Pov's SakuraCreo que una de las cosas mas placenteras a lo largo de mi vida es disfrutar de la vista.
Al momento de cruzar el Seikamono (la puerta que hace conexión entre la sociedad de almas y el mundo shinobi)
La vista que me recibe es de mi amada aldea de la hoja, sobre el monte de los Hokages, se aprecia un atardecer de los mas hermosos que hay sobre la aldea.Las luces comienzan a iluminarse poco a poco, las lamparas de los negocios así como de las casas y las edificaciones que se han ido haciendo mas con el paso del tiempo.
Despues de la batalla con Pain donde prácticamente se construlló desde cero gran parte de la aldea, se han hecho modificaciones.
Posteriormente de la 4ta Guerra han habido avances drasticos en cuanto a tecnología, ya que se vive un tiempo de "paz", pero muchos de nosotros sabemos que si hablamos de Paz, es en retórica... mas si no tiene mucho que se hicieron pasar por Sasuke kun y me secuestraron.
Tardo unos segundos en percatarme que me inmiscuí en mis propios pensamientos sobre la aldea y es lo justo para que Shizune llegue junto a nosotros y yo regresa a la realidad.
-¡Sakura! Me alegra tanto que hayas regresado... estos 2 meses que estuviste en la sociedad se le hicieron eternos a Tsunade Sama- siento que no me despega la mirada e incluso me ve de una manera un tanto extraña-te ves... ¿diferente?
-Jejeje, ¿que dices?-no puedo culparla, la verdad que este tiempo me ha sentado muy bien.
-Olvidalo, lo mejor será que nos demos prisa, Tsunade sama nos espera- al momento que se disponía a moverse se percató de 2 personas que se encontraban con Sakura.
Un chico peliplata muy guapo y un apuesto pelinegro de ojos grises y razgos finos.-Etto... Sakura, ¿quienes son tus acompañantes?-
-Mhp, lamento el descuido, Hitsugaya Toshiro y Kuchiki Byakuya al cual ya conoces, ambos son capitanes del Gotei 13- además de la explicación que recibió Shizune por parte de Sakura, sólo fueron asentimientos de cabeza.
-Bienvenidos a ambos- igualmente con un asentimiento y una reverencia leve-acompañenos por favor.
Fin Sakura's Pov
En ese momento se dirigieron a la torre Hokague donde el peliplata mayor de encontraba tras una montaña de papales.
Despues de dos toques en la puerta y un simple "pase" ingresaron al despacho del Hokague.
Lo primero en recibirlos fueron grandes torres de documentos y se pusieron en búsqueda de kakashi con una gota detrás de la cabeza al darse cuenta que se encontraba justo detrás de las mismas.
-Kakashi-sensei he vuelto- una amable y dulce sonrisa es lo que recibió de parte de su querida alumna.
-Bienvenida a la excelentísima nueva Senin, la flor de konoha, kunoichi mas fuerte del mundo ninja y ahora he de decír... "shinigami"?- Sakura no entendía el porqué de tal recibimiento tan... peculiar, pero pudo detectar ciero aire burlón en su rostro a pesar de su mascara cuando la vislumbró con aquellos dos acompañantes- he de decír que algunas personas estarán muy felices por tenerte de vuelta.
-Lo sé sensei, también extrañé a Naruto e Ino.
-Tsunade sama se encuentra esperandote en el piso -5 de tu hospital, dirígete inmediatamente-
-Hai-
Involunatariamente giró la cabeza en dirección a sus acompañantes y Kakashi agregó- no te preocupes, el Clan Hyuga los hospedará mientras tanto, Sakura asintió - por cierto no me refería a Ino- soltó esto justo antes de cerrar la puerta del despacho de su antiguo sensei.
Sakura a pesar de lo extrañada salió corriendo al hospital, su querido hospital.
Tsunade la puso al tanto de la situación, habiendo puesto las cartas sobre la mesa, Sakura evaluando distintos puntos, estableció un proceso a seguír:
-Tsunade-shishou procederemos con lo siguiente, ya que no hay una cura y nada erradica el virus, detendremos momentaneamente los síntomas mas fuertes de las personas con menos defensas o mas agravados en su sistema inmunológico, y con ello ganar tiempo para encontrar como detenerlo, tendrán que identificar que lo está provocando y necesitaremos un escuadrón ambu debidamente equipado para evitar riesgos que apoye Nara Shikamaru, mientras nosotras buscamos una cura.- concientizandose de ciertas particularidades tambien agregó-Además de un miembro del clan Hyuga ya que por lo que se ve en las muestras y las pruebas a ciertos pacientes, el tipo de chakra cambia en las personas afectadas.
Tsunade no se habia percatado de algo tan simple como eso, al procesarlo no hizo mas que inflar el pecho con orgullo, no esperaba menos de su casi "hija" ya que ningún otro doctor del hospital o demás aldeas donde se han visto casos similares se dió cuenta antes.
Después de el ultimo repaso a la situación eran las 3 de la mañana y se dirigía hacia su casa a descansar, moría de hambre también, quien diría que su pensamiento sobre el día de hoy sería que Naruto la hubiera recibido y obligado ir a cenar a Ichiraku, pero noooo! No se movió mas que a la torre Hokague y despues al hospital pero ya habría tiempo para charlas con su amado amigo.
Entró a su casa en penumbra, le extrañó a cierta manera que todo estuviera en perfectas condiciones, limpio y sin un poco de polvo, incluso se atrevería a decír que olía a comida al pasar por la cocina pero lo atribuyó al hambre que tenía, y aún así su cansancio era mayor.
Se dirigió en completo silencio hacia su recamara, no prendió la luz, no tenía ni fuerza para cambiarse a su pijama y se acostó vestida y de pronto solo escuchó un completo silencio seguido de unas palabras que le calaron hasta los huesos.
-Mhp, creí que no llegarías a dormir, okaeri Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Jamás Imaginado
Fiksi PenggemarÉsta historia se desenvuelve al termino del ataque de Toneri (Naruto the Last) y trata principalmente de Sakura. Ella ya no es la chica débil de años atrás pero está triste referente a Sasuke, lo que ella no sabe es que su vida cambiará y conocerá l...