Protegida

1.1K 110 6
                                    

Protegida



Se apreciaba un bello espectáculo mientras la luz del sol desaparecía sustituyéndose por unas bellas lámparas en la calle, prendiénsose poco a poco... la luz de la luna, por cómo iba pasando el tiempo.


Cuando Sakura regresó a la mansión Kuchiki prefirió ausentarse en la cena ya que había tenido demasiadas emociones por unos días y se fue a dormir.


Ya en la mañana se puso de acuerdo con Rukia para empezar con sus clases de kido Y a partir de ese momento se dedicó aprender todo lo que pudo no sólo sobre elementos de batalla sino también sobre la historia y el origen de la sociedad de almas, igualmente varios de los sucesos que tuvieron tanto que ver con Rukia y sus amigos, sobre su clan y las demás familias nobles.



Flash Back


-Tus padres te amaban, de eso jamas hubo duda... eras su mayor tesoro- le decía una melancólica Miu a Sakura que yacía sentada en la sala de el clan Haruno junto a Aimi y Yoruichi ya que querían contarle la verdad de la que tenían conocimiento.


-¿Có... cómo murieron?- trastabiló al preguntar- Por favor díganme qué ocurrió con mis padres-.


-Aizen, siendo capitán justo despues de que ocurrió lo de la hollowficación de varios capitanes entre ellos Hirako y demás y yo me fuí al mundo real con Kisuke para ayudarle en ese problema atacó a tus padres, esa noche todos seguían escandalizados por la supuesta "traición" de Kisuke, lo importante es que un individuo del mundo shinobi le ayudó pero jamás supimos quién... y sabía del poder de la heredera del clan Haruno... el por qué de querer matarte y por lo cual todos aquí te hemos protegido...-


-oh no... no voy a ser mas la niña protegida... y para ello necesito ser mas fuerte y obtener mi zampaktou-Pensaba saku con un nudo en la garganta...



Fin Flash back


Pasadas dos semanas de entrenamiento ya era capáz de manejar la magia demoniaca y peleaba "desentemente" con su catana.



Dos meses después de llegar a la sociedad de almas.



-Jamás pensé que este lugar fuese tan relajante...- se decía Sakura a sí misma mientras paseaba por el sereitei. Mientras tanto, ella no de dió cuenta de cierta persona a sus espaldas.


-claro cerezo, si te la pasas holgazaneando todo el tiempo es más que obvio que lo sea jajajaja- Sakura golpeó fuertemente al individuo en la cabeza.


-¡Callate maldita zanahoria con complejo de fresa! - Gritó Saku a cierto pelinaranja de ojos marrón y bastante alto. Mientras llamaban la atención de medio sereitei, de por si, Sakura con su común color de cabello y que en el poco tiempo que llevaba ahí ya la habían catalogado como una de las mujeres más bellas y fuertes, sino es que la mejor en ello.


-itai... duele cerezo... ¿ por qué siempre me tienes que golpear con tu descomunal fuerza tan mounstrosa?-


-¡¿Acaso me estás diciendo que soy un mounstro Ichigo?!- Ya pasaba del mes que conoció a Ichigo, se hicieron buenos amigos y le ayudó bastante a entrenar y consiguió su Zampakutou pero todavía ella no quería revelar su shikai ni su nombre.


-Uups-Ichigo empezó a sudar frío y corriendo a toda velocidad para que la pelirosa no le encestara un buen golpe.


- ¿a quién me recuerda este idiota?... Naruto... cómo los extraño...-pensaba Sakura sin darse cuenta que se había quedado parada y una lagrima resbalaba de su mejilla, hasta que Ichigo estaba parado en frente de ella haciéndo que esta regresara a la realidad...


-Sakura... ¿qué te pasa?- pregunto demasiado serio Ichigo, demasiado raro en él.


-¿Decías algo zanahoria?- sín darse cuenta de la situación y con un poco de picardía al recordar quererlo golpear.


-Nada chicle...



Mi Destino Jamás ImaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora