Finalmente ese día Deidara no habia desayunado y se estaba negando rotundamente a comer el almuerzo.
Naruto e Itachi ya habian comido, y ahora trataban de lograr que el berrinchudo rubio mayor comiera.
-Deidara abre la boca...mira que viene el avioncito.- le decía su hermano Naruto sosteniendo la cuchara frente a su boca y tratando de que este la comiera.
-no tengo ganas. Hum.-decía Deidara de brazos cruzados apoyado en el respaldo de su cama.
-pero y el avioncito?.- Naruto trataba de convencerlo, pero Deidara apretaba mas sus labios.- Deidara no seas tan infantil, no puedes enojarte por lo de Hidan, ademas ese tipo nisiquiera se preocupa enserio por ti no te merece.
-tu no lo conoces.- le defendió Deidara.- y ya no importa eso, se que el entenderá lo ocurrido.
-si claro, le tienes demasiada fe.- Dijo Naruto ganandose una mirada fulminante de su hermano.
-rindete Naruto, no comeré nada.
-no te entiendo, si dices que Hidan posiblemente te perdoné luego y que eso ya no es lo que te molesta, ¿porque estas asi entonces?.- Deidara bajo un poco la cabeza y se quedó mudo.
Itachi que se encontraba en el marco de la puerta apoyado sabia cual podria ser la razón del enojó del rubio, pero claro, Naruto no podria saberlo.
Deidara por su parte sabia que Itachi ya lo sabia, que su molestia se debia al rechazo del moreno, y a sus propios sentimientos revueltos. Es mas, estaba molesto consigo mismo por casi serle infiel a su novio y por querer besar a Itachi.-esta bien!.- la voz de Naruto lo sobresaltó y fijó su azul mirada en su hermano.- me rindo, has lo que quieras me ire a mi cuarto. Dattebayo.- se quejo Naruto saliendo de la pieza de Dei y entregándole el plato con comida al moreno.
Itachi y Deidara se quedaron viendo un rato y el moreno simplemente salió de la habitación dejando a Deidara solo.-estúpido Itachi.- habló a la nada el rubio, al cabo de unos minutos una voz en la puerta lo hizo saltar.
-Deidara?.- le habló un pelirrojo mientras pasaba a su cuarto.
-sasori!.- exclamo feliz el rubio.- ¿como pudiste entrar sin que Itachi te hechara a patadas?
-¿Itachi?¿el tipo que lleva una coleta y tiene el cabello oscuro?.- Deidara asintió a la descripción. - bueno, le dije que si es que podia pasar a saludarte, que estaba preocupado por tu salud.
-y te dejo entrar?.- le dijo sorprendido el rubio.
- naruto estaba abajo con él y le dijo que no había problemas conmigo.- dijo tomando asiento en la cama del rubio y tocando con curiosidad la férula de su pierna.
Deidara se sorprendió un poco ya que ultimamente Naruto hablaba mucho con Itachi, incluso tenía mejor relación que él mismo con el moreno. Quizas Itachi era un pederasta y por eso habia rechazado su beso, porque el tenia 18 años y ya estaba cerca de los 19, en cambió Naruto tenia 16 cumplidos dias antes de que Itachi llegase. Entonces posiblemente el condenado Itachi y él condenado Naruto eran...amantes.-hey, Deidara.-sasori lo saco de sus pensamientos jalandolo de su mechón.
-ay! Sasori sabes que me duele.- se quejo el rubio volviendo a la tierra.
-¿estas bien? Estabas como en otro mundo.- Le preguntó curioso sasori, Deidara negó con la cabeza y se dijo a si mismo que mas tarde se daría el tiempo de pillar a los tortolitos.
- y que has hecho estos dias?.- trato de inciar tema el rubio.
-lo de siempre, trabajo, casa, algunas fiestas sin sentido deas cuales me arrepiento luego...¿que te pasó en la pierna?
ESTÁS LEYENDO
Comportate!
FanficDeidara, el hijo mayor del matrimonio Namikaze UZumaki últimamente esta comportándose peor de lo que sus padres acostumbran. Por temor a que le pase algo grave por su rebeldia y ellos no poder estar las 24 hrs. del dia vigilandolo por el trabajo...