Shikai vs Bankai
-Haruno...- a lo lejos creyó oír una voz que la llamaba- HARUNO!!!-
-QUEEE??!- cuando se dio cuenta de que alguien la llamaba cayó en cuenta de que estaba por comenzar su batalla con Byakuya- ...perdón.-
-Hmp...-
la batalla comenzó, a pesar de que Byakuya estaba bastante molesto con la pelirosa por los anteriores detalles con él, tomó razón de que debería tener la cabeza fría para mantener la batalla y enseñarle quién manda.
Se asombró al ver que Sakura había elevado su nivel a tal grado, era ya era buena cuando llegó, se dio cuenta en aquella batalla con el capitán del 11vo. escuadrón, y más aún en ese entrenamiento es su casa cuando Saku llegó llorando y así pudo lograr su shikai.
Sakura era asombrosa...
Byakuya tuvo que recurrir a su bankai Senbonsakura Kageyoshi (千本桜・景厳, Vibrante disposición de mil flores de cerezo) en ese momento:
- Senkei Senbonsakura Kageyoshi (殲景, Senkei significa Escena de una Masacre)-
los pétalos se concentran hasta formar varias decenas de espadas de energía brillante que flotan en el aire rodeando el campo de batalla y sus miles de petalos de cerezo, bellos pétalos rosados desfilaban en un espectáculo digno para la vista y lo que nadie en ese momento se esperó....
-Kage-tsuki sen Zakura (影付き千桜Mil Pétalos de Cerezo con sombras )-
Sakura empuñaba una bella Zanpaktou igual de bella que la de Rukia pero con una vibra diferente, esa espada transmitía fortaleza, respeto pero sobre todo... orgullo. Era delgada y fina... de dos colores, blanca y negra, se conformaban casi como el ging y el gang.
Millones de pétalos se dispersaban justo para concentrar se en un lugar, su objetivo.... una controversia entre bellos pétalos rosas de Byakuya y negros provenientes de la Zanpaktou de Sakura. hubo un choque de fuerzas, en el cual se podrían ver casi igualadas las fuerzas de cada uno, lo desconcertante era que era el shikai de Sakura contra el Bankai del capitán del 6to. escuadrón.
los pétalos se dirigieron en un instante a Sakura, Byakuya intentó pararlo pero ya era tarde, ese ataque prácticamente era mortal y en el último momento alguien la tomó en brazos... el mismo Byakuya la protegió con su cuerpo, claro el daño no fue grave por parte de Zenbonzakura, no puede atacar a su dueño.
-no que te haría pagar por tu orgullo?-
-hmp.... me escuchaste-
-claro que lo hice Byakuya Kuchiki.... aún así, gracias.-
-hmp-
-mmmmm, creo que no me harán capitana...-
-Te equivocas Sakura... o debería decir, Haruno taichou?- reía Shinsui mientras veía el daño que habían hecho al lugar.
Había pasado una semana desde el enfrentamiento con Byakuya y en la tarde era la ceremonia para tomar posesión de su escuadrón, los demás capitanes llegaron a la conclusión por unanimidad de que era merecedora a pesar de no tener todavía su bankai ya que con su simple shikai pudo hacerle frente al bankai de un capitán.
-les explicaré las habilidades que tiene Imaimashī hikari (いまいましい光 luz maldita) mi espada, o al menos de las que soy conciente- comenzó la Haruno- tiene dos habilidades fundamentales, los pétalos negros Kage-tsuki sen Zakura (影付き千桜Mil Pétalos de Cerezo con sombras) son de destrucción al objetivo y también existen los blancos o resplandecientes Hikari to chizakura (光と千桜 mil petalos de cerezo con luz) ... son curativos, creo que vienen por parte de mi habilidad curativa, no estoy segura-.
-Muy interesante capitana Haruno, creo que dichas habilidades nos podrán ser de mucha ayuda- mencionó la capitana Unohana.
-Mejor dicho no se puede, pero ya pasando a otro tema más importante, ¿sabes el por qué exigí que eligieras un vicecapitán desde el inicio verdad Sakura?- Shinsui.
-Por mis regresos a la aldea de la hoja, correcto?-
-exacto- la cara de Shinsui reflejaba algo-justo por eso te informo en este momento que tendrás que adelantar tu salida, partes pasado mañana a la aldea de la hoja, necesito que hagas una "misión", creo así le llaman-.
-claro Shinsui, cuénta con ello-.
en ese instante ciertas personas se inquietaron y sus cuerpos estaban tensos, sabían qué cosa podría suceder... a quién ella podría ver quizás...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Jamás Imaginado
FanficÉsta historia se desenvuelve al termino del ataque de Toneri (Naruto the Last) y trata principalmente de Sakura. Ella ya no es la chica débil de años atrás pero está triste referente a Sasuke, lo que ella no sabe es que su vida cambiará y conocerá l...