Capítulo Veinticinco (Final)

1.3K 93 38
                                    

-Hola, vengo por mi hija, Avery Malik. Me puede decir donde esta?- las palabras son atropelladas y abruptas cuando salen de mi boca.

-Victima del accidente?

-Sí, donde esta?

-Todavía sigue siendo revisada por los doctores. Le están haciendo estudios.

Me da indicaciones para ir hacía la sala de emergencias y me desplazo rápidamente, casi corriendo hasta llegar. Veo a Zayn sentado en una de las sillas, tiene la cabeza entre sus manos.

Veo a dos oficiales junto a Danae, quien tiene una expresión en blanco mientras abraza sus piernas. Creo que esta en shock.

-Zayn- susurro antes de ponerme de cuclillas frente a él.-necesito que me digas que pasa. Te han dicho algo? Háblame, por favor- suplico.

Sus ojos encuentran los míos antes de que me abrace con fuerza. Sus ojos están llenos de un rojo intenso y fuerte.

-Tiene una fractura, pero no parece haber daño mas grave, están comprobando con una resonancia- susurra, solo para que yo lo escuche.

Miro a Danae, no puedo evitar estar enojada.

Para eso la quería? Para que todo termine en esto? Hija de perra.

-Donde esta Ida?- pregunto a uno de los oficiales.-es nuestra trabajadora social. Ella debería estar aquí.

Danae alza su mirada hacía mi, parece sentir que la mato con la mirada.

-Solo quería que dejara de llorar- susurra, abrazando sus piernas y balanceándose. No me importa decir que me molesta que su shock solo sea emocional. Ella debió ser quien resultara herida, no Avery.

-Bueno, efectivamente no lograste nada- espeto sin dificultad, a mi no me tiembla la voz para mandarla a mierda.

-Señorita, necesito que se calme. Aun estamos tomando los testimonios y demas. Tenemos un protocolo. Necesitamos el punto de vista de un psiquiatra.

-Familiares de Avery Malik?

-Nosotros- Zayn tira de mi mano para juntarme a él mientras ambos miramos al doctor nerviosos.

-Ella esta bien. Va a necesitar rehabilitación física después pero ademas de eso. Me siento muy positivo acerca de una recuperación al 100%.

* * *

-Lo sé, cariño. Es muy incomodo- susurro.-mamá lo siente. Pero él abuelo Alex queria conocerte. Insistió mucho en verte, creo que le gusta la idea de ser abuelo- murmuro para Avery mientras la saco del asiento para bebes del coche. Zayn esta hablando por teléfono a unos metros de distancia. 

Danae renuncio a sus derechos y firmo los papeles donde renunciaba a todo derecho sobre Avery, después de le pidio a Zayn dinero para salir del país e iniciar una nueva vida en otro lugar. Zayn dijo que él no le ponía precio a su hija y que no le iba a dar una mierda.

Acomodo a Avery en mis brazos mientras me dirijo hacía Zayn, quien acaba de colgar y ahora escribe un mensaje. Eleva su mirada y me rodea con su brazo a la vez que sonríe.

-Papá es inofensivo- digo.-no va a hacer eso de tratar de intimidarte. Dice que ese no es su estilo, él es un papá... Relajado, por así decirlo. No causa problemas. Es muy... Peculiar, por así decirlo. Te agradara, tiene varios tatuajes y trabaja desde casa. Muy diferente al típico empresario.

-Suena como que ya me gusta- lo escucho murmurar a medida que nos acercamos.

Toco el timbre y poco después papá aparece frente a mi y me sonríe.

Happily |Zerrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora