Regresamos a nuestra trama principal, espero que lo disfruten tanto como yo hago al escribirlo.
...
Dipper solo abrazaba a la rubia que poco a poco se empezaba a calmar. Sabía que había algo malo con aquel hombre, no le daba buena espina, pero tampoco pensaba que llegaría a esos extremos; ahora esa idea de ir a golpearlo- aunque tenía le entera certeza que perdería contra aquel hombre- era mayor. Pero ahora no era el momento, tenía que estar a su lado.
—Te puedes quedar todo el tiempo que quieras— dijo mientras acariciaba sus cabellos.
—No quiero ser una carga— se separo un poco limpiándose las lagrimas que habían disminuido — no quiero que te haga nada malo.
—Pero no eres una carga, yo quiero ayudarte— negó— sé que es muy pronto pero ¿vas a denunciarlo? Lo que te hizo es realmente horrible.
—No lo sé— titubeo un poco— solo no quiero que se acerque a mí.
—Supongo que está bien— suspiro para escuchar como tocaban a la puerta. Sintió como Belle se abrazaba de nueva cuenta a él, con fuerza ¿tenía miedo que fuera Jack? Eso era lo más seguro— no te preocupes, lo más seguro es que sea mi hermana, siempre se le olvidan las llaves— trato de calmarla y aunque no parecía estar del todo convencida le fue soltando.
Fue a la puerta principal abrir y efectivamente era su gemela que tenía algunas bolsas en la mano; bueno había tenido razón con que era ella. No basto en decirse nada que estaba pasando, al menos no tan explicito como para saber detalles, la castaña entendió cuando vio a la rubia en la sala de su casa.
— ¿Estás bien?— pregunto a su jefa que solo asintió con la cabeza— que bueno que traje comida más ¿quieres comer con nosotros?— también recibió un asentimiento con la cabeza. No es que tuviera demasiada hambre, de hecho había comido poco en todo el día, pero tal vez le ayudaría a distraerla— Entonces solo queda que mi hermano me ayude— dijo para tomar del brazo a Dipper y jalarle a la cocina— ¿Qué paso?
—Ella se quedara a vivir con nosotros— dijo buscando platos para servir la comida— lo que le hizo ese bastardo.
—Así que fue su prometido, a mí también me parecía que no era una buena persona — suspiro un poco — pero estará bien que se quede con nosotros— sonrió y un poco— pero bueno ¿Qué me dices de tu operación?— pregunto.
— ¿Crees que sea un buen momento?— respondió a otra pregunta— Belle no lo sabe y si se entera de la operación yo...
—Bueno, supongo que algún día tiene que saberlo. Ella confía en ti al parecer y no te criticaría ni nada por el estilo.
—Pero no creo que este sea el mejor momento para ella, tal vez se lo diga cuando sea la operación.
—Entonces está bien— sonrió agarrando un par de platos que estaban ya servidos — ahora hay que animarla— se fue a lo que Dipper solo le siguió.
...
Era medianoche y no podía dormir por lo que decidió ir a la sala a ver una película que pasaba en el cable mientras tomaba un vaso de leche caliente. El volumen era demasiado bajo, pues su hermana y Belle ya estaban durmiendo juntas- había una habitación desocupada, pero nadie le había quitado la idea de su hermana de que tenían que hacer una payanada. No quería despertarlas o eso pensó hasta que sintió unas manos en sus hombros.
— ¿Sigues despierto?— Belle se fue a sentar a su lado bostezando un poco— deberías ir a dormir un poco, no te hará bien.
—No puedo— negó, aunque en realidad empezaba a sentir los parpados más pesados— aunque tú eres la que debería descansar ¿no creer?
—Tu hermana me patea mientras dormía— se quejó tomando el vaso de leche y tomar un sorbo— además tampoco puedo dormir ¿me puedo quedar contigo?— pregunto y Dipper se sentó un poco al sentir como se acercaba más a su cuerpo.
—C-claro, no le veo ningún problema— se maldijo en maldecir un poco por titubear pero incluso su situación no hizo más que empeorar cuando la sintió acurrucarse a su lado. De forma inconsciente paso su brazo por sus hombros, abrazándole.
—Eres muy lindo conmigo Dipper— susurro Belle, disfrutando de la calidez que emanaba su amigo. Quería sentir su calor, se sentía tan calmada y en paz y en esos momentos eso era lo que más necesitaba en esos momentos— eres un gran amigo.
—Pero no es mucho lo que he hecho por ti— argumento.
— ¿Qué? Haz hecho demasiado por mí. Nadie me hubiera aceptado si me hubiera visto en estas condiciones, ni nadie me hubiera dado una mano tras contarte lo que paso, me hubieran visto como una tonta que se lo hubiera buscado y no debería quejarse. Es bueno saber que en ti puedo confiar absolutamente todo.
— ¿Realmente piensas eso?— sintió una punzada de culpa en el pecho. Ella realmente la tenía confianza, pero en cambio ella. Vio como la chica asintió como única respuesta— no sé qué decir.
—No tienes que decir nada — sonrió — ¿quieres ir por más leche? Y con chocolate, me gusta mucho.
—Está bien— sonrió levantándose y tras revolver un poco aquellos rubios cabellos fue a la cocina a calentar más leche, escuchando como la rubia pasaba de canales y detenerse en otra película.
Pasaron en la sala tomando leche caliente con chocolate hasta que ambos quedaron dormidos y abrazados en el sofá sin tan siquiera darse cuenta y dejando el televisor encendido como único testigo de aquella noche.
Continuara.
Bueno, no mentire, el capitulo es muy corto pero digamos que es una introducción a lo que viene- ya faltara unos cuatro capítulos para que eso pase :D
Espero que haya sido de su agrado.]Fl2
ESTÁS LEYENDO
Tras bambalinas (Fem!BillDip)
FanfictionLa había conocido en aquella fiesta de disfraces. No podía evitarse sentirse fascinada por la forma delicada que conformaba aquella mujer de cabellos rubios. Estaba dispuesta a lo que fuera a que estuviera a su lado, que fuera suya incluso mentirle...