Capítulo Doce

1.2K 85 23
                                    

-Sigues aquí- murmuro al entrar a mi departamento y ver a Caitlyn. Me cruzo de brazos.

-No viniste a dormir- murmura sin dejar de mirarme.-veo que tus hábitos no han cambiado. Donde lo conseguiste? En un bar? O simplemente lo abordaste sin saber su nombre?

-Sabes? Si no vas a dejar de decir mierda de mi puedes irte, ahí esta la puerta- declaro, las lagrimas comienzan a formarse.-te amo, eres mi hermana y por un momento creí que al menos tu también querías tener una relacion conmigo pero no haces mas que hacerme desplantes. Adivina que? Creo que en todo caso yo soy mas lista que tu ya que no me embarace de un completo imbécil!

Ella no deja de fulminarme con la mirada y se pone de pie.

-Puede que no sea tan lista- me mira con ironía.-pero no soy una jodida desagradecida! Tienes idea de cuanto hiciste sufrir a mamá? Después de lo que hiciste no tuviste la decencia de disculparte n una vez!

-Disculparme?- la miro con furia.-yo no tengo nada que disculpar! Ella debería ser la que se disculpe.

-Mamá sacrifico mucho por ti! Te dio todo! Eres una malagradecida!

-Sacrifico mucho por mi? Yo no le debo nada! Yo fui la que la cuido siempre cuando tenia todas esas crisis! Yo era la que tenia que vigilar que no hubiera tomado demasiadas pastillas ni que el alcohol hubiera sido mas de lo debido! Y la que pagaba las cuentas y se encargaba de todo porque ella no lo hacía! Yo! Nadie mas se hacia cargo de las cosas y Jonine no quería involucrarse así que yo tenía que hacerlo!

>>>Crees que me gustaba hacer todo eso para ella? Que me gustaba revisar que siguiera respirando y asegurarme que nadie mas que yo la vea así? Pero lo hice porque no tenía otra opción. Ella nunca me lo agradeció ni me dijo algo al respecto. Si tu elijes creer las mentiras que te ha dicho no es asunto mío, pero cuando Debra te eche de casa con nada mas la ropa que llevas puesta como a mi no me pidas ayuda- mi voz se quiebra.-porque tal vez yo tampoco quiera creerte y te dire que eres una malagradecida.

Mi pecho no deja de subir y bajar, mi garganta duele porque he estado gritando.

Caitlyn me mira detenidamente mientras se pone de pie.

-No estoy embarazada. Fue negativa- me informa mientras toma su bolso y dirige hacía mi.-hable con mamá, no me echo ni nada parecido. Eso solo te lo hizo a ti, creo que es una señal de lo mierda de hija que eres. No te mereces a mamá, ella es demasiado buena para ti- dice antes de dirigirse a la puerta.

-Tu no la conoces realmente- digo llamando su atención, ella voltea a verme.-Debra eligió a su marido sobre su hija. Eso te parece ser buena madre? No te reconozco, Caitlyn; y si no me quieres creer no te voy a rogar. Solo no digas que no te lo advertí.

Ella me sostiene la mirada unos segundos antes de dirigirse a la puerta.

-Adiós, Perrie.

* * *

Sorbo mi nariz y froto mis ojos antes de abrir al puerta.

-Que hacen aquí? pregunto con media sonrisa.

-Avery y yo escuchamos que estabas enferma; así que decidimos venir a ver como estabas- declara Zayn y yo río antes de ver a Avery, ella me mira atentamente desde el coche y mueve sus pestañas.

Los dejo pasar y vuelvo a mi lugar.

El sofá frente a la televisión.

-Parece que no trabajas, Zayn.

-Sí trabajo, solo que también puedo trabajar desde casa- dice, fingiendo estar ofendido y se sienta a mi lado en el sofá, luego hace que me recueste y mi cabeza quede en sus piernas.-estabas llorando.

Happily |Zerrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora