-Eres la bebé mas linda del mundo! Porque es eso?-le pregunto a Avery con una voz graciosa, ella ríe mientras sigo haciendo muecas y caras graciosas para ella.
-Como es que estas tan tranquila?- la voz de Zayn es confuso y algo tensa, todo gracias a la información que nos dieron hace media hora.
-Que quieres? Que enloquezca, llore y me acabe una licorería? Ademas, Adam esta loco pero no tan loco como para hacerme algo.
Segura?
-Como es que estas tan segura?- ahora su tono es agresivo, celoso y molesto.
-Quiero creer que me quiere lo suficiente como para no hacerlo- digo en voz baja.
-Jodidamente, todo lo que acabas de decir me dan ganas de vomitar.
-No voy a perderlo ahora, Zayn. Tengo que tener la cabeza fría y estar tranquila, no es momento para enloquecer. Él me quiere asustar, yo conozco a Adam, solo necesita sentir que él manda y tiene el poder. Puede ser un jodido machista a veces. Ademas no hablemos de esto porque voy a decir muchas malas palabras y no deberíamos hablar así frente a Avery.
-Te parece poco que encontraran, cocaína, antipsicóticos y demas en su departamento? Ya escuchaste a la policía, el casi mata a golpes a uno de sus vecinos y saco una licencia de armas. Acaso no tienes miedo o entras en pánico?
-Yo no entro en panico. No me puede pasar algo peor de lo que ya me ha pasado.
-Perrie! Estas en estado de shock o algo?
Abrazo mas a Avery quien abraza a su oso. Ella es tan adorable y bonita que automáticamente, no puedes de evitar darle toda tu atención.
-No. Zayn, escúchame; si no estoy preocupada es por algo, si?
-Hay algo que no me estas diciendo.
-Yo conozco a Adam desde siempre. Le he visto cada cara que tiene y también lo he visto drogado y él es agresivo y una persona diferente. No me va a hacer nada, cuando se le pase el efecto de las drogas va a estar ocupado buscando una manera de regresar a Londres, no va a recordar nada. O eso es lo que quiero creer- digo y él cierra los ojos.
-Y si te equivocas? No puedes estar aquí. Vas a venir conmigo, a mi departamento.
-No voy a ir contigo- digo, si él esta en lo cierto y va a pasar lo que creo que va a pasar no quiero poner en riesgo a Avery y Zayn.
-No oíste al oficial? Estas en peligro, joder!- su exclamación asusta a Avery haciendo que llore.
-Yo nunca he corrido a esconderme cuando hay problemas, Zayn. Yo no soy así. Yo les hago frente a los problemas y los arreglo.
Eso era cuando no tenias algo que perder.
-Bueno, yo no te estaba preguntando nada. Te estoy avisando sobre la decisión que tome.
Luego de eso, sale de la sala. Dejándome con una Avery llorosa y una sensación extraña en el pecho.
-Ya bebé; está bien, papá no quería hacerte llorar- digo estrechándola en mi pecho.
-Perrie! Las quiero lista en media hora!
* * *
Zayn
-"Entonces la tortuga le pregunto al oso; 'Porque me estás ayudando?' Él oso le respondió; 'Te ayudo porque...-
Escucho con una sonrisa desde él otro lado de la puerta a Perrie leerle una historia a Avery; quien al parecer opina que Perrie narra mejor que yo los cuentos.
Maldita sea, solo el cielo sabe cuánto anele y espere por esto. Una parte de mí aún no puede creer que en realidad este pasando esto.
Mi hija se merece a alguien mucho mejor que Danae, y una parte de mi en realidad tiene esta loca idea de que lo mío y Perrie puede funcionar.
Lo que siento por ella se hace más fuerte e intenso. Cada vez es más real.
Miento si digo que no me encanta.
-Se quedo dormida- murmura Perrie, llamando mi atención.
Asiento a la vez que la atraigo hacía mi.
-Me he dado cuenta de algo- murmuro con mi mejilla apoyada en su cabeza.
-Que?
-Tu cuidas de las personas. Nadie cuida de ti.
Ella arruga su nariz y tensa y un poco.
-Eso es todo lo que sé- murmura.-así es como yo crecí, es todo lo que conozco- admite en voz baja.
-Eso no debería ser así- murmuro con desaprobación.-eres una buena persona Perrie, yo quiero cuidarte.
Veo una sonrisa muy amplia en su rostro a la vez que apoya su frente en mi hombro.
-No te merezco- susurra muy bajo, como si no quisiera que la escuche.
Finjo no escuchar lo que acaba de decir y sonrío a la vez que tomo su cara entre mis manos.
-Tengo tanta suerte de haberte encontrado
_______________________________________________________
Hola, bebés....
Que tal todo?
Les gusto el capitulo? Yo siento que quedo un poco basura y corto pero la opinión que importa es la de ustedes.
Les pido un favor! Pasense por mi nueva novela de Zerrie: Marry Me, por favor!
Si les gusta avisenme para actualizarla...
En fin, se supone que estoy haciendo tarea, so...
Adios! Las quiero!