Capítulo Nueve

1.3K 91 26
                                    

-Va a llevar esto?

-Sí, no; es decir sí, pero no- las palabras salen de manera atropellada y casi en otro idioma de mi boca. 

Miro el libro de nuevo. 

Primer año de un bebé

Que demonios estoy haciendo?

Me repito otra vez que este solo es un regalo para Eleanor. Aunque mi amiga ya tiene todos los libros habidos y por haber sobre bebes. 

-Entonces?- la adolescente me mira con confusión. 

-Sí- digo y ella asiente antes de indicarme cuanto pagar. 

Mi celular vuelve a sonar. 

Siempre me han gustado esas piernas, apuesto que se verían muy bien al rededor de mi cintura mientras te follo. 

Miro a mi alrededor con confusión y algo de miedo. Hay varias chicas de unos 16 hablando de lo calientes que son los personajes literarios y otras personas que solo hablan entre ellas. 

Tomo la cantidad que me indico la chica antes de guardar mi billetera. 

Me apresuro a salir lo mas rapido que puedo la librería.  

Seguramente fue un numero equivocado. 

Eso espero. 

* * *

Avery me extiende sus brazos mientras sonríe mostrando sus hoyuelos en ambas mejillas.

-Hola, preciosa- digo antes de cargarla.-y tu papá?- le pregunto como si en realidad pudiera responderme. 

Ella balbucea y no deja de mover sus piernas.  

-Te quieres poner de pie? Bien, déjame ayudarte un poco, si?- murmuro antes de sentarme en el suelo de la sala, donde esta su corral o como se llame. 

Una vez sentada sobre mis piernas la ayudo a tratar de mantenerse de pie. Avery parece muy feliz al respecto ya que comienza a dar pequeños gritos de  felicidad haciendo que sonría y bese una de sus mejillas. 

De verdad esta niña me esta cautivando. 

Alzo mi vista para ver a Zayn mirándonos desde la entrada de la sala, él tiene una sonrisa muy amplia. 

-Mira, Avery; ahí esta papá- señalo haciendo que ella gire un poco su cabeza.

Zayn se acerca quitándome a Avery para darle un beso en la mejilla.

-Porque dejaste la puerta abierta? Sabes, Podría ser una asesina o roba bebes queriendo robar a la bebe mas bella- digo acercándome y besando la cabeza de Avery.

-Sabia que vendrias- murmura antes de dejar a Avery en el corral. 

Oh no; ahí viene. 

La charla. 

-Entonces. Me besaste ayer. 

-Sí.

-Con la lengua. 

-Esto es necesario?

-Sí- dice acercándose a mi. 

-Z-Zayn- digo entrecortada notando su cercanía a mi.

Él invade mi espacio personal. Mucho. 

Bien que te encanta.

-Creo que se te olvida que fuiste tu quien volvió las cosas mas intensas- digo y el solo se acerca mas. 

Happily |Zerrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora