Orgullo

1.1K 106 8
                                    

Orgullo

Cierta tarde bastante fresca dos shinobis y grandes amigos se encontraban bastante cansados terminando de entrenar.
Sasuke no había aceptado que le pusieran su brazo de las células de hashirama por Tsunade hasta que regresara Sakura y ella se lo implantara.

-Oye Teme vamos a cenar al Ichiraku ¿si?-
-Hmp- afirmando con la cabeza respondió Sasuke.

Naruto se encontraba suspirando y viendo a la lejanía del Monte de los Hokages y mostraba un semblante triste.

-Sigues sin aceptar que a pesar de que me falta un brazo te siga ganando Dobe y por eso estás tan triste?-preguntaba burlón el azabache intentando quitarle ese semblante triste a su rubio rival y amigo.

-No Teme, simplemente extraño a Sakura-chan, acaso tú no?-

-Sí... demasiado-Sasuke no cabía en su asombro, el porque había contestado automáticamente a lo que Naruto le preguntaba... eso no era normal en él. -¿¿¿que dije qué???- se reprendió internamente.
Inclusive Naruto estaba bastante sorprendido, se volteó a verlo con una mirada pícara.

-lo sabía... sabía que extrañabas a Sakura-chan-.

-Hmp, Dobe...-

En la Sociedad de Almas.

-¡¡¡Buuuu!!!- una chica de ojos Jade se encontraba abrazando a un pelicastaño de coleta.

-Saku, ¿de verdad que en un momento Pensaste que podrías asustarme?-

-Ya sé que no... pero lo intenté- contestó haciendo un mohín inflando los cachetes y poniendose roja.


En ese momento llegaron Sakura e Itachi al primer escuadrón. Los acababan de mandar llamar a junta y eso los incluía a ellos junto a Jiraya el cual todavía no se dignaba a aparecer.

Ese par mantenía una relación bastante estrecha, Sakura jamás lo odió ya que supo la verdad a partir de un encuentro con él antes de que Sasuke lo matara.


Su relación era tal que se adoraban... mantenian mucha comunicación tanta que provocaba celos y malentendidos... pero su cariño era de hermanos, verdaderos hermanos sin lazos de sangre.

Sakura se había ganado un lugar en varias personas ahí, inclusive se había vuelto una de las predilectas de Zaraki Kempachi ya que le encantaba "jugar" con ella y se hicieron costumbre una vez a la semana salir con la pequeña Yachiru y platicar mucho con ella... de verdad ella sentía como si Saku fuese su mamá.

Gracias a sus conocimientos de medicina y que pudiese controlar el chakra curativo ayudó mucho a Ukitake a curarlo de lo que mas bien parecía tuberculosis y este se recuperaba con tratamiento.

Y con el menos pensado que se llevase tan bien... y creo fue por que le agarró el modo y no se dejó hacer lo que quería fué con nada mas ni nada menos que el capitan de la 12va. División...
Inclusive a llegado a compartirle conocimientos... (miedo)

Llegando a la gran sala de juntas Kyoraku empezó a hablar.

-Como ustedes saben... los escuadrones 3, 5 y 9 se quedaron sin capitan pero se puede ver que esos puestos ya están ocupados por los anteriores capitanes Rōjūrō Otoribashi, Shinji Hirako y Kensei Muguruma. Aún así mi antiguo escuadrón sigue sin teniente ni capitan y estan esas vacantes.-
No sabían a qué quería llegar y Kyoraku empezó e explicar:
   -Cuando queda un puesto vacante, existen tres formas diferentes de llegar a ser un capitán del Gotei 13:
Superar un examen de capacidades (隊首試験,taishushiken), que requiere mostrar el propio bankaidelante de dos o más capitanes y el propio Comandante General.Ser recomendado para el puesto por al menos seis capitanes y la aprobación de otros tres.Derrotar a un capitán delante de 200 o más testigos de la misma división. Este método es el más infrecuente de todos, y de la generación actual de capitanes, sóloKenpachi Zaraki ha llegado a serlo por esta vía.
Por ello... ya que Uchiha Itachi está en en 8vo. Escuadrón me gustaría proponer a Haruno Sakura como su capitana y a Kurosaki Ichigo como su teniente-.

Sakura se impresionó por tal revelación y se quedó sin habla, no sabía que decír aunque preparada... si que lo estaba.

Al momento de la votación todos estuvieron a favor, sólo quedaría ver sus habilidades y su evolución...

-Vas a demostrarnos tu avance peleando con el Capitán de la 6ta. División Kuchiki Byakuya...-

-¿Listo para un juego de etiqueta Byakuya?- una mirada arrogante fué lanzada de la pelirosa al más arrogante aún de la cabeza del clan Kuchiki.

-Sakura, acaso lo dud...- no le dejó terminar ya que se adelantó con shumpo dejando a un sorprendido byakuya... -acaso ¿me dejó hablando solo?-Pensaba desconcertado de que se hubiese atrevido a hacerlo.

-Ups... creo que ahora no me salvo de Byakuya... ¿cómo fuí capáz de hacer eso? Aaahhh!- pensaba Sakura mientras llegaba al campo de pelea... esa misma donde "jugó" con kempachi.

-Después de esa gran muestra de afecto entre nuestro querido Capitán Kuchiki y Sakura-chan, que empiece el encuentro- dijo Kyoraku mientras Jiraya e Ichigo compartín risas de pena hacia el pobre Byakuya... y él? Ammm... con una cara de pocos amigos por tan humillación...

-Muy bien Sakura... por mi orgullo... por mi ORGULLO que te arrepentiras...

Mi Destino Jamás ImaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora