Capitulo 6.

257 47 3
                                    


—Eso me duele— se quejaba Belle cuando sintió el frio de la bolsa de hielo contra su ojo morado— realmente no deberías estar atendiéndome, tampoco se pondrá más feo de lo que ya está.

—No digas eso— suspiro — eso ayudara a desinflamar— tomo un tiempo viendo la mala cara que le estaba poniendo la rubia— no me obligues a castigarte sin dulces y sin celular jovencita— bromeo tratando de relajar el ambiente, por lo general era un tema que ayudaba demasiado para calmar a su hermana y al escuchar la leve risa de la chica sintió que había funcionado— ¿te puedo preguntar algo? Claro si no quieres responder...

— ¿Quieres saber porque discutimos a tal punto que me golpeo, verdad?— le interrumpió seriamente a lo que solo pudo asentir con la cabeza como único método de respuesta— fue por ti— se quedó callada para negar frenéticamente— no, no escuches eso, no es verdad...

—Belle, los dos sabemos lo que dijiste ¿yo que tengo que ver?— pregunto motivada por la curiosidad aunque no esperaba nada bueno.

—Jack siempre ha sido demasiado celoso y hoy cuando dije que vendría a verte, él exploto— explico— me dijo que tú estabas enamorado de mí y que yo lo sabía, que me acostaba contigo y yo también me enoje demasiado. Él jamás me deja tener amigos sin que piense que tengo sexo con ellos, además tú también me quieres como una amiga ¿verdad?

Dipper se quiso golpear en ese momento ¿actuaba demasiado obvio? Porque al parecer sí. Todos notaban su notorio amor que pasaba más allá de la amistar por aquella mujer de extraña personalidad y hambre voraz, pero al parecer ella no lo notaba. Algo que no era tan malo, al menos no le había mentido, pero por otra parte se sentía culpable, Jack tenía razón de que estaba enamorada de Belle y por su culpa le había dado esa paliza.

—Claro que te veo solo como una amiga— sentía como se había dado a sí misma una apuñalada por la espalda— pero eso no es motivo que te dejara eso ¿te hizo más daño que ese?

—Solo unos moratones en el pecho, pero estaré bien, además se le pasara y estaremos bien de nuevo, comprenderá que...

— ¿Qué? ¿Volverás con él?— pregunto desconcertada— te acaba de golpear, deberías denunciarlo o al menos alejarte de él...

—Tampoco es la primera vez que lo ha hecho...y le debo demasiado...— se mordía el labio inferior con fuerza al decir esas palabras. Se suponía que eso solo era para ella. Dejo la bolsa de hielo para irse— lamento causarte molestias, me tengo que ir no sé qué pensaba— apenas avanzo unos pasos sintió una mano que le tomaba del brazo derecho— por favor, déjame ir.

— ¿Desde cuándo te golpea? ¿Por qué dices eso? Realmente me preocupas Belle. Eres mi amiga, no quiero que nada malo te pase.

—Es una larga historia, no creo que deba contarla y tampoco quiero incomodarte....yo no quiero que sepas que clase de persona he sido, me odiaras— seguía negando, se volvía alterar y eso no era bueno.

—Yo no te juzgare nada ni tampoco te odiaría, debes confiar en mí.

—Si tan solo...está bien— suspiro resignada — aunque promete que a pesar de todo, nuestra amistad será igual— dijo seria para irse a la sala y respirar profundamente.

—Lo prometo, todo será igual— se sentó a su lado— Por eso soy tu mejor amigo.

—Lo sé— sonrió débilmente.

Nunca pensó que la conociera tan poco, que lo que pensaba que era Belle Cipher era solo una máscara de lo que conocía. Y no, no le disgustaba pero tampoco estaba segura de haber querido saber.

Continuara.

Si, el siguiente capítulo será mañana así que relájense, sabrán que paso con la rubia. Nos vemos pronto. 

Tras bambalinas (Fem!BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora