Me he tardado demasiado, quiero pedir disculpas ono espero que esto no vuelva a ocurrir, bueno espero que sea de su agrado nwn.
Dipper estaba decidida a no verla, vamos que solo era una chica- bueno una mujer- que pasaría como uno de sus tantos platónicos. Vaya que sería así y sentía demasiado bien. Era fuerte y lo había demostrado innumerables veces. Por ahora. Continuaría con su vida, después de todo, sería como siempre ¿o no?
—Dip... ¿estás ahí?— escucho a medias a su gemela. Ahora que se daba cuenta, no podía sacarla de su cabeza. No cuando era de mañana y tenía el codo en el plato de cereal— demonios ¿Cómo paso eso?— pregunto mirando cómo se había mojado de leche. Como quería desayunar y ahora lo había estropeado.
—Estas en la luna, hermanito— se burló la castaña para pasarle un plato de hot cakes— yo me prepare otros, debes tener fuerzas para la universidad y tu trabajo.
—No tienes que hacer esto por mí, Mabel— dijo para ver como la chica negaba con la cabeza. Sentía que se preocupaba demasiado por él y en parte se sentía mal. Aunque también consideraba que estaba mal que rechazara las cosas que hacía por él. Empezó a comer con gusto. Estaban deliciosos — ¿Tienes que ir al teatro?— pregunto.
—Oh sí, tenemos hoy ensayo, Belle no es muy considerada que digamos— suspiro un poco — aunque parece que tú has sacado ese lado dulce de ella ¿verdad?— sonrió traviesa, mas al ver el sonrojo de su hermana.
—Ella es agradable, pero no creo que sea su tipo Mabel— reprocho.
—Solo es una broma, solo que a veces es muy mala — hizo un puchero mientras se ponía a preparar de nuevo el desayuno para ella— yo creo que ha de ser por su novio, Jack.
— ¿Por qué lo dices?— pregunto tratando de sonar indiferente al tema aunque ahora era lo que más la interesaba.
—Se escuchado rumores que es un hombre muy frio y algo hostil, pero Belle parece demasiado feliz con él— dijo para sentarse— dicen muchos que ellos quedan para el otro ¿Cómo se dicen? Alamas gemelas.
—Sí, creo que si— dijo meditando esas palabras. Tal vez tenía razón pero no le agrado demasiado que dijera eso sobre el novio de Belle en especial cuando recordaba cómo le había visto, con esa mirada tan cruel que aún le aterraba un poco.
—Digo después de todo se van a casar, me alegro mucho por ella— dijo mientras devoraba su desayuno— ¿nos vamos? Tengo que llegar temprano.
—Me hubieras dicho eso antes— dijo tratando de comer lo más rápido que podía para terminar atragantándose en el proceso— algún día me mataras, Mabel.
—Lo siento, hermanito — dijo pasándole un vaso de agua.
—Vale, que igual termine— negó para ir a la salida acompañado de su hermana. Hoy el día no podía ser malo ¿verdad?
...
— ¡Ey! ¡Dipper!— escuchaba la voz de Belle en sus espaldas por lo que no pudo evitar sentirse nerviosa. Se suponía que solo debía dejar a su hermana al teatro para partir a la universidad donde estudiaba diseño gráfico. Pero su mala suerte tuvo que ocurrir.
—Belle, hola, no esperaba encontrarte aquí— se dio la vuelta viendo a la rubia que le sonreía de forma extraña. Llevaba un simple pants negro con detalles amarillos y unas grandes gafas negras de sol. A ella parecía que la resaca le pego duro.
—Trabajo aquí si no te acuerdas— señalo un poco molesta— además es también un gusto verte de nuevo ¿llegaste bien a tu casa?
—Sí, gracias por preguntar.
—Genial, pensaba que te había pasado algo, es bueno pensar que son solo paranoias mías— hizo una pausa— ¿me pasas tu numero? Podemos quedar algún día para tomar un café o algo.
—Y-yo— tartamudeo un poco ante la propuesta de la mujer. Jamás le habían dicho eso en su vida y la verdad es que le daba un poco de pena— ¿no se molestara tu novio?— pregunto evitando contestar.
—Solo quiero que seamos amigos, además no creo que le moleste demasiado— dijo escuchando su voz un tanto enfadada— No es que vayamos hacer algo ¿verdad?— dejaba de sonar molesta para sonar muy divertida.
—La verdad es que no es nada malo que seamos amigos pero tampoco es que quiera causar malos entendidos.
—Bien— corto molesta para pasar de su lado. Después de todo no la iba a rogar— como tú quieras.
—Pero...— dijo deteniendo a Belle que volteo a verle — si quiero tu número, eres una chica bastante agradable.
—No soy una chica, así se les dice a las más jóvenes e inexpertas o a las mujeres inseguras— reprocho mientras sacaba su celular— espero que lo anotes, porque no voy a repetirlo.
Dipper solo asintió mientras apuntaba aquel número. El destino era bastante cruel.
..
Estaba cansando hasta los huesos, o eso pensaba cuando llegaba a su casa y se echaba en uno de los sofás de la sala. Mabel había llegado antes y veía televisión.
—Hoy Belle fue más agradable, no nos gritó tanto— comento la castaña bastante animada aunque ella por lo general siempre estaba así por lo cual no era una gran sorpresa— ¿hablaste con ella, verdad?
—No sé de qué hablas— contesto vagamente.
—Te vi hablando con ella y pareciera que la pusiste de buen humor— dijo antes de recibir una almohada en la cara— no aguantas nada hermano— rio.
—No es gracioso— reprocho para escuchar como sonaba su celular. Le había llegado un mensaje, era de Belle. Quería verlo hoy. Estaba demasiado cansado y la idea de negar la invitación era tentadora le contesto que estaría listo en una hora y que pasaría por ella.
¿En qué demonios se estaba metiendo?
Continuara.
Bien eh aquí otro capitulo esperando que sea de su agrado. No olviden de votar y recuerden que sus comentarios siempre son valiosos, nos vemos nwn/
ESTÁS LEYENDO
Tras bambalinas (Fem!BillDip)
Fiksi PenggemarLa había conocido en aquella fiesta de disfraces. No podía evitarse sentirse fascinada por la forma delicada que conformaba aquella mujer de cabellos rubios. Estaba dispuesta a lo que fuera a que estuviera a su lado, que fuera suya incluso mentirle...