perdón (contiene lemmon)

3.6K 345 52
                                    

ANTES DE QUE LEAN OS AVISO QUE ESTE CAP. CONTIENE LEMMON...PASEN Y DISFRUTEN :)
.......

Itachi abrió sus ojos y se encontro de frente con el rostro dormido de Deidara. Su mente de inmediato se encargo de hacerle un flash back de todo lo ocurrido ayer.
Cerro sus ojos con pesadez y trato de olvidar lo ocurrido. Lo unico importante en ese momento era disfrutar del hermoso rostro del rubio que tenia en frente.
Corrio los cabellos que cubrian parte de su cara y comenzó a acariciar su mejilla. Estuvo un rato mas viendolo y se acerco a besar su frente.
Se levanto para ir a bañarse y relajar su tenso cuerpo. Unas manos en su espalda lo sorprendieron.

-Deidara...- dijo sin voltearse, reconocia esas manos.

-Buenos dias, hum...- dijo abrazando al azabache.

-eres muy silencioso.- le dijo el azabache girandose para quedar de frente a él.

-Itachi, sobre lo que paso ayer...- el azabache lo callo con dedo antes de que continuará, no quería hablar sobre lo ocurrido, solo quería estar con el rubio y disfrutar de su presencia mientras aun siguieran solo ya que hoy ademas llegarian sus padres.

-no hablemos de eso ahora. - le dijo mientras comenzaba a besar su cuello.

-mmm Itachi....- el rubio disfrutaba de los besos que le brindaba.

El moreno tomo el miembro de Deidara y comenzó a masturbarlo.

-ahhh..mmm...Itachi...que haces...pervertido.

-quiero que seas mio.- le dijo Itachi cogiendolo de su cabello para mantener su rostro y sus labios apegados a los de él. .- quiero que seas solo mio y que nadie te vuelva a tocar como el imbecil de tu ex..-Deidara se sentia exitado ante la dominacion que demostraba Itachi. Si hasta para eso era sexy.

-perdona...itachi...nunca mas.- le decia el rubio entre gemidos y tratando de besarlo pero el moreno se alejaba jugando con las ganas del rubio.

-si quieres besarme tendras que convencerme de perdonarte.- le dijo el azabache divertido. Le gustaba ver ademas la cara de placer del rubio, sus ojitos mirándolo suplicantes, y sus labios entre abiertos.

El rubio se separó y se agacho para quedar frente al pene del azabache. Lo cogio entre sus manos y comenzó a lamerlo.
Itachi lo veia desde arriba y sentia la tibia lengua del rubio recorrerlo. Se mordio los labios cuando vio la boca de Deidara abrirse e introducir su miembro. Lo volvio a tomar del cabello y comenzo a moverlo al ritmo que mas le gustase.
Cuando sintió que podria acabar lo detuvo y lo subió acorralandolo en la pared de la ducha, tomo una de sus piernas y a la altura de sus propias caderas y le introdujo 2 dedos en la boca para que Deidara se los humedeciera con su saliva y comenzar a lubricarlo.

Cuando tuvo tres dedos en la entrada del rubio, lo hizo voltearse dejandolo con la vista hacia la pared, cogio las muñecas del rubio y con una de sus manos las sujeto sobre l cabeza de este apoyandolas en la pared. Cogio nuevamente la pierna del rubio levantandola y comenzo de a poco a penetrarlo.

-ahmmm...- el rubio comenzó de inmediato a gemir, sentia como itachi entraba y salia de él causándole placer. El moreno solto sus manos para comenzar a masturbarlo.
El moreno sentia que iba a acabar y comenzo a masturbarlo mas rápido causando mas gemidos de Deidara.

-di mi nombre...- le exigió respirando agitadamente.

-mmm Itachi...Itaaah...-gemia el rubio mientras el moreno acababa dentro del y le mordia con suavidad uno de sus hombros.
A los pocos segundos Deidara tambien acabo.

-Te...quiero...Itachi.- dijo sintiendo como el moreno soltaba su pierna y lo abrazaba y besaba por sus hombros y cuello.
El moreno al oír el te quiero que le dedicaba el rubio lo giro dejandolo frente a él y lo besó con pasión.

- yo tambien te quiero.- le dijo cuando se separaron de aquel beso.

-me besaste...eso significa que me perdonas?.- le dijo divertido Deidara.

-no, aun no.- le dijo besandolo nuevamente pero esta vez en la frente.-tenemos que terminar de ducharnos.

El rubio asintió en silencio.

.....

Se encontraban desayunando en completo mutismo, a pesar de lo sucedido en la ducha ninguno de los dos se atrevia a hablar sobre porque se estaban besando Deidara y Hidan.

-Itachi.- el azabache levanto su vista y miro a los ojos celestes que tenia en frente.- perdoname.

-me lo estas pidiendo u ordenando?.

-como hijo de tu jefe te lo ordenó.
-no funcionara Deidara.- sonrio divertido Itachi.

-Itachi.- el moreno nuevamente lo miro.- te quiero.- dijo mientras le extendía su mano por la mesa. Itachi tomó su mano y la beso.

Terminaron su desayuno en silencio y cuando se levantaron de la mesa el azabache dirigió a Deidara hasta su pieza. Ya era momento de hablar.

-te juro que no fue algo consciente. - comenzo a explicar Deidara.- de un rato a otro los recuerdos de nuestra relación vinieron a mi mente , y sentí necesidad de hacerlo, me olvide de todo un rato y admito quise besarlo.

Itachi no sabia si lo que el rubio le decía era bueno o malo, se sentia menos seguro ahora.

-trate de buscar eso que me hacia sentir bien.- prosiguio el rubio.- pero solo sentí frio, no senti ese amor, ya no sentía nada.

-no te entiendo, sientes la necesidad de besarlo pero aun no sintiendo nada sigues.- Itachi lo miro escéptico.

-algo asi, pero creo que estaba tan herido que quise aprovechar esa instancia para sentirme bien conmigo.

-yo puedo hacerte sentir bien.- Deidara se sorprendió ante lo que el azabache habia dicho. - pero no se si tu el dia de mañana te lo encuentras y de nuevo comienzan con los besos.

-no, ya no más. Quiero estar contigo, aunque te odie, hum.- una sonrisa traviesa se dibujo en el rostro del rubio.- ya descubri que por el no siento nada. Que eres tu quien me hace sentir todo.

-te perdonaré cuando dejes de ser una barbie.

- no soy una barbie! Hum!.- el rubio comenzo a levantarse de la cama pero Itachi lo atrapó entre sus brazos.- sueltame Uchiha maldito.

-no. Ya no te volvere a soltar, asi que comienza a pensar que decirle a tus padres.

- mis padres? De que hablas?.

- no quiero estar en secreto contigo por siempre. Quiero que tengamos una relación real, no solo cosas casuales, y quiero que tu familia y la mia lo sepan.

El rubio se giro a mirarlo, sentía que Itachi era el tipico principe que toda mujer desea cuando es niña. Sonrio con ternura y lo beso suave, con cariño y disfrutando completamente de la textura de sus labios y el sabor de su boca.

-ya le contaremos lo nuestro a todos.- le dijo separandose lentamente.- pero ahora podriamos conocernos un poco mas.

-conocernos? Quieres que te hable de mi?.- el rubio asintió feliz.

-quiero que me digas sobre tus gustos, tu vida...y luego yo hare lo mismo.- le dijo empujandolo suave para que se recostara y el poder acurrucarse en su pecho.

- esta bien...conozcamosnos.

Conversaron de todo un poco, supieron mas de como era cada uno, sus gustos y mas. No le contaron de inmediato a sus padres sobre ellos, decidieron que lo contarían cuando comenzaran una relación mas sería.
Itachi a los días dejo de trabajar en casa de los Namikaze ya que el rubio no se portaba ya mal escapando y tal, pero seguian juntándose fuera a comer o charlar, a veces cuando tenian oportunidad se demostraban su amor mas carnalmente.

Cuando llego el momento ambas familias se enteraron de su relacion, y aunque a una le costo mas que a la otra, aceptaron la decision de los chicos y ya no tenian que verse ocultos.
Deidara realmente habia encontrado alguien que si lo cuidaba y lo amaba, e Itachi encontro ese desorden y locura que le faltaba a su vida....

Continuara....

....
Ya el proximo capitulo sera final, para contar como estan nuestros chicos tiempo después. Espero la historia y el capitulo les guste. Personalmente me gusta hacer finales felices y con mucho amor :) nos vemos en el ultimo capitulo. Besos!!!! Y abrazos de reptil ;)

Comportate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora