capitulo 17

1.1K 73 20
                                    

Espero les guste, por favor díganme que opinan, dejen sus comentarios y no olviden votar por mi historia. Sin más los dejo que disfruten la lectura.

Un abrazo!

Una vez hubo una batalla entre los Shinigami y los Quincys.

Los Shinigami controlaban el mundo espiritual y los Quincys que gobernaban la luz celestial, dicha batalla duro mil años e incluso ambos bandos perdieron a sus respectivos reyes. Hubo un joven que era un Shinigami sustituto que era aliado del Gotei 13 que derroto al ejército rebelde que invadió la Sociedad de Almas con la ayuda de los 13 Escuadrones que se enfrentaron a los Quincys en el Palacio del Rey Espiritual y derrotaron a su líder que se propago por toda la Sociedad de Almas. Todo el mundo conoció la historia de Ichigo Kurosaki, El Salvador del mundo.

La historia tiene un trasfondo que solo pocos saben, El Rey Espiritual fue asesinado por Yhwach por lo que se tuvo que inventar algo para que el mundo no colapsara por su ausencia.

Muchos Soldados hasta ahora creen que tienen a su Rey Espiritual en el Palacio del Rey, aquellos que conocen el hecho solo se limita a un puñado de Shinigami: Capitanes, Tenientes y personas con puestos especiales en el Seireitei, ellos no se atreven a decir la verdad para mantener dicha paz.

Syunsui se encontraba buscando una solución.

Hace algunos meses

Luego de la derrota de Yhwach, la Sociedad de Almas comienza a resurgir de sus cenizas, minutos después de la derrota de YhwachIchibē Hyōsube se encontraba observando la "cosa" que estaba en el centro del Palacio, Ichibē se encontraba pensativo mientras acariciaba su barba, detrás de él se encontraba Syunsui Kyōraku.

-esa cosa ¿es el nuevo Rey Espiritual? -ya te puedes mover?

-si, Lille Barro fue un rival duro de vencer, al ser el nuevo comandante tenía que tener un as bajo la manga para derrotar al Quincy- esto ultimo provocando una sonrisa en Ichibē.

- en el Palacio comenzaron las reparaciones de las estructuras destruidas por los Quincys, ahora los Shinigami llaman a esa “cosa”: el Rey Espíritual,

entonces Syunsui le comenta a Ichibē que todo poder solamente se lo llevan los nombres y le pregunta: -Si en el peor de los casos hubieran elegido como Rey Espiritual a Ichigo y si eso fuera el caso, ¿la Guardia Real hubiera aceptado a Kurosaki?-,

Entonces Ichibē le había informado que en los peores caso, los diversos escenarios en que Ichigo hubiera sido el Rey Espiritual, sin embargo esas palabras no albergan cierta emoción en el sentir de Ichibē.

Syunsui comenta que está agradecido con Ichigo por todo lo que hizo y que se siente feliz por no sentir el resentimiento de los amigos de Ichigo si este hubiera sido elegido como Rey de las Almas.

Ichibē algo confundido-¿a que se refiere?

-avisé a los amigos de Ichigo lo posibles escenarios que pasaría con él en la guerra y les entregué unos boletos de almas a las personas más de cercanas de Ichigo en el mundo humano-este era un billete, en el que podías viajar libremente entre el mundo humano y la Sociedad de Almas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Destino Jamás ImaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora