Tyler se emocionaba cada que este chico respondía alguno de sus mensajes. No podía haber estado más feliz durante las últimas dos semanas.
Al principio, Tyler tan solo quería hablar por curiosidad; sin embargo, las últimas semanas había descubierto todo lo que ambos chicos tenían en común, desde gustos en la música, comida, hasta las mismas creencias en cuanto astrología, religión, y demás cosas.
Cada que lo veía en la cafetería, o en los pasillos del colegio, no podía evitar mostrar una sonrisa tonta. Sus amigos siempre lo molestaban, a excepción de Pete, quien seguía presionado al seguir el juego de Tyler. E cierta manera entendía el por qué lo hacía, y le daba gusto que su amigo por fin pudiera hablar con el. Pero por otro lado, le molestaba por qué tenía que fingir, mientras que a él le gustaba otra persona.
— Ty, creo que debes hablarle en persona... - murmuró Pete, al notar como Josh se sonrojaba mientras lo veía.
— No, cállate, eso no va a pasar. - respondió Tyler, agitando su mano levemente hacia Josh.
El teñido observó a Tyler, respondiendo el saludo con el ceño fruncido. Tyler no sabía si reír o llorar.
— ¿Vieron cómo ese chico se sonrojó al ver a Pete? - preguntó Ryan, preocupado ante la situación.
— ¿Qué? - exclamó Tyler. — Claro que no.
— Claro que sí, se nota que a ese chico le gus... - Ryan fue interrumpido, sintiendo como Patrick le daba un codazo en el abdomen.
— Lo que Ryan quiere decir, es que... Se nota como a ese chico le gusta Tyler. - interrumpió Patrick, guiñando el ojo a Brendon dandole a entender que siguiera la corriente.
Brendon bufó y asintió como si no hubiera mañana.
[...]
Pete se dirigía a clase de música, llevando consigo nada más que su libreta de anotaciones y su pequeña mochila colgando en su hombro.
Caminaba despreocupado, llegar temprano no es asunto de el.
En el camino se topó con Patrick, quien se unió a él en silencio. Solían compartir múltiples clases, y música esa una de ellas. Quizá por eso era una de las preferidas de Pete.
Entraron al salón y ambos chicos platicaban sobre la melodía que estaban practicando en esa clase.
Pete notó que Joshua entraba en el aula, un poco penoso a su parecer. Notó ese rubor incomodo en sus mejillas, al igual que Patrick.
— Hey, se nota que le gustas a ese chico... - murmuró Patrick, tratando de que Joshua no lo escuchara. — ¿Por qué no te acercas a él?
— ¿Estás loco? - preguntó, Patrick negó riendo. — Ty me mataría, sería muy mal hacer eso.
Patrick encogió los hombros, y siguió checando las anotaciones.
Pete tenía una duda, y se sentía mal por que la persona que era especial para el, lo invitaba a conocer a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Colors.
FanfictionA Tyler le gusta Joshua, el raro y lindo chico de cabellera de colores, quien no coopera lo suficiente. fem! josh | joshler | tysh [welcome to badlands series 1/?]