1.La Inocencia

69 9 0
                                    

Mis nuevos amigos eran muy graciosos y solíamos jugar por horas fútbol, a esconderse o cualquier cosa. (despues de pasarla juntos todo era hermoso)
Mi vecina la cual tenía mi edad era muy agradable, su nombre es Jennifer y rapidamente se convirtió en mi mejor amiga.
Pasó el tiempo y llegó la hora de entrar al colegio...
-Jennifer: ya cursamos sexto grado, pronto terminaremos la primaria!!(muy alegre)
-Bryan: Igual faltan los años de la secundaria...(desanimado)
-Jennifer: Oye sonriele a la vida, tan joven y tan amargado(me sonríe mientras mientras lleva su mirada a otra dirección)
-Bryan: jeje...(se ríe tímidamente)

A diferencia de ella suelo quejarme de todo, ella es feliz con todo...
~horas despues....

-Jennifer: que tal estuvo tu primer día?
-Bryan: pues... no me quejo...
-Jennifer: el mío estuvo espectacular!!! (Dio un pequeño salto)
Bryan: jeje... pues me alegro...

Pasaron los días... uno tras otro, todos iguales... y así terminó el año y nos graduamos, nada especial para mí... la guerra solo comenzaba con la secundaria.
Y entonces empezaron los problemas...

-Jennifer: pero porque!? (Con lagrimas en los ojos)
-Bryan: es lo que decidieron mis padres(baja la cabeza con tristeza)
-Jennifer: no quiero que te vayas... te quiero mucho, eres mi mejor amigo
-Bryan: yo tambien te quiero y te extrañaré mucho, prometo visitarte y...《papa: Bryan ya nos vamos》 Rayos... adios Jennifer(con lagrimas en los ojos)
-Jennifer: adiós...

~pasaron dos años desde aquel día y ahora ya soy un joven mas maduro y con mente más abierta cursando 2do año empiezo a saber lo que es aquella locura conocida como amor...

>continua en el siguiente capitulo jejeje 😛

Espero sus comentarios y recuerden que esta historia está basada en mi vida y no soy escritor profesional espero disfruten de mis desahogos 😅
Creo que publicaré un capitulo cada miércoles pero si tengo la oportunidad de hacerlo antes lo haré.
Gracias a todos por leer 😊

Difícilmente Serás TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora