Primero que nada, me gustaría pedir disculpas por tardarme como siempre en especial, porque me he tardado demasiado además que no debería hacerlo cuando ya estoy cerca del final; si sigue leyendo esto realmente admiro su paciencia. Por favor, espero que disfruten de este capitulo y compense mi falta.
...
Cuando Dipper despertó de la anestesia noto que estaba en la habitación del hospital; las vendas cubrían su pecho se sentían diferentes ahora que había seno que oprimir; una gran carga por fin se había ido y no le extrañaría en lo absoluto. A parte de eso, también había notaba que no se encontraba solo; su hermana junto a Belle se hallaban al lado de su cama, cuidándoles. Aquel gesto le conmovía demasiado, tenía que ser sincero conmigo, no obstante al verlas sentirá que algo no andaba nada bien.
— ¿Quieres decirle o quieres que le digo yo?— pregunto Mabel rompiendo el silencio. Sabía que Belle no se lo diría pero tampoco sería tan grosera como para cumplir su amenaza pasivo-agresiva, pero serviría para orillarla a hablar.
— ¿De qué está hablando, Belle?— esta vez fue el turno de Dipper de preguntar.
Belle se sintió acorralada en esos momentos; ya le había dicho a Mabel que ese no era un buen momento para contar sobre su embarazo, ahora quien era una prioridad era Dipper, no ella, ahora no había opción suspiro cansada, pensando cómo sería lo mejor manera posible, las palabras que usaría.
—Me gustaría hablar a solas con él— pidió con toda la calma que podía tener en esos momentos. Mabel acepto y sin decir nada abandono el cuento dándoles la privacidad necesaria.
Aun estando solos, Belle se tomó su tiempo, tomando asiento cerca de la cama mirando algún punto en la pared; el castaño solo se limitó a observarla. Su expresión no le decía mucho y sentía ese impulso de romper en silencio y averiguar qué demonios estaba pasando. Estaba a punto de hablar cuando vio como la rubia poso su mano derecha en su vientre plano; no había necesidad de palabras en ese momento o emociones de por medio, aquel pequeño y mudo movimiento le decía claramente de porque tanto misterio.
—Estás embarazada— no sabía si sonaba como una pregunta o una afirmación; sentía que podía optar por la segunda opción.
—Si— logro articular aquel monosílabo, era más fácil pensar cómo serían las cosas a como a hacerlo en la vida real— no sé qué hacer— su voz se le quebraba, lo sentía tan rota en esos momentos que temía que eso no fuera lo único que fuera así.
—Te apoyare— estiro su mano alcanzando la mano de la mujer, sintiendo como está temblando— lo hare como tú me estas apoyando ahora.
Entrelazo sus dedos con aquel chico, sintiendo como en cualquier momento se desmoronaría por completo, sin poder hacer nada al respecto ¿Cómo había llegado a esa situación? Estaba tan confundida por su presente a la par de aterrada por su futuro. Al menos tenia apoyo, una ayuda que se daba sin interés. Sintió que lloraría en cualquier momento, pero no lo permitiría, ya había llorado lo suficiente, y quería ser fuerte, saldría adelante.
...
La noticia de su embarazo resulto ser una bendición para los medios, siempre hambrientos de carne fresca para devorar. Hubo muchas intrigas sobre ese hecho, resaltando entre las más banales su compromiso con Jack Unterweger y su paternidad sobre su hijo no nato. Era demasiado sospechoso que todos los planes de la boda fueran canceladas por segunda vez y además ya no vivían juntos.
El cantante no había mostrado la cara en lo absoluto y Belle también se había mantenido alejada, pero en cambio había mantenido su rutina diaria a pesar de las quejar por parte de los gemelos Pines; solo estaba embarazada, no tenía una enfermedad terminal. Quería hacer una vida normal, tener a su bebé y ya vería como seguir. No tenía idea de lo que pasaría, pero tampoco se torturaría demasiado. Fue esa calma que no le previno del reencuentro de Jack fuera de la casa cuando ya tenía siete meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Tras bambalinas (Fem!BillDip)
FanfictionLa había conocido en aquella fiesta de disfraces. No podía evitarse sentirse fascinada por la forma delicada que conformaba aquella mujer de cabellos rubios. Estaba dispuesta a lo que fuera a que estuviera a su lado, que fuera suya incluso mentirle...