En la última semana, Tyler había planeado distintos métodos o formas de acercarse a aquel chico misterioso.
Hasta el momento, solo sabía que era baterista, y que su nombre era Joshua.
Solo eso.
Quizá y si se esforzaba mucho, podría acercarse a él. Pero hasta el momento, parecía imposible.
Durante la última semana, además de pensar distintos métodos, los había intentado. Desde ir a pedir algo al salón del chico, encontrárselo "casualmente" en la fila de la cafetería, volvérselo a encontrar "casualmente" en los baños, e incluso, pedirle desodorante en los vestidores del colegio.
Pero todo parecía inútil.
Joshua simplemente lo evitaba, o saludaba ligeramente sin decir palabra alguna. Parecía que desde que lo había visto llorar aquella vez, temía algo, o le temía a Tyler.
No tenía idea, pero el castaño comenzaba a sentirse desesperado.
¿Desesperado? Sí, y no sabía por qué.
Quizá y tenía curiosidad del por qué se encontraba llorando ese día, o quizá solo quería saber sobre sus tatuajes... O algo más profundo, quizá como se sentía o que era lo que lo dañaba en el interior.
Brendon pensaba que eran patrañas — dicho con otras palabras, claro está — pero Tyler insistía en querer conocerlo.
Mostrarle que no estaba solo, y que podía tener un amigo en el... Algo así como Buzz y Woody, pero sin la cancionsita.
[...]
— ¡Pete! - exclamó Tyler, al ver que el chico salía del aula.
— Ty, ¿Qué pasa, amigo?
— ¿Vino Joshua? - preguntó, tratando de recuperar la respiración. Pete buscó entre los pasillos.
— Hoy no lo he visto... Pero quizá si. - Tyler bajo la mirada y bufó. — ¿Qué tiene ese chico que tanto quieras conocerlo?
Tyler vio a Pete, y negó. Observo a ambos lados y jaló al chico a un lugar más alejado.
— ¡No digas nada! - Pete asintió, y ambos chicos sellaron el trato dibujando una cruz imaginaria sobre sus pechos. — El otro día, Brendon quería vaciar el tanque... El punto es que entre al baño...
— ¿Ayudaste a Brendon a vaciar el tanque?
— ¡No! - negó rápidamente, haciendo que Pete suspirara de alivio. — El caso, es que, entre y me encontré con este chico...
— ¿Y a él lo ayudaste a vaciar el tanque?...
— Pete, cállate - Tyler golpeó levemente a Pete, quien soltó una carcajada. — Lo vi y el chico estaba llorando... Y quiero saber el por qué.
Pete se quedó en silencio, pensando algo. Tyler tan solo lo miraba sin poder comprender.
— Tengo hambre... - soltó Pete, Tyler lo golpeó levemente, haciendo que el chico soltara una carcajada. — Broma, estaba pensando... Quizá podamos armarles una salida, pero, que él no sepa que eres tú.
Tyler asintió, y escucho a su amigo en la idea.
Prácticamente consistía en armar una "cita a ciegas". Pete lo invitaría a comer a la cafetería del parque con la excusa de armar ciertas partituras referentes a la banda del colegio; sin embargo, Pete no iría a aquella comida... Iría Tyler.
n/a pete en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Colors.
FanfictionA Tyler le gusta Joshua, el raro y lindo chico de cabellera de colores, quien no coopera lo suficiente. fem! josh | joshler | tysh [welcome to badlands series 1/?]