-Eso es tensión sexual- opina Eleanor pareciendo sumamente segura de su declaración.
-Eso no es tensión sexual!
-Por supuesto que es tensión sexual! No me soprenderia que tuvieras un sueño caliente esta noche en el que follas de 20 maneras distintas con él.
-Eleanor Jane Calder!
-Es Tomlinson!- escuchamos el grito de Louis desde la planta baja.
Eleanor me sonríe con superioridad.
-Por algo me case con el y deje que me embarazara- asegura y ahora yo río.
Estamos en la que sera la habitación del bebé ordenando las cosas.
Bueno, y estoy ordenando y Eleanor me dice donde poner cada cosa.
-Bien, volviendo al tema de la tensión sexual y sobre tu rechazando a Adam anoche...-
-No lo rechace- la interrumpo.-él estaba malditamente ebrio y a mi no me gusta follar cuando él esta hasta la mierda de alcohol.
-Vamos a hablar del sexo primero y después ya llegaremos a la parte del alcohol- indica.-porque no quisiste ir a su departamento hoy?
-Porque mi mejor amiga esta embarazada y necesita ayuda- digo obvia.
-No, la Perrie que yo conozco hubiera ido a su departamento, follado a su hombre hasta dejarlo exhausto y luego hubiera venido aquí- indica.
-De repente eres experta en mi?
-Ambas somos expertas en la otra. Así funciona esta amistad. Ahora con el asunto de Adam- suspira mirandome y sé a donde quiere llegar
-No, no hagas eso. Cuando pones esa cara se parece a la cara de decepción de mi madre y la vi lo suficiente durante 18 años- advierto.
-Que es lo que pasa? Porque Perrie te apunta con el dedo acusador?- pregunta Louis desde la puerta.
-Perrie y un cliente suyo tuvieron una hora entera de tensión sexual- dice Eleanor.
Louis alza una de sus cejas mientras me mira. Y finjo no querer estrangular a Eleanor mientras leo las instrucciones para armar la mecedora.
-Eleanor, por millonésima vez; no va a pasar nada entre Zayn y yo- digo
Bien que le tienes ganas
-No es como si tu fueras alguna jodida santa, Perrie. Perdiste tu virginidad a los 15! Y en un trio!
-Sabes que? Dilo mas alto, creo que no te escucharon bien los vecinos- indico con sarcasmo.-ademas tu te acostaste con- me callo abruptamente al recordar que Louis esta aquí y escucha todo lo que decimos atentamente.
Pero que chismoso.
-Cariño- Eleanor llama su atención.-me traes comida china? Por favor?
-Ayer odiabas la comida china.
-No te centres en el pasado. Concéntrate en que quiero comida china.
Louis suspira y deja un beso sobre los labios de Eleanor y se despide de mi antes de salir.
Miro a mi amiga con una ceja alzada.
-Tu en realidad no quieres comida china, verdad?
-No, pero a las tres de la mañana la comeré de todas maneras. Te queria hablar de algo- suspira y empiezo a preocuparme y alarmarme.
-Que? Que pasa? Es sobre el bebe? Louis lo sabe?
-Calmate- pide Eleanor y sigo mirándola.-cuando vaya a explotar