Capítulo Ocho

1.2K 91 30
                                    

-Eres de la clase de chica que bebe cerveza?- Zayn parece divertido mientras me sonríe.

-Y tequila- confirmo.-soy de la clase de chica que bebe cerveza y baila sobre la mesa, mejor dicho.

-Si vas a bailar sobre la mesa yo no tengo ninguna objeción, solo avisame para ponerme cómodo- dice y yo río y le doy un trago a mi cerveza.

-No bailare sobre la mesa- digo y me recuerdo no beber demasiado.

Me conozco, sé lo que puede pasar.

-Te vas a controlar?

El alcohol hace a todo y todos sexy y pornografico, y antes de que me de cuenta: ya estoy desnuda. Conservare el poco de dignidad que me queda.

-No me gusta la idea de beber con Avery en la otra habitación- digo y nos encogemos de hombros.

Zayn me sonríe.

-Me alegra que te preocupes por Avery- dice y asiento.

-Como no podría? Es sentido común, Zayn; Avery es realmente linda.

-Lo es- dice de acuerdo.

Deja su cerveza en la mesa que tenemos frente a nosotros y me mira

-Vamos a hacer esto con preguntas.

-Como un interrogatorio?

-Como un interrogatorio.

-De acuerdo.

-Primer beso?

-Algún cretino con labios partidos. Tu?

-Una chica mayor, usaba brackets, me asuste- murmura y río.-primera vez?

-Fue incomodo rapido y no sabia lo que hacia- admito, omitiendo la parte en que huno alguien mas ahí

-Con una chica mayor; yo sí sabía lo que hacía.

-No lo dudo.

-Te lo hubiera comprada si dudabas.

Muerdo mi labio, maldita sea este hombre no puede dejar de decir cosas con segundo sentido.

Por alguna razón me encanta.

-Fui echada de casa a los 18. Mi madre quería que fuera abogada o doctora, y eso no era lo que yo quería eso- admito.

-Mierda.

-No hemos hablado en 6 años. No importa ya no tenerla en mi vida, lo único que me duele es que; de alguna manera, deje de tener relación alguna con mis hermanos y mi demás familia. No sé que habrá dicho, pero ellos ya no quieren nada que ver conmigo. Yo amo a mis hermanos, trate muchas veces de hablar con ellos, las pocas veces que me los encontré ninguno quiso siquiera mirarme.

Siento sus dedos en mi mejilla haciendo que -lo mire.

-La madre de Avery y yo crecimos juntos. Fuimos algo así como mejores amigos- ríe sin humor.-una noche bebí de más y al día siguiente desperté con ella en mi cama. Yo creí que ella usaba anticonceptivos así que no me moleste en usar un condon. Semanas después me dijo que estaba embarazada, enloquecí pero no la iba a dejar sola. Después de todo también era mi bebé, tenía igual de responsabilidad que ella.

>>>No note las señales que me daba, no quería pensar en nombres para ella, decía que no importaba mucho, tampoco quería decorar la habitación para ella. Cuando tocaba el tema del bebé ella se frustraba y decía cosas como, "no tengo ganas de hablar de tonterías" "odio que me recuerdes el error que cometimos" y cosas parecidas. Unas dos semanas antes de que naciera Avery tuvimos una gran pelea. De esas con gritos e insultos.

>>>Ella me dijo que había arruinado todo su futuro y los planes que tenía para su vida. Yo le contesté que nadie le había pedido embarazarse, no debí haberlo dicho pero la ira y enojo hablaban por mi. Ella gritó que se arrepentía de habérmelo dicho en lugar de arreglar el problema ella misma. Yo le dije que si pensaba de esa manera no sabía porque se había molestaba en quedarse.

>>>Eso solo la hizo enojarse más. Me grito que ella no quería criar o ver a una niña que solo le recordaría que arruinó sus planes y lo que quería para ella. Yo sabia que tenía que para la pelea, pero cada palabra que decía me enojaba más y ya no podía controlarme. Le dije que yo me haría cargo de la bebe y que ella se podía ir al demonio porque mi hija se merecía algo mejor que ella.

>>>Ella dijo que no le importaba una mierda la bastarda que le había arruinado su figura y vida. Me dijo que terminaría dándola en adopción. Le dije que desde el momento que había dicho esas cosas sobre mi hija lo que decía o pensaba ya no me importaba. Se marchó.

>>>Cuando nació Avery trate de disuadirla, diciéndole que lo que había dicho se debía al enojo, que ella no pensaba así en realidad. Ella no dijo nada y luego trajeron a Avery. Ella se enojo al verla. Dijo que se la llevaran, que no lo quería ver, que solo quería volver meses atrás y evitar ese error. La enfermera no sabía qué hacer, los gritos de Danae habían despertado a Avery y ella lloraba. Yo la cargue mientras su madre la miraba con desprecio y asco.

>>>Dos días después me lleve a mi hija y no volví a ver a Danae. Yo había comenzado a tener esperanzas, deseos de ser esa típica familia de una revista. Pero ella no hizo más que aplastar todos los sentimientos que tenía por ella y hacer que mi hija crezca sin madre.

En un impulso tomo la mano de Zayn.

-Yo sé que es crecer con una madre que no hace más que mirarte con desprecio y hacerte desplantes- digo.-y créeme cuando te digo que se siente horrible que cada vez que mires a tu madre solo encuentres desprecio y decepción en sus porque eres la hija de mierda que no quiere. Debra ni siquiera quería que la llamara mamá, solo lo hacía frente a sus amistades. Creo que Avery tiene suerte de crecer con un padre que la ame más que a nada.

No sé si fue el echo de que habíamos bebido o que acababa de ambos nos habíamos confesado temas dolorosos al otro.

Lo bese.

* * *

-Lo besaste?!

Muro alrededor de nosotras para comprobar que nadie haya escuchado el grito de mi amiga.

-Eso dije.

-Con la lengua?

-Eleanor!

-Que? Solo quiero saber. Hubo manoseo?

-Hubo lengua.

-Que hizo él después?

-Avery comenzó a llorar así que no pasó mucho. Pero...

-Pero?

-Sentí algo, no lo sé; eso que dicen que pasa en las novelas o películas. Como si... No sé cómo explicarlo. Fue algo más.

-Te gusto?

-Mucho.

-Creo que ahí comienza a haber algo, Perrie

-Y estoy jodidamente aterrada.

__________________________________________________________________________________
Subí!!!!

Las cosas se ponen interesante entre Zerrie...

Pobre Avery!

Su mamá es una perra.

#TeamPerrieSeriaUnaMejorMadreQueDanae

Hay Soulsister, tus novelas me matan. Me he vuelto demasiado adicta. Te declaro culpable.

Las quiero!

Chau

Happily |Zerrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora