Fight Like a Girl: Especial 1/3

299 37 13
                                    



Nota: me he dado cuenta que jamás mencione las edades de los personajes, lamento eso, pero es necesario para que entienda el tiempo con la historia.
Dipper/Mabel: 25 años
Belle: 24  años
Jack:36 años
Sin nada más que decir disfruten el fic.




Nueva York, 2000.

Si había un motivo de porque había partido de aquel pequeño orfanato ubicando en Maine a Nueva York era solo para triunfar. Siempre sintió capaz que sería buena para el teatro- desde muy pequeña siempre le había llamado la atención y muchos decían que tenía talento, aunque no llamaba la atención de los personas que iban adoptar- sin embargo era demasiado joven. Solo tenía 14 años y a esa edad, nadie la tomaba en cuenta si no fuera para otras funciones que no requerían precisamente de eso. Más bien tenía que ver con desnudarse, abrirse de piernas y quedarse callada mientras hombres anónimos satisfacían sus fantasías pedófilas. Al menos pagaban bien y ese dinero ayudaba para mantener su precoz vida independiente. Se sentía demasiado sucia, pero eso le daba de comer a diario.

Eso podía romper las esperanzas de cualquiera, pero no para Belle Cipher. Además no era tan malo, con el tiempo se había acostumbrado y tenía fe que tuviera suerte con encontrar una oportunidad. Algo que llego en una de esas noches cuando vagaba en los barrios bajos de Bronx cuando un Mercedes negro se había detenido frente a ella. No tardó mucho en subir cuando aquel hombre la estaba ofreciendo 500 dólares para pasar la noche con él. Era una buena suma de dinero, además tenía que pagar el alquiler del pequeño departamento que rentaba.

— ¿Realmente te gusta el teatro?— pregunto aquel hombre de cabellera castaña mientras conducía había Brooklyn un poco más interesado por la joven rubia que estaba en el asiento del copiloto.

—Si— asintió algo incrédula por la pregunta, por lo general nunca hacían preguntas y cuando lo hacían jamás ponían atención a su sueño, ella siempre pensaba que lo tomaban como algo estúpido— ¿tiene algo de malo?— pregunto entrecerrando sus ojos, tampoco era tonta y esperaba algún comentario grosero.

—Yo manejo un teatro, creo que también podemos hablar de negocios luego del que tenemos ahora— su expresión no tenía precio, ni siquiera le importo aquella mano que acariciaba su muslo con total descaro.

—Me encantaría, sería una gran oportunidad para mí y realmente se lo agradecería demasiado— querían que le pellizcaran pero en cambio en eso sintió como acariciaban más allá de su falda. Muchas veces le apartaba, no le gustaba para nada, pero solo por esta ocasión lo dejaría— yo soy tu chica. Belle Cipher a sus servicios.

—Mucho gusto— sonrió de lado— Jeff Bundy.

...

Trabajar en un teatro reconocido en Marquis Teathre en la avenida de Broadward era realmente alucinante. Cada noche sentía la magia cada vez que había una función la cual pocas veces se podia dar el lujo de ver. Era una total lástima que en ese entonces no pudiera participar en ella, pero no podia perder las esperanzas, su trabajo era bueno- al menos un poco mejor que andar separando las piernas a todo aquel que pagara- además que tenía oportunidad de algún día subir a su tan ansiada fama. Era o muy optimista o muy estúpida pero sabía que lo lograría.

Su trabajo era limpiar aquel teatro, a veces ser la asistente personal de Jeff- lo cual era bueno, lograba ver a personas importantes cuando lo visitaba- y a veces ayudar en cualquier trabajo menor. Nunca había ninguna queja, ella era eficaz, sin embargo ella no se conformaba con tan poco. Ella no quería seguir siendo la misma chica que barría el escenario antes o después de cada función; ella quería ser la estrella de la misma. Quería saborear el dulce sabor de la fama, anhelaba con todo el corazón escuchar aquellos aplausos llenos de éxtasis puro solo para ella. Solo necesitaba una oportunidad.

Tras bambalinas (Fem!BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora