Extra: Thomas

1.3K 102 16
                                    

-Mamá!- Avery corre hacía mi cuando me ve, como siempre hace luego de salir de la guardería.

-Hola, hermosa- beso su nariz antes de seguir nuestro camino hacía el auto.

-Vamosh a casa?

-Sí, papá nos va a encontrar allá pronto.

Hace mas o menos 6 meses, Zayn nos traslado a una casa ridículamente grande y costosa en un barrio privado de Londres. Nadie sabía de sus planes, yo ni siquiera me entere del cambio de casa hasta una semana antes cuando debimos comenzar a empacar.

Lo habría matado si la casa no fuera tan bonita y Avery no se hubiera enamorado de ella ni hubiera tenido la sonrisa mas grande en la historia cuando la vio.

-Quien te dio esa flor?- pregunto mirando la margarita en su mano una vez abro la puerta de la camioneta, ella se sube y comienzo a acomodarla en el asiento para bebés.

-Mi novio.

La miro con ojos muy abiertos mientras ella, con toda la naturalidad sigue mirando sus pies apoyados contra el asiento. Como si no acabara de contarme que tiene novio.

Ella ni siquiera tiene dos años!

-Tu novio?

-Shi.

-Como se llama tu novio?

-Thomas.

-Él que tiene ojos azules con una mezcla de verde y gris?

-Se llama Thomas, mami.

Bueno, al menos tiene buen gusto y...

No! Concéntrate, Edwards! Tu hija, - tu niñita pequeña de ni siquiera dos años - acaba de decirte que tiene novio!

-Desde cuando es tu novio?

Ella se encoge de hombros y sigue mirándome, sin entender porque tengo el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-Bien, sabes algo? No hay que decirle nada a papá, si?

Conociendo a Zayn, el probablemente enloquecería y cambiaría a Avery de guardería de inmediato.

* * *

-Papi!

Zayn sonrío al escuchar la voz de Avery, quien salto a sus brazos en cuanto lo vio, y como siempre. Zayn la sostuvo ya abrazo con fuerza.

-Hola, cielo; que tal tu día? Todo bien?

-Ben.

Muerdo mi labio, reteniendome de contar la información que Avery compartió conmigo hace unos minutos.

Ella simplemente me miró y dijo "'Tas moleshta, mami?"

Bien, soy una débil. No me enoje ni un poco después de eso.

-Perrie?

Alzo mi mirada hacia Zayn. Él me mira con curiosidad.

-Pasa algo?

-No.

-Segura?

-Muy segura.

-Bien. Avery, nena; y esa flor?

-Me la dio novio, papi- miro horrorizada a Avery.

Le dije que no dijera nada por algo, joder!

-No tienes novio.

-Shi tengo.

-No, no tienes. No puedes tener novio. No hasta que tengas 40.

-Sí tengo!

-No, nena. No tienes novio- dice y creo que nunca le hablo a Avery con tanta dureza. Me mira.-tengo razón, no es así; Perrie?

Antes de tener oportunidad de responder Avery llora, como, realmente fuerte y agudo. Con gruesas lágrimas corriendo por su cara y golpeando el hombro de Zayn.

Voy hacia ella y le extiendo mis brazos y se libera de Zayn para venir a mi. Le doy besos en sus mejillas mientras miro con desaprobación a Zayn.

-Tenias que hablarle así?

-No escuchaste lo que dijo? Mierda, tengo más para decir. Mucho más.

-Zayn! Es una nena. Ni siquiera sabe qué significa novio.

-Eso mismo! Es una nena! Por eso no debería tener novio! Vamos a cambiarla de guardería! Y no quiero escuchar más sobre el asunto!

-Bien, estas histérico y enojado. Me estás gritando cuando no tienes razón. Me voy a ir con Avery a dar una vuelta. Y cuando regrese espero que estés calmado. La asustas cuando te enojas.

Dicho eso salgo de la sala y tomo el abrigo de Avery antes de subirnos a la camioneta otra vez.

Miro por el retrovisor a Avery y suspiro.

-Por eso siempre debes escuchar a mamá, nena.

* * *

-Fui un idiota.

-Fuiste un idiota- confirmo a la vez que me subo a horcajadas en la ama. Despeino mi cabello. Cruzo mis brazos cuando se acerca y pone sus manos en mi cintura.

-Estoy enojada contigo.

-No podemos tener sexo si estás enojada?

-Podemos. Pero me deje crecer las uñas así que tu espalda tendrá varias marcas.

-Mierda, tus uñas tan miedo.

-Explícate.

-Estaba celoso. Creí tener por lo menos otros 14 años antes lidiar con estas cosas.  No tuve la intención de enloquecer.

-Lo sé.

-Lo siento.

-Debes disculparte con Avery

-Lo haré.

-Sabes que ella probablemente será una animadora o de esas chicas que siempre van a tener pretendientes, verdad?

-Sí, joder. Estoy en problemas.

Happily |Zerrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora