caricias (lemmon)

4.6K 372 175
                                    

Antes de que lean me siento rn la obligacion de avisarles que este capitulo contiene material sexual impreso en el...eso! Disfruten :)
....
Deidara estaba bañado y vestido. Camino suave hasta su pieza donde aun yacía Itachi durmiendo. Se sentó con cuidado a su lado y comenzó a acariciar el cabello azabache.
Sonrió al ver que realmente estaba completamente dormido.
Miro con detenimiento sus labios, tan provocativos, deseaba probarlos, quería pero no podía, aunque estaba dormido y posiblemente no se enteraria, ¿y si Itachi despertaba? O si le decia que no le iban los hombres?. Moriria de vergüenza.
Aunque el moreno estaba bastante dormido, talvez no despertaría, solo sería una probadita.

Se inclino sobre el zabache con sumo cuidado para acercar su rostro suave, entonces de nuevo dudó ¿y si lo golpeaba para alejarlo? No Itachi no era así.
Acercó su rostro al del azabache y apoyó suave sus labios sobre los del moreno. Estuvo asi unos segundos y de pronto Itachi comenzó a corresponder su beso. Deidara se separó veloz pero Itachi tomó su rostro entre sus manos.

-te dije que si jugabas con fuego te quemarias.- le dijo Itachi contra sus labios y lo comenzó a besar con una pasión que Deidara no se esperaba.

El rubio correspondio el beso ansioso rodeandolo con sus brazos por su cuello. Los labios de Itachi eran suaves y cálidos. Y sus besos poseían una pasión que el no había conocido antes.
Se separaron unos segundos y conectaron las miradas.
Itachi de a poco lo recostó en la cama y se colocó sobre el para atacar de nuevo, comenzó a bajar hasta el cuello del rubio. Sintió como Deidara se estremecía debajo y enredaba sus dedos entre sus cabellos por la nuca.
Itachi daba suaves mordiscos por su cuello mientras Deidara lo atrapaba entre sus piernas.
De pronto algo comenzó a sonar y ambos se sobresaltaron quedando viendose a los ojos.

Itachi reaccionó y busco su celular en su bolsillo.

-Aló? .- contestó maldiciendo la interrupción. -si esta todo bien no se preocupe. Su hijo está exquisito... que esta exquisitamente bien...esta bien.- se abofeteo mentalmente por decirle a Kushina que Deidara estaba exquisito, miro al rubio en ese momento el cuál tenia una mirada burlona.- si si él esta acá. Esta bien. - dijo extendiendole el aparato a Deidara.
Mientras el rubio contestaba se colocó de pie. No podía creer que habia perdido el control con el rubio. Eso no estaba bien, no podis repetirse tampoco, tendría que hablarlo con Deidara. Escucho como Deidara se despedía y le entregaba nuevamente su celular.

-Deidara...esto no puede ser.- le dijo tomando asiento a su lado, vio como Deidara se sentaba frente a el rodeandole con sus piernas y con sus brazos alrededor del cuello.

-porque no? Si estabamos disfrutando. - le dijo el rubio robandole pequeños besos.

-no...esto...esta...mal...Deidara... detente.- El azabache tuvo que detenerlo desde los hombros ya que el rubio entre cada palabra le robaba un pequeño beso.

-seguro que quieres detenerte?.- le dijo pasando un dedo de manera provocativa desde su pecho hasta casi llegar a sus pantalones pero Itachi lo habia detenido de la muñeca.

-Basta Deidara. Estoy aqui para cuidarte, ese es mi trabajo, tu padre me contrato para eso.- dijo Itachi mientras se colocaba de pie dejando al rubio sobre su cama.

-Estas bromeando no?.- le dijo molesto Deidara. Itachi ni siquiera se volteo a mirarlo.

-No quiero traicionar la confianza que me dieron tus padres.- le dijo casi severo.

-aunque este exquisito.- Itachi se volteó y vio la sonrisa burlona del rubio al recordarle lo que le había dicho a su madre. El moreno rio de medio lado y le acarició una mejilla con cariño.

-aunque estes exquisito.- le dijo y se disponia a salir de ahi. Pero Deidara lo detuvo tomandolo de la mano.

-es broma cierto?.- le dijo molesto el rubio, Itachi cambio su semblante a serio.- enserio me dejaras asi solo por que esto no estaba en tu contrato?

Comportate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora