sus fríos ojos azules que miraban con desprecio a Dipper. No pudo evitar sentirse intimidada antes esa mirada.

—Al menos me hubieras llamado— se quejó acercándose al hombre que la abrazo por la cintura atrayéndola. En ese momento se dio cuenta que ella le llegaba un poco más debajo de los hombros pues se tuvo que poner de puntillas para besarlo en la boca— pero él me hizo compañía. Déjenme presentarlos formalmente. Jack, él es Dipper Pines, hermano de Mabel Pines, Dipper, él es Jack, mi prometido.

—Mucho gusto— dijo aquel hombre con un semblante demasiado serio. Mecánico, totalmente calculado y pudo notar como apegaba a la joven a su lado.

—El gusto es mío— suspiro un poco. No sabía porque demonios se sentía tan sorprendida, es obvio que las cosas bellas no duraban tanto— creo que es hora que me vaya a mi casa, no quiero formar un mal tracio— se rasco la nuca mientras reía nerviosamente, quería quitar toda esa tensión que cargaba en sus hombros.

— ¿No quieres que te acompañemos? Es muy noches para que vayas solo y creo que tu hermana se llevó su carro o eso es lo que vi.

—No para nada, puedo pedir un taxi, no quiero ocasionar problemas.

—Pero...

—Ya lo escuchaste, querida, no le pasara nada— intervino el azabache.

—Claro, que tengo una buena noche— dijo para dirigirse a la salida. Cuando se sentía afuera se permitió soltar unas pequeñas lágrimas.

***

—Oh, Dipper no debiste— decía Mabel que con piyama con un bote de helado escuchaba atenta el relato de su gemela— ella no es solo heterosexual, es una princesa heterosexual.

—Ya lo sé, pero ella es...diferente— suspiro un poco Dipper— es linda pero no empalaga, es ingeniosa, saca conversaciones donde ninguna chica lo hace.

—Amor a primera vista— susurro la chica mientras se llevaba una cucharada llena de helado.

—No, solo me atrajo, pero ¿Qué más da? Le olvidare y seguiré mi vida. Además ella se va a casar.

—Asa se dice hermanito, ahora acabemos este helado antes que se derrita así como tu corazón.

— ¿Tu nunca cambias, verdad?— pregunto a lo que Mabel negó completamente orgullosa— pues jamás lo hagas.

—No pensaba hacerlo— rio mientras comían helado en la madrugada, como en los viejos tiempos. Apoyándose mutuamente cuando más lo necesitaban.

Continuara.

Bien, aquí tienen el segundo capítulo.

Se preguntara ¿Quién carajos es Jack? Solo los que han leído te odio lo entenderás aunque si no lo han leído, próximamente lo explicare yo aquí.

No olviden votar y comentar cada vez que lo hacen una pobre mascota de la calle es salvada. Tal vez esto es mentira, pero vale la pena intentar.

Cuídense. 

Tras bambalinas (Fem!BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora