molestia azabache

4.1K 397 217
                                    

Los bomberos se encontraban terminando de apagar el incendio que había dejado el vehículo quemado a su alrededor. Por suerte otro auto que pasaba por ahí cerca alcanzó a ver el momento de la explosión y llamo a bomberos, y también llego la ambulancia para atender posibles heridos, asi que Deidara estaba siendo atendido.
Kushina llego al lugar ya que el mismo Deidara dio su número, tenía que darlo, ya que atras de los bomberos también llegaron los policias para verificar el porque del accidente.

- tuvo suerte de que fue una quemadura grado 1, puede que en algunas zonas de su brazo le salgan ampollas, pero es normal, y serán inflamaciones pequeñas, el ardor sera mas constante apliquese el gel de aloe vera y mantenga esa zona despejada.- la enfermera le terminaba de dar instrucciones a Deidara el cual asentía pero sin prestar mucha atención realmente.

Una vez que la mujer se fue kushina le dio un golpe en la nuca a Deidara.

- confiamos en ti!.- le reprendió firme.- y lo primero que haces es quemar la camioneta, pudiste haber muerto!, los bomberos hallaron indicios en la parte trasera de que posiblemente se halla iniciado el fuego por un cigarrillo.

- estan para protegernos o de soplones?.- dijo Deidara mirando mal a los bomberos.

-mejor cállate, le tendrás que dar una muy buena explicación a tu padre.- la mujer tomo a su hijo para llevarselo a la estación de policia en donde tendría que dar declaración de lo ocurrido.

La noche llegó y con ella tambien Minato. El hombre que ya estaba enterado de lo ocurrido por una llamada de kushina entró a la casa y miro a su hijo de forma severa, este lo esperaba en el sillon del living.

- definitivamente me has decepcionado Deidara, no te sabes cuidar.

-se cuidarme! Solo fue un pequeño error.

-pequeño?.- le interrogó su padre.- casi te perdimos y lo llamas pequeño?

Deidara bajo la mirada, se sintió idiota porque pudo haber evitado ciertos errores.

- que harán ahora? .- pregunto el rubio menor, minato alzó una ceja interrogante.- me castigaran sin salir o que?

- tu solo espera.- le dijo su padre, en ese momento el timbre sonó, Kushina servía la cena para ellos y su nuevo invitado. - ya llegó.

Deidara vio curioso como su padre se dirigía a abrir la puerta principal para dejar pasar a un hombre alto, de cabello largo y oscuro, vestido casual pero sin perder elegancia, alguien bastante atractivo según su punto de vista.

Minato lo saludo con un apretón de mano y le indicó que pasará, se acercaron a donde Deidara estaba sentado.

- hijo mio.- dijo Minato causando que Deidara se colocara de pie.- te presentó al señor uchiha.

- un gusto, Itachi Uchiha.- dijo Itachi estrechando la mano con el rubio.

-igualmente, soy Deidara. Eres un poco joven para que se refieran a ti como señor no crees?.- dijo con una sonrisa burlona el rubiecito.

-es un tema de respetó. - le respondió el Uchiha.- pero si tienes curiosidad, tengo 22 años.

-hum, 22 fisicos, 32 mentales.- se burlo Deidara ante tanta educación y elegancia que desprendía Itachi.

-Disfruta mientras te dure Deidara, si yo fuera tu no estaría tan feliz.- le reprendió su padre en tono burlón, Deidara alzó una ceja sin comprender pero no le dio mas importancia .

-Pasen a la mesa.- grito Kushina desde la cocina. - Deidara ve oor tu hermano.

El rubio se encaminó al cuarto de Naruto y lo encontró tirado en su cama con el celular en las manos y la puerta abierta.

Comportate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora