tentaciones.

3.7K 387 410
                                    

Ya habia amanecido y Deidara se encontraba durmiendo placidamente, sorpresivamente un peso sobre él comenzó a incomodarlo, y de la nada sintió como alguien le introducía algo humedo en la oreja.
Deidara velozmente se sentó en la cama logrando que la persona que estaba sobre el cayera.

-aich!! Deidara me dolió! Dattebayo...- se quejo Naruto desde el piso.

-Mierda Naruto! Me asustaste.- se quejo molestó Deidara mientras se trataba de secar la oreja.- que fue eso?

Naruto se llevo un dedo a la boca y lo saco enseñándole a Deidara con una gran sonrisa.- mi dedo ensalivado.

-eres un cerdo!.- le reclamó el rubio mayor.

-ya casi son las 10 y tu aún no despertabas, dattebayo.

- las 10? No tenias que ir a clase?.- pregunto curioso Deidara acomodándose sobre su cama para tener un mejor apoyó.

-me dejaron quedarme hoy para ayudarte, ya vuelvo ire a avisalre a Itachi que ya estas despierto.- dijo saliendo del cuarto, el rubio se removió incómodo ya que estar con su pierna estirada le estaba causando calambres. Al rato volvió Naruto y traia consigo una peineta y una de las coletas de su hermano.

- Espero que no hayas amanecido con el cabello exageradamente enredado hoy.- le dijo sentandose detras de su hermano mayor para comenzar a peinarlo.

- no se que hablas si todos los dias amanece perfecto.- en un momento el cepillo se enredó con un nudito de cabello.-ay! Ay! Ay! Me duele!

-y no que amanecía perfecto?.- dijo divertido el rubio mas joven tratando de quitar el cepillo, pero se habia enredado bastante y estaba atascado.-quedate quieto para sacarlo.

Itachi subió a ver si Deidara necesitaba ayuda para bajar a desayunar, pero antes de comenzar a golpear escucho unos gruñidos y sin querer a los chicos dentro de la habitación.

-"ay! Sacalo rapido que me duele!".-."no puedo dattebayo".-."como que no puedes?!.-"esta demasiado atorado".-."esto no es divertido Naruto, nunca mas te dejare tocarme! Me oiste?!".-"no seas malito conmigo Dei-chan".

Itachi se quedo casi de piedra, se escuchaba tan mal todo dentro que dudo incluso en golpear, pero luego se abofeteo mentalmente ya que era obvio que debia de ser un mal entendido. Ahora si iba a golpear cuando escuchó un gritillo de Deidara.

-"ya esta! Ya lo saque! Ahora si quedate quieto".-."nooo! Naruto no por favor! Piedad! Mirame soy tu hermano no me hagas esto por favor".-." Ahí voy".-." Ah!." ( naruto nuevamente habiabintentado peinar a su hermano y le jalo confuerza el nudo) .

Ante el grito y las suplicas de Deidara el azabache abrió la puerta veloz temiendose lo peor, pero al contrario de lo que creia que encontraría, vio a los dos niños sentados en la cama, uno peinando al otro, y el cabello de Deidara super enredado y con una peineta nuevamente enredada en sus cabellos.

-itachi?.- le hablo Naruto al ver la cara con la que el azabache los miraba, entonces Deidara también alzo su vista hacia la puerta.

-Itachi ven y quitame a este subnormal!.- le dijo el rubio mayor.-mira lo que le hizo a mi cabello! .

- esto no habría pasado si no te hubieras comenzado a retorcer como loca mientras te peinaba.- le reclamó Naruto.

-¡¿como que loca?!.- le gritó Deidara.

Itachi se sintió idiota al pensar por un momento que Naruto estaba violando a Deidara, aunque la paz volvió a su cuerpo al ver qué solo era una estúpida lucha por el cabello anudado del rubio.

-Naruto, ayuda a tu hermano a quitarse la ropa para ir a la tina.

-mi...ropa...-susurro Deidara asimilando lo que el azabache había dicho antes de salir de la pieza.- se refiere a que me dejes desnudo?.

Comportate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora