Capitulo Once

1.3K 85 24
                                    

Le tiendo el té a Caitlyn, ella me mira antes de aceptarlo.

-Cuantos días de retraso dices que son?

Las palabras aun resuenan en mi cabeza.

"Creo que estoy embarazada"

-No lo sé... 5 o 8- suspira y entierra su cabeza en sus rodillas.

-Tu viniste a mi porque sabías que mamá te echaría de casa, verdad?- susurro con dolor.

Me duele el echo de que Caitlyn solo este aquí porque necesitaba a alguien que la cubriera. Pero al menos ya me habla.

-Yo... me asuste cuando conté los días y me di cuenta de que ya era un retraso tan largo. Antes de darme cuenta ya me había subido al taxi y estaba aquí- admite.

Y luego rompe a llorar por la milésima vez en la noche.

-Es que yo lo amo, Perrie; lo amo de verdad- solloza.-y cuando me dijo que quería sentirme, y que ya no le daba lo que necesitaba entre en pánico y sentí que no podía dejarme. Que sin él yo no era nada, sin él no soy nada.

-Tomabas la píldora?

-No.

-Usaste la píldora del día después?

-No- susurra.

-Se puede saber en que carajos estabas pensando, Caitlyn?- pregunto poniéndome de pie, mirándola severamente y con los brazos cruzados.

-Sabes? Yo creía que me ibas a apoyar- se cruza de brazos.

-Ese no es el caso- suspiro.-quien fue?

-Es complicado.

-De que manera?

-Él esta metido en cosas malas... Carreras callejeras, robo de autos y demas- susurra.

Cierro mis ojos con fuerza.

-Que te pasa, Caitlyn?! Sales con tipos así y no te cuidas?! En que estabas pensando?!

-Tu no eres jodidamente diferente, Perrie!- grita furiosa.-tu hacías lo mismo que yo, y tienes el puto descaro de reclamarme y echarme en cara esto?

-Yo no fuí la que no se cuido y ahora puede estar embarazada- le recuerdo.-y como sabes eso? Alguien te lo dijo?

-Uno de tus amiguitos fue a buscarte luego de que te fueras- sonríe con ironía.-Jordan, te suena ese nombre? No era feo hermana, pero me gusto mas el hermano menor; él mayor te follo bien? Porque él menor es como el cielo.

Retrocedo dos pasos y no dejo de verla.

-Quien eres?

* * *

-Yo creí que nunca comprabas comestibles- digo con una ceja alzada mirando a Zayn, él me recogió del trabajo y luego recogimos a Avery de la guarderia, y despues llegamos a la tienda de comestibles para según él 'comprar lo que se necesita para esta noche'.

-Nunca haz comprado comestibles?- pregunta y río, Avery cayo dormida por lo que la estoy cargando y su cabeza esta en mi cuello y puedo sentir su respiración en mi cuello. Me encanta como se siente cargarla, su olor a bebé y como se apoya en mi y no suelta mi dedo.

Ya ven? Incluso me sale mi lado cursi.

-Sí he comprado comestibles, Zayn- digo obvia.-solamente que no te veo mucho como él tipo que compra comestibles- me explico.

Él ríe coloca su mano en mi mejilla.

-Te pasa algo? Haz estado muy... callada y retraída- dice preocupado.-ademas de tener una cara bonita y ser imán para las mujeres, tengo un par de oídos y puedo escucharte su lo necesitas- asegura y río.

Happily |Zerrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora