conexión

3.2K 357 53
                                    

Eran aproximadamente las 3 de la mañana.
Itachi estaba tratando de dormir, pero se le hacía prácticamente imposible ya que algo dentro de él le decía que algo no estaba bien. En ese momento escuchó que golpeaban suavemente su puerta.
Se colocó de pie para ir a abrir, por un momento creyó que se encontraría con Deidara del otro lado, pero su estomago se apretó al ver a Naruto con un notable semblante de preocupación.

-Itachi, necesito pedirte ayuda.- le dijo con la voz casi inaudible.

-pasó algo con sasuke?.- le interrogó el moreno. Naruto negó veloz.

-es...Deidara.- Itachi quiso subir al cuarto del rubio a ver que le habia pasado, pero Naruto lo tomó de la mano deteniendolo.

-El no esta en su cuarto Itachi, de hecho no esta en casa.-dijo con la voz a punto de romperse el rubio.

-Se escapó? .- Naruto de nuevo negó. Itachi se soltó del agarré de Naruto y entró a su pieza para colocarse ropa y salir a buscar al desaparecido. -Ven conmigo, necesitó que me ayudes a saber por donde podría estar.

Naruto fue a su cuarto y se coloco un pantalón y un abrigo, salieron con Itachi rogando por poder encontrarlo y que en el proceso los padres de ambos rubios no despertarán.

-Lo que pasó fue...- comenzó Naruto a contarle a Itachi lo que pasaba, el azabache le presto atención. - que me pidió ayuda para poder ir un rato a ver a Hidan, asi que lo ayude y llame un taxi. Quedamos en que llegaría a casa antes de las 2, pero llame a Hidan a las 02:30 y me dijo que Deidara habia ido cerca de las 12 pero que se había molestado por algo y se había marchado.

-y el imbecil ese de Hidan no pudo enviarlo de vuelta a casa?.-preguntó molesto Itachi ante el poco interés del peliblanco por la seguridad del rubio.

-no, Hidan nunca se preocupa por mi hermano.- dijo triste Naruto.

-y tienes alguna idea de donde pudo haber ido ahora?.

-seguramente con sasori, podríamos ir a su departamento.- Habló Naruto esperanzado.- sigue derecho, te indicaré como llegar.

Deidara por su parte se había tirado sobre una banca para poder mirar las estrellas un momento, le ardían los ojos de tanto llorar y los tenía levemente inchados con un tono rosado alrededor, sus manos y rostro estaban fríos por la baja temperatura que había esa noche.

Naruto e Itachi habian llegado a casa de sasori pero no abrió nadie.

-no puedo creer que justo no este.- reclamaba Naruto nervioso golpeando con insistencia.

-vamos Naruto, no perdamos el tiempo acá. - le dijo Itachi, asi que ambos volvieron al auto.

-y si vamos a ver cerca de donde vive Hidan?.- Itachi asintió y dejo que Naruto nuevamente lo guiará.

Deidara habia comenzado a caminar abandonando el parque, ya nisiquiera le dolia la rodilla, pero el caminar seguia siendo inestable. Fue a una botilleria que estaba abierta y compro una caja de cigarrillos. Luego espero a que pasarán uno de esos pocos buses que pasan durante las noches, de esos que sirven para aquellos que viven en fiestas nocturnas y se subió, pagó su pasaje y se sentó a esperar pacientemente poder llegar a su destino.

Itachi y Naruto ya habían dado como 3 vueltas por las calles cercanas a la casa de Hidan, habían bajado a mirar en distintos parques e incluso a preguntar en algunos negocios de alcoholes nocturnos.

-mira mira!.-le señaló Naruto veloz a Itachi otro negoció. - deja preguntar ahi, talvez lo vieron!.

Itachi se estaciono y Naruto bajo rapidamente a preguntar. Sus ojos brillaron al recibir una respuesta positiva. Volvio al vehículo para contarle a Itachi.

Comportate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora