Inicio Jamás pensado.

3.7K 166 13
                                    

Espero les guste, es el primer Fanfic que escribo. Por favor dejen sus comentarios y votos para ver si les va gustando.

Pov's Sakura.

Habían muchos disparos.

Acababamos de entrar en lo que se podría decír era ¿la superficie de "la luna"?

Fin Pov's Sakura

Días antes...

Dos años después del fin de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y de la batalla entre Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, el mundo vive en completa paz, pero de pronto la Luna se veía cada vez más cerca de lo normal, lo que genera miedo de que algo malo suceda, aun así las personas seguían con sus vidas. 

El equipo sale en la búsqueda de Hanabi, descubriendo un lago brillante dentro de una cueva, al entrar en él son atrapados en una burbuja de Genjutsu donde empiezan a ver sus recuerdos más preciados, Naruto ve en sus recuerdos la clase de Iruka en la que preguntaba junto a quién te gustaría estar el último día de la Tierra, luego su enfrentamiento con Kiba en los Exámenes Chūnin. Mientras que Hinata ve cuando Naruto es capturado por el Camino Deva de Pain, luego la bufanda roja que fue rota a la mitad durante su rescate, sale de su bolso y comienza a rodear a Naruto, conectando sus recuerdos.

Él ve cuando Hinata le da la medicina luego de su batalla con Kiba, y luego es capturado por Pain, viendo nuevamente la confesión de amor que Hinata le profesó. Regresando al recuerdo de la clase de Iruka, Naruto observa que Hinata había escrito su nombre como la persona con la que pasaría el último día del Mundo. Luego, empieza a ver varios recuerdos de Hinata enterándose de que ella quería entregarle una bufanda y se da cuenta de que el amor que Hinata siente por él no es el mismo que él de amar la comida.

Sakura despierta a Naruto y a los demás del Genjutsu, y el grupo se dirige más a fondo descubriendo otro lago igual al anterior en un espacio de rocas flotantes con forma de la Luna. Todos se sumergen al lago, excepto Naruto quien intenta decirle algo a Hinata sobre el genjutsu, pero le dice que no es nada y se sumerge. Hinata lo sigue pero es interrumpida por Toneri quien se le aparece para llevársela y le dice que ellos deben casarse según el Decreto Celestial dejado por Hamura Ōtsutsuki, y refiriéndose a ella como Princesa Byakugan. Naruto nota que Hinata no lo sigue y nada de vuelta a la superficie mientras que el resto del grupo sale del lago y es sorprendido por un enorme cangrejo que es el portero de la entrada a la Luna, Naruto aleja a Toneri de Hinata y empieza a luchar contra este, logrando acertarle un golpe en la cara y descubriendo que en realidad era una marioneta mandada por este mientras que abajo de ellos, Sakura acaba de un golpe al cangrejo.

El grupo se reúne y continua caminando por la cueva, donde Sakura le advierte a Naruto que si deja desprotegida a Hinata lo golpeará, él intenta decirle a Hinata que no le quitará la vista de encima pero desvía la mirada cuando ella lo mira. Al salir de la cueva, se encuentran con un inmenso océano y una isla flotante sobre él, vuelan hacia esta isla, donde el enemigo está presente pero no ataca, debido a que Toneri controla a sus marionetas para no atacar hasta que él obtenga a Hinata, y acampan en el bosque al anochecer. Naruto observa a Hinata retirarse a un rincón iluminado y empezando a remendar la bufanda rota, él la observa y piensa que es la bufanda que ella quería entregarle. Al día siguiente, el equipo parte a una aldea shinobi cerca de allí y se dividen a buscar a Hanabi, Hinata camina hacia una telaraña y esta se enreda en su cabello, por lo cual Naruto se la quita delicadamente burlándose un poco de lo distraída que era. Mientras buscan en la aldea, Hinata le pregunta a Naruto por qué no lleva su bufanda y él se excusa diciéndole que no hace frío en el lugar, charlan un buen rato y luego comen ramen en una de las casa abandonadas, cuando Naruto termina y se levanta para ir al baño se tropieza con una telaraña y cae de espaldas a unas escaleras, Hinata lo socorre y cuando este se levanta siente un dolor en la espalda, debido a que Naruto no puede colocarse el ungüento medicinal que Hinata le ofrece, ella se lo aplica en la espalda, al guardarlo en su bolsa, el kunai de Hanabi cae de la mochila y Naruto menciona que deben apresurarse en salvarla, Hinata intenta contarle a Naruto algo que le dijo la marioneta de Toneri, pero son interrumpidos por Sai quien les dice que necesitan que Hinata verifique algo.

Mi Destino Jamás ImaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora