Cap 16

964 57 10
                                    

Holaaaaaa!!! Después de mucho, mucho tiempo les traigo un nuevo capítulo!
Espero les guste, por favor díganme que opinan, dejen sus comentarios y no olviden votar por mi historia. Sin más los dejo que disfruten la lectura.

Un abrazo!

Que tanto el pasar de los años puede afectarnos?

Cuantos planes, metas, ideas puedes echar a perder y cuantos cumplirse al pie de la letra?

Cuanyo llevas cientos de años teniendo un solo plan en la cabeza y que incluso las condiciones que se han dado te han ayudado la probabilidad puede ser de hasta un 80 por ciento.

Ese margen es el que se ha dedicado a mejorar un peliverde, pero no todo sale como se predice aunque se sienta un casi Dios.

- Todo va acorde al plan, he iría mejor si esa mocosa no hubiese aparecido.

-Tokinada-sama, ¿gusta mas té?-

-¿Acaso te dije que querría mas té? NO!-

Es un gran manipulador, viendo a todos a su alrededor como simples herramientas para lograr sus fines, y no le tiembla la mano al asesinar a quien sea necesario si se interponen en su camino.  

Sin embargo, Tokinada no parece tener problema al reconocer los meritos de otros, halagando a Ichigo Kurosaki reconociendolo como un héroe que protegió la misma historia de la Sociedad de Almas. 

-

Buen día Tokinada-sama, ¿me mandó llamar?.

-Buen día mi querido Yamada-san, bienvenido, que gusto tenerte en esta nada humilde mansión- cambiando su rostro de fastidio con una mueca retorcida- es de mi interés contratar tus sercivicios, claro esta por una muy nuena compensasión y total discreción.

-¿Se encuentra mal de salud?

-Claro!... Que no! No es difícil de adivinar que me siento estupendamente  Yamada-san y repito, dije, TOTAL discreción. ¿Alguna duda o algo que siga sin quedarte claro?

-Ninguna Tokinada-sama.

-Bien, te quiero por tiempo indefinido. Dentro de 3 semanas empezarás así que tienes el tiempo suficiente para tener tus asuntos en orden y te puedas enfocar totalmente en mi querido Hik... proyecto. Durante ello estarás en la mansión y tendrás prohibido salir de la misma ¿Está claro?

-Como usted me indique.

-Bien, puedes retirarte.

Cuando era un niño, Tokinada parecía ser una persona increiblemente curiosa que hacía preguntas de tal calibre que le valían una reprimenda de su padre. 

Tokinada no se molesta en ocultar su retorcida personalidad.

A menudo demuestra una personalidad fría, burlona condescendiente y llena de soberbia, y no le importa abusar de su condición de noble, como cuando mato a su ex-esposa Kakyô, saliendo indemne de ese crimen.

Hace muchos años.

Tokinada desde niño demostró una gran curiosidad por todo lo que le rodeaba, y siempre tuvo una gran afición por la lectura. 

Siempre mostró un gran interes por la historia de la Sociedad de Almas, la Nobleza, y del Mundo tal y como era antes.

En una ocasión, un joven Tokinada le preguntó a su padre sobre cómo era el Mundo que existía antes de la creación de la Sociedad de Almas, haciendo enfadar a su padre y que este le reprendiera contestandole que no existía nada antes. 

En algún momento asistió a la Academia Shinigami y más adelante se convirtió en oficial de una de las trece divisiones. 

Por exigencias de su clan, Tokinada se vió obligado a contraer matrimonio con Kakyô, una alumna de la academia procedente del Rukongai, lo que para él, siendo un miembro de las cuatro familias nobles de la sociedad de almas, supuso una ofensa.

El clan Tsunayashiro pretendía realizar experimentos (o como ellos lo llamaban, "entrenamientos") para que los resultados de estos pasaran a su futuro hijo.

Tokinada le reveló todo esto a Kakyô con la esperanza de quebrantar su espíritu idealista e ingenuo.

Tokinada no era capaz de comprender a Kakyô, debido a que ambos eran muy diferentes, odiandola por ello, y deseaba teñir su corazón y hundirla en la desesperación mostrandole lo horrible que era el Mundo.

Al descubrir la verdadera naturaleza de Tokinada, Kakyô no se sorprendió, ni se sintió decepcionada. 

Parte fundamental del gobierno de la Sociedad de Almas son las Clanes Nobles. Poseen este estatus porque los primeros líderes de las 5 Clanes Nobles Kuchiki, Haruno, Shihōin, Tsunayashiro y Shiba, este último fue desplazado, fueron los fundadores de la Sociedad de Almas junto con el Rey Espiritual. Actualmente son consideradas con abismal diferencia las más importantes de todas.

El resto de familias nobles, de menor rango, sirven a cada una de ellas, y obedecen sus propios preceptos. 

Los fundadores de los clanes nobles fueron asesinados por Yhwach hace muchísimos años.

En otro lugar de la sociedad de almas. .

-capitán comandante, es importante que pongamos un plan de acción ya que no es bueno el cadáver de Yhwach siga como sustituto del rey espiritual.

-Lo sé Nanao chan, el capitán de la doceava división está analizando los restos del rey espiritual para ver si puede ¿crear? Yo no sé qué hace ese loco! O revivir al rey espiritual, quizá no le vendría mal la ayuda de la pequeña Sakura, quizá hasta pueda traer consigo a mi querida Tsunade.

-es posible Capitán.

-mira Nanao chan, una mariposa del infierno, ahora que habrá pasado? No sé cómo Jama-ji podía con todo.

-capitán comandante, capitán comandante, algunos de los restos del rey espiritual han desaparecido del laboratorio del escuadrón 12. Nuestro capitán está como loco y dice ¡"solo el loco de Urahara Kisuke" pudo haber violado la seguridad sin ser descubierto!

-Voy en camino. Nanao chan comunícate con Urahara San y pregúntale si ha sido el quien lo hizo, lo dudo, si me los hubiera pedido sin problema se los proporcionamos aunque dudo que de inicio el no tenga parte de los restos por lo cual es demasiado raro.

.............

-Como siempre mi querida Aura, fiel como un perro trae lo que le ordeno...

-No agradezca, es mi deber mi señor.

¿Quién habrá sido? Que planea Tokinada? Espero sus comentarios! Los quiero!
Saludos a mi querida Lucy y todas las personas que me han animado que ha sido gran parte del ánimo para continuar con mi fic.

Mi Destino Jamás ImaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora