Capitulo Veintitrés

1.4K 86 41
                                    

-No te vayas.

-Zayn, yo...-

-Por favor- susurra con sus manos sobre mis mejillas.-yo te quiero...

-Yo también te quiero. Pero... No valgo el riesgo que tomarías si eligieras estar conmigo.

-Danae solo dio a luz a Avery. Eso no la convierte en su madre. Ambos sabemos que Avery te ama, solo tu haces que se vuelva a dormir cuando se despierta a las 3 de la mañana y cuando te ve comienza a ignorar a todo los demas. Me rechaza y busca tus brazos, nunca pasara lo mismo con Danae, tu lo sabes.

-Yo también la amo- lloro.-pero nunca podría vivir conmigo misma si te quitan a Avery, Zayn.

-Y yo nunca podré vivir conmigo mismo si hago infeliz a mi hija por el resto de su vida dándole a Danae como madre.

-Avery es lo que mas amas- susurro.-no querrías ni verme si te la quitan.

-Eso no va a pasar- murmura frotando círculos suaves en mi espalda baja.

-Y si pasa?

-Te tengo a ti para que me hagas fuerte, cierto?

Sonrío y unas lagrimas mas se derraman.

-Cierto.

Dejo mi cabeza en su cuello e inhalo su aroma. Sí, mi vida nunca fue perfecta o algo por el estilo pero, tengo cierta tentación a ilusionarme con un final feliz

* * *

-Que es eso que tienes ahí?

-Una invitación- murmuro. Estoy sentada en el regazo de Zayn, solo llevo una bata y con mi ropa interior bajo esta; probablemente nosotros ya estaríamos aprovechando el tiempo de sueño de Avery pero esa jodida carta no me ha dejado en paz desde que la vi.

Apuesto que Debra ya escucho los rumores sobre Zayn y yo siendo vistos siempre juntos y en varios eventos. Solo por esa razón me esta invitando a la fiesta de los abuelos y se dignaba a recordar que tenía 3 hijos y no solo dos, quien sabe? A lo mejor incluso estaba planeando la historia perfecta para explicar mi desaparición a sus amistades en lugar de decir que me había echado de casa y desheredado cuando eligió a su marido en lugar de a su hija.

Yo puedo ser alguien muy comprensiva, amable y paciente. Pero habían cosas que simplemente no perdonaba.

Y como la mierda que no la perdonaría a ella. Primero muerta.

-A que?

-Un evento familiar.

-Vas a ir?

-No.

-Porque no?

Alzo mi vista para mirarlo. Paso una mano por mi cabello.

-No puedo. Tampoco quiero ir. Seria algo... Doloroso, muy doloroso. Ademas me siento muy... Es algo muy estúpido pedirme estar con ellos cuando me han ignorado durante años. Aprendí a vivir sin ellos. Ya no me hacen falta. Porque me miras así?

-Porque me estas diciendo como te sientes. Te comunicas conmigo y me tienes confianza, me gusta eso.

Sonrío antes de dejar de lado la invitación y sentarme a horcajadas sobre él.

-Puedo hacer muchas cosas que nos gustan a ambos.

-Eso suena interesante y divertido...

Beso sus labios.

-Muy divertido.

* * *

-Tu!- llamo la atención de uno de los hombres de mantenimiento.-quien demonios dijo que pusieran esas flores en mis mesas de centro? Yo no autorice gardenias en las mesas, esas deben ir en la recepción.

Happily |Zerrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora